Luciano Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 me quedo en el complejo de alta seguridad a esperarlos, voy muy adelantau. Nevada-El desierto de nevada crusaremos las aridas tierras de nevada, con buitres, calor, serpientes, calor, naves que vuelan sobres nuestras cabezas y por ultimo el calor. un nivel interesante y entretenido. con las texturas que revelan un erdadero paisaje hostil y seco, y con el agua azul que da la sensacion de frescor y algunas sombras que te dan ganas de quedarte hechado. pero para lara no vamos de vacaciones, hay cosas que hacer. crusaremos el basto paisaje boribundo. nos cruzaremos con una represa. y con una pequeña base militar. me encanta el salto final. Lo bueno:Las aeronaves, el ambiente bien logrado, el agua que da sensacion de frescura. los puzzles, y la musica....y la quad y el salto final jeje lo malo:los enemigos, y las serpienes y los buitres. Soundtrack: me encata el soundtrack del principio y medio del nivel, da sencasion de tranquilidad, y admiracion al paisaje, en cambio cuando entramos en la base hay mas accion, puro tr. dificultad: de ahora en adelnate pondre dificultad, le doy un 6 por ser entretenido pero algo monotono. Screenshots la primera vez que vi uno de estos me asuste y salto, y me mori obvio. me encanntan los clavados y el agua en donde me tiro. mas avionsitos. la represa. Estadisticas:
Erogan Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 RUINAS DEL TEMPLO Tiempo: 59:58 Secretos: 4/4 Kills: 29 Ammo Used: 791 Hits: 696 Health Packs Used:0.5 Distancia: 4.05 KM LO BUENO: me gusta la dificultad y la duracion. Las estatuas de Indra tienen su gracia y la busqueda de llaves y secretos tb. La parte esa de las piedras transparentes esta muy bien. LO MALO: parece repetitivo con respecto al nivel anterior. EN GENERAL: bueno, como dije se nota q aumentan un poco la dificultad de los puzzles (aunq nada comparado a lo q se ve en algunos niveles de editor ). RIO GANGES Tiempo: 31:31 Secretos: 5/5 Kills: 12 Ammo Used: 267 Hits: 223 Health Packs Used:0.0 Distancia: 2.30 KM LO BUENO: la moto !!!! me encanta, pese a su dificultad en el manejo (me he caido un monton de veces por el barranquillo). Tb destaca la posibilidad de elegir un camino alternativo (a ver q tal les queda en el TRA) LO MALO: mas de lo mismo q en los niveles anteriores, si no es por la moto no cambia nada. EN GENERAL: nivel corto y redundante, si quieres tener todos los secretos te tienes q ir por la parte mas sosa..... Mañana mas y a ver si os alcanzo (mi intencion es ir a nivel por dia )
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Mmmmm veo que ya habeis terminado la mayoria la India asi que prefiero esperar a rejugar el tomb 4 igualmente este es mi 2 tr favorito pero no quiero ser el mas atrasado de todos asi que esperare al 4 jaja Por cierto si no me equivoco rejugareis todos los Tombs ??? Si es asi mejor me hubiese unido antes pero bueno ya jugue el Tomb 1 2 y 3 hace muy poco asi que continuare por el 4 5 6 y 7 jeje Salu2 no escorpio que hay mucha gente que recien termino la jungla,unite,dale! Mis cuevas Nivel dificil,primero es un laberintoOOooOOoo y segundo te caes en un pozo de serpientes y tercero..hay q matar a la rubia loca XD el nivel menos entretenido,pero por lo menos nos da la piedrita wii Escopeta 1000 pesos,balas 150 pesos,matar al malo malote y terminar una fase no tiene precio
UnfinisheD.II Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Jooo, ya me atrase , no tengo casi nada de tiempo para jugar, pero bueno, q se le va a hacer... Nivel 2: Ruinas del Templo Lo Bueno El diseño del nivel, los exelentes enemigos estatuas (son mis favoritos de toda la saga) q creo son en los q se inspiraron para ahcer la primera pelicula y el ligero aumento de la dificultad... Lo Malo Creeria q nada, solamente el bug q se encuentra en la sala de la primera estatua (la q no revive), pero si no grabamos aqui no pasa nada, asiq esta todo bien... En General Un nivel entretenido, con buenos efectos graficos y buena dificultad, la incorporacion por primera vez de dardos y picaduras de sepriente venenosas, con las q nos volveremos a encontrar en la proxima entrega y llamamenme loco, pero estoy seguro de q los monitos en este nivel son mas hostiles q en el anterior ... Dificultad Media Screens Shiva bueno Shiva Malo Un nivel muy entretenido... Ja!, pobre Rony... Estadisticas
Luciano Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 CHICOS LA ESTAUA DEL NIVEL RUINAS DEL TEMPLO ES LA DIOSA INDRA, LA DIOSA DE LA MALDAD. GANESHA TIENE FORMA DE ELEFANTE CON SEIS BRAZOS Y ES LA DIOSA DE LA SABIDURIA
Kaliya Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Creeria q nada, solamente el bug q se encuentra en la sala de la primera estatua (la q no revive), pero si no grabamos aqui no pasa nada, asiq esta todo bien... que bug? yo grabe ahi...
Luciano Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 unfinished la primera estatua no revive.
UnfinisheD.II Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 que bug? yo grabe ahi... Es un bug de paredes invisibles y se activa cuando grabas en esa sala y luego regresas a la misma (o sea, cuando te vas y volves, pero nadie lo hace, asiq no problem)... unfinished la primera estatua no revive. emmm... y?? ... Con respecto a lo de las estatuas, yo no dije Ganesha, dije Shiva... Ahora a continuar q voy muy muy antrasado...
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Hola a todos, estoy a tiempo de apuntarme? Nivel 1 : La jungla Un nivel perfecto para empezar, con esa selva humeda, tantos arboles, esa música los tigres (que recuerdos ) Ademas de no ser muy largo y dificil, pero intenso Me gusta mucho tambien como se conecta todo, y estas viendo el final desde el principio pero no puedes llegar Lo bueno: La ambientacion de la selva, los tucanes de fondo, el agua... Lo malo: Un pelín corto, y los monos, se llevaba la llave de ganesha ¬¬
UnfinisheD.II Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Siempre estan a tiempo de apuntarse... Nivel 3: El Rio Ganges Lo Bueno Por supuesto el uso de la moto Quad y la opcion de caminos alternativos... Lo Malo en realidad este no es un nivel q me guste, no me gusta manejar vehiculos en TR, pero si hay algo malo serian los huecos del suelo q hay q saltar y un poco las maniobras al usar la moto, ya q me acostumbre mucho a la lancha de TR II ( ) nada mas... En General Un nivel entretenido aunq no es de mis favoritos, muy linda la banda sonora de la moto y se incluye por primera vez en el juego la opcion de dobles caminos, por uno consigues 4 secretos, y por el otro 5... Dificultad Normal-Alta Screens Salto en moto La entrada a las preciadas cuevas de Kaliya Estadisticas Nivel 4: Cuevas de Kaliya Lo Bueno El aumento de la dificultad... Lo Malo El laberinto, capaz de volverte loco si es la primera vez q lo juegas (y si es la segunda tambien )... En General Es el nivel q mas odio de todo el juego, por el laberinto mas q nada (muy frustrante), porq el enemigo final es facil, pero bueno, nivel mas, nivel menos... Dificultad Alta Screens Una vision horrible al prender una bengala ... Enemigo Final: Tony Piedra Infada, primer artefacto del juego Estadisticas
DarIOI Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 unfinished, te vas a hacer con todos los secretos para jugar el "all hallows" sin usar el save?
UnfinisheD.II Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 unfinished, te vas a hacer con todos los secretos para jugar el "all hallows" sin usar el save? Esa es la idea, creo recordar donde se encuentran todos (hasta ahora )...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Yo de momento tb pienso sacar todos los secretos (si mi memoria no me falla), siento no poder poner screens de las estadisticas (pal q no se fie )
Escorpio Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Pues me apuntoooooooooooo jajajaja enseguida me pongo a jugar a la India
FelixCroft Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Publicado 29 de Enero del 2007 Mis cuevas Han estado jugando mas rapido, Escorpio, al terminar el tema te apunto,y los que se quieran apuntar, que lo hagan hoy porque mañana se terminan los apuntes . Nevada- Desierto de Nevada El Nivel 5, Salimos de La india Para ir a un hermoso desierto. El Desiertop de Nevada. Ahi se encuentra el Otro Artefacto Oculto que lara debe encontrar el Elemento 115 si no me equiboco, empezamos deslizando en un desierto donde aves y serpientes nos atacan. Lo Bueno: EL DESIERTO, El Horizonte , Pero lo que mas me gustó de todo: Fue La Gran Fortaleza de la parte finallll!!!!. Lo Malo: Nada Malo. Dificultad: Media, entre facil y dificil porque el nivel tenia pocos secretos y era un poco complicado, pero un nivel muy liiindo que eso lo hace ser mas facil. Soundtrack: ESTUPEEEEEEEEENDOOO!!!!!! Me Gustó El Que aparece cuando lara entra en la fortaleza, tambien el que aparece cuando se revela el primer cohete. Screenshots, son muchos: Entrada al Desierto El Primer Cohete, en esta parte, aparece una cancion muy interesante. La Cascada y su rio hermoso Los 2 Cohetes Si me tiro esa corriente me lleva, pero seguro que si me tiro al lado de esa Rueda no me pasara nada. Ja!Tenia Razon. Lucha Con el Primer Mercenario El Precipicio La Represa La Fortaleza Eléctrica. Tejados de La Fortaleza (En MOTO) Estadisticas Perdonenme por eso del tiempo, esk tuve k ir a comprar kesito y lo dejé en las estadisticas, por eso k me extralimité. Ya Se Me estaba olvidando k tenia k apuntar a Escorpio, lo hago ahora
Publicaciones recomendadas