DarIOI Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 la mejor ruta, es decir, para seguir un criterio, abran el tombpc.dat con el "tombpceditor" y fijense el orden de los niveles en el archivo. les recomiendo eso.
FelixCroft Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Publicado 26 de Enero del 2007 Porfavor no me hagan cambiar otra vez de ruta, me quede con la de UnfinisheD.II. Pregunta Final- Les parece esa o la cambio??? Yo lo estaba haciendo en el orden que decia el Tombpc.dat pero despues me dijeron ese orden
Max Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 A mí ese orden me aprece bien, no sé que dirán Fecha - 30 de Diciembre de 2007 (Los Que quieren apuntarse que lo hagan antes de esa fecha, despues no se puede, pienso que es lo mejor para que no vayamos tan desordenados y no se empiezen a apuntar cuando estemos terminando el juego)[/b] :rofl:
Diego Z Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 a ver viejo Felix, ya sabe que hacer ..... me encanta este juego y el motor del TR3 es mucho mas estable que el del TR4 (algunos editores de niveles me entienden por que) bueno, que comienze el juego, kien esta esta kien no no!!!
Uberboy Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 yo = XD yo jugaba antes y des`pues no pode mas,ahora empese de nuevo la misma aventura de tomb raider es la mejor pero estoy en un problema xD!!!........ Yo digo q es asi : India-Nevada-Londres-South Pacific Island-Antartida-Todos los Santos por q tengo todos los secretos por el momento !!!!
UnfinisheD.II Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Hay por dios, no importa como sea, el orden original (el q dice Dario) es el q yo les dije primero (India, Pacifico, Nevada y Londres), pero si hacemos ese perdemos las armas y cuesta recuperarlas, asiq hagamos el otro q propusimos Max, Kaliya y yo q es el de India, Nevada, Pacifico, Londres y Antartida y listo (a esepcion q alguien tenga por algun motivo algun problema con ese orden )... Algun otro problema?? ...
James Rutland Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Vale de acuerdo, me apunto, ya lo estaba rejungando unas semanas atrás, pero vuelvo a empezar y listo, yo siempre seguí este orden: India, Pacífico, Londres, Nevada y Antártida, pero bueno me acostumbraré a las reglas de aquí. Preparado y deseando empezar. Otra cosita; yo lo juego en Play, asi que no podré poner Sceens, espero que no sea ningún problema
Max Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Estoy seguro de que no hay problema James, yo juego en PC y no pensaba poner Screens
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 No quiero que vuelvan a Mensionar eso de la Ruta, dije : Jungla,Nevada,Shout Pacific Island, London,Antartida y All Hallows el Nivel Secreto. Oye Max, de que te ries ayá arriba, que pasa con eso de la fecha, creo que es lo mas justo poner fecha para apuntarse,no se que opinan los demás, apuntarse en forma libre o en forma ordenada. Ahora Apunto a los Demás Edit: No he dicho Nada, ya entendi porque te reias max, ya saque eso de 30 de Diciembre, era enero.jjajaja
breathe Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Me apunto! Para mi la mejor ruta es: India - Nevada - Pacifico Sur - Londres - Antartida
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 Ok Ahora Te pongo en la lista. Vuelvo a decir: NO vuelvan a mencionar eso de la ruta, La RUTA está ya escrita. Ruta de Aventuras: India,Nevada Desert,Shout Pacific Island,London,Antartic,All Hallows
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 Yo Creo Que mañana En la mañana ya estariamos empezando con los 2 primeros niveles
Diego Z Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Y despues que no leen mis post: a ver viejo Felix, ya sabe que hacer ..... me encanta este juego y el motor del TR3 es mucho mas estable que el del TR4 (algunos editores de niveles me entienden por que) bueno, que comienze el juego, kien esta esta kien no no!!! Feliiiiiiiiixxxxxx, ya leyo el post 19 entonces???...... mejor dicho, si estas alli???
FelixCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 Ya lo leí, no tiene nada de interesante, si quieres jugar di "Apuntame" ese post no explica nada jajaja
Diego Z Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 bueno ya.... supon que yo apenas llegue y digo: ohhhh!!1 un nuevo tema llamado "rejugando tomb raider tres" tal vez me apunte.... Hola felix, serias tan amable de apuntarme????
Publicaciones recomendadas