Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Pfff, yo la hice fácil. Me quedé jugando al TR 3 solo y a mi modo. En TR 2 ya puse mis análisis sobre cada nivel y aún así hubo malos entendidos por cómo jugaba cada uno. Algunos llenaron un post con 5 fotos innecesarias como mínimo por cada nivel completado que a muchas PC con conexión lenta le deben de haber sido imposible digerir. Habían tantos post que se perdieron en el montón y supongo que no muchos leyeron todos. Creo que hubiese sido mejor proponerse un nivel para tal fecha y jugarlo todos juntos. Comentar en breve las pequeñas dudas y al final de todo hacer un análisis general entre todos en el cual demos una nota general al juego. Pero al contrario, llenaron el tema de miles de mensajes repetitivos y saturados. Creo que ese fue el gran error. Yo sinceramente no leí el de casi ninguno porque me saturaban y sé que a los diez minutos me iba a olvidar todo lo que leí.

 

Y eso que estos Tomb Raider son una papa en cuanto a niveles. Ahora que se viene TR 4 con más de 40 niveles no sé cómo va a ser.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Luciano, yo no queria q te ofendieses pero la idea surgio a raiz del primer tema que puso Perico por eso dije q fuera el el q creara el del TR IV pero me da lo mismo quien lo haga. De hecho, como dice Storm, esto se fue de madre y he procurado leer todos los post pero a veces no fue posible por tanto no vi el tuyo. Por mi parte tb acabe rejugandolo por mi cuenta y al final hemos vuelto todos.

 

Yo me ofrezco para crear el del TR AOD pero como querais :wink:

 

Quedaria asi:

 

- TR 4 :¿Perico o Luciano?

- TR 5: Felix

- TR 6: ¿Escorpio, Luciano o Erogan?

- TR 7: ¿Felix o ?? ?

- TRA: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano no tenia idea de que tu te pediste el TR4, pero tampoco hace falta que te piques de esa manera :wink: me parece ridiculo pelearse por empezar uno u otro rejugando. De todas formas, sí te digo que en circunstancias normales yo mismo empezaria los rejugandos de todos los juegos ya que la idea original fue mia y normalmente me gusta acabar lo que empiezo; pero como ya sabeis estoy hasta arriba y por eso no pude empezar el de TR3. Me propuse dirigir yo el siguiente aparte de porque me gusta mucho y ahora tengo mas tiempo, porque estoy pensando en algunos ideas para que no sea tan caotico como se ha convertido estos post con muchas paginas, no todos leen lo de todos, etcetera...

 

Yo propondria a Luciano para dirigir el Legend - se que le gusta mucho y Felix ya se ocupa de Chronicles. ¿Que opinais?

 

Y como dijo alguien hace un momento, lo importante es rejugarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no he podido escribir antes:

 

Ciudad perdida de Tinnos

Lara sigue en busca de Willard, se mete dentro de la ciudad q creo q es la antigua ciudad de la tribu del pacifico. Algunas partes me recuerda bastante al primer nivel de Tomb Raider 1 “Cuevas”. Me gustan las 4 pruebas para conseguir las mascaras, sobretodo la de las arenas movedizas y la del fuego. Odio los monstruos q se te lanzan y los mosquitos infinitos.

Dificultad: Alta

 

Lo bueno: Las 4 pruebas y las texturas.

Lo malo: Los mosquitos y los monstruos.

 

Screenshots:

 

Me atasque y utilize un truquito para avanzar:

tr31iq4.th.jpg

 

Bonita entrada al templo:

tr35wk6.th.jpg

 

Una imagen bonita:

tr36nt7.th.jpg

 

Estadiscticas:

 

trestsw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caverna del meteorito:

 

El nivel es fácil en la teoria y un poco complejo en la practica, la araña tarda poco en levantarse y te tienes q dar mucha prisa. No me gusta q no puedas esquivar lo q te lanza, ya q te mata en el acto. Consegui salir fuera de la cueva sin matar a la araña, pero después no se me habría la primera verja. Ya fuera es bastante fácil. Dificultad media

 

Lo bueno: ¿que es una sala grande?

Lo malo: El veneno letal q lanza

 

Screenshots:

Muere araña

tr1wu4.th.jpg

 

Bye:

tr32vo9.th.jpg

 

Hola arañita, que haces ahí abajo?

tr34st6.th.jpg

 

Estadisticas:

 

tr36cu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 3: Ciudad Perdia de Tinnos

 

Lo Bueno

 

El exelente diseño del nivel en si, con sus estilos de ruinas perdidas y todo eso, bastante interesante...

 

Lo Malo

 

Sin duda alguna su dificultad y sus laberintos, sin olvidar, por supuesto, a las molestas avispas gigantes y a los mutantes...

 

En General

 

Es el penultimo nivel del juego y el mas dificil de todos (seguido por Lud`s Gate), muy extenso y poco entretenido, y su dificultad no solo se presenta en puzzles o en ciertos lugares, tambien esta el hecho de q para poder recoger el secreto 3 del nivel (ultimo del todo el juego) es nescesario un contrareloj a lo largo de todo el nivel, q llega a ser muy frustrante...

Pero bueno, nivel terminado y todos los secretos recogidos, yo me preparo para la batalla final y para el nivel extra :naughty: ...

 

Dificultad

 

Muy Alta

 

Screens

 

La Ciudad Perdida

 

5115627_Imagen%201.jpg

 

Secreto 2... dentro del panal de avispas!!

 

5115628_Imagen%202.jpg

 

Pilares Oceanicos (entrada a la Cueva del Meteorito)

 

5115630_Imagen%203.jpg

 

Sala del elemento Fuego...

 

5115631_Imagen%204.jpg

 

Tercer secreto del nivel y ultimo secreto del juego...

 

5115632_Imagen%205.jpg

 

Estadisticas

 

5115633_Imagen%206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: :rofl: No tenia ni idea, dnd se encuentra la puerta?

 

Se encuentra bajo el puente de las avispas, donde aparecen dos mutantes gigantes, y la palanca para abrirla esta en esa sala donde hay q resolver el puzzle de palancas, tampoco es imposible, pero no es sencillo (nada censillo) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 3: Adventures of Lara Croft.

 

Impresión general:

 

Después de q el Tomb Raider II dejara el listón muy alto, sacaron este. Cuando lo lanzaron, la primera vez q jugaba pasaba miedo por las zonas oscuras y me pasaba algunas pantallas con trucos. Ahora después de mucho tiempo sin jugar a este TR he podido pasarme todos los niveles q me deje a medias o los q me no atreví a jugar. Por eso he visto muchas zonas nuevas o de las q no me acordaba. También puedo decir que estos son los mejores TR, los verdaderos TR’s. Con trampas, muchas armas, vistas panorámicas y con grandes niveles donde explorar.

 

Lara:

Es prácticamente idéntica a la anterior pero en este juego tenemos mas escenas en el juego. Tiene nuevos movimientos como agacharse (q movimiento mas lento) y el sprint q es bastante útil. Aún así se queda corta de movimientos, le habría añadido dos o tres más pero se maneja igualmente bien, los controles perfectos. También es la primera vez q la oímos en español.

 

Banda Sonora:

Lamentablemente he jugado con mi musica de fondo, no puedo valorarla.

 

Historia:

No me gusta demasiado, un poco pobre y los diálogos tampoco brillan. No lo explican demasiado bien. Aún no la tengo muy clara.

 

Lo mejor:

- Poder elegir nivel

- Los trajes nuevos ( el pacifico el mejor)

- El sprint

- La mansión más completa hasta hoy.

- Los BUGS!! me encantan!

 

Lo peor:

- La historia no la cuentan bien

- Antartida

 

Mejores niveles:

 

- India: La jungla y el templo

- Nevada: Desierto de Nevada

- Pacifico Sur: Villa costera y templo de Puna

- Londres: Ciudad

- Antártica: Ciudad de Tinnos.

 

En definitiva, es de los mejores TR. Con mucha acción y variedad de escenarios.

Mi nota un 7'5

 

tr35ml2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentra bajo el puente de las avispas, donde aparecen dos mutantes gigantes, y la palanca para abrirla esta en esa sala donde hay q resolver el puzzle de palancas, tampoco es imposible, pero no es sencillo (nada censillo) ...

 

Bufff, casi q paso... odio esa sala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimo Nivel: La Caverna del Meteorito

 

Lo Bueno

 

El escenario, la vuelta al exterior y el FMV del helicoptero...

 

Lo Malo

 

Sin duda la dificultad para recoger los cuarto artefactos ya q Willard deja de actuar por muy poco tiempo, fuera de eso, es exelente todo...

 

En General

 

Es el ultimo nivel del juego y la gran batalla final contra Willard q le da fin a este fantastico juego, creo q estoy en condiciones de decir q este es uno de los enemigos mas dificiles de vencer de la saga, pero en fin, juego terminado, secretos encontrados, ahora All Hallows...

 

Dificultad

 

Alta

 

Screens

 

Fatality??

 

5117514_Imagen%203.jpg

 

Bye!

 

5117512_Imagen%201.jpg

 

La Caverna

 

5117513_Imagen%202.jpg

 

Fuera, en el complejo

 

5117516_Imagen%204.jpg

 

Nuestro vehiculo

 

5117517_Imagen%205.jpg

 

Enemigo Final: Willard (Araña)

 

5117519_Imagen%208.jpg

 

Estadisticas Finales

 

5117577_Imagen%207.jpg

 

El resumen final del juego lo colocare luego de q termine Todos Santos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como de costumbre muy buenas tomas unfinished, y la frase ante cada foto son graciosas!

por cierto se ve el bug de los secretos, ¿como se pueden encontrar 60 cosas de 59 el total? :hello:

 

Bueno, en realidad es porq en el nivel Villa Costera del Pacifico se pueden juntar 4 de 3 secretos...

Pero nada es en vano, al juntar 60 de 59 secretos automaticamente se elimina el secreto q tendria q haber en el nivel extra, y figura como q no hay secretos a juntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...