Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Danielinhoni, seguramente si lo tiene .tom ya lo ha hecho, pero aqui la cosa: ¿¿¿¿No tiene objetos???? A que te refieres??? Una cosa: no te olvides a Lara o.O pero como te he dicho antes prueba con el tomb2pc de NGLE, quizá va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una pregunta. Como puedo hacer que mis niveles no se vean ensanchados ya que tengo un monitor panoramico. En el juego de Tomb Raider Ruins NG podia verlo en panoramico y sin verlo ensanchado. Aqui por mas que cambio la configuracion de pantalla siempre tiende a ponermelo ensanchado.

 

Gracias!

 

16311284.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el siguiente problema:

 

He cambiado el outfit que tenía por la nueva Lara Underworld de PoYu.

 

El problema es que al hacerlo he perdido todas las nuevas animaciones que tenía incluidas.

 

He cambiando muchas veces de outfit y no había perdido las animaciones nuevas hasta ahora.

 

¿Porqué? ¿Como puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hola, tengo una pregunta. Como puedo hacer que mis niveles no se vean ensanchados ya que tengo un monitor panoramico. En el juego de Tomb Raider Ruins NG podia verlo en panoramico y sin verlo ensanchado. Aqui por mas que cambio la configuracion de pantalla siempre tiende a ponermelo ensanchado.

 

Gracias!

 

16311284.png

 

 

Mira en este link:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...22058&st=20

 

 

 

La cuestión es que si el tomb4.exe está parcheado con el trep, te aparecerá una opción de configuración para pantallas panorámicas: "Widescreen".

 

Si el nivel no trae el tomb4 con este parche pero tiene otras modificaciones con el trep, no podrás convertirlo en panorámico.

 

Si el nivel no trae el tomb4 con este parche, pero está usando el tomb4 original (el de 772 kb), puedes usar el que colgué en el subforo de Tomb Raider IV:

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=22128

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por ejemplo:

 

Strpix 3.95 rev 1.1 - Turbo Pascal

strpix.JPG

Object editing and texturing tool of the 'absolutely can't live without' type. Download - 308 Kb

 

 

Tutoriales:

- Creating the block in Meta >>>> http://www.skribblerz.net/pushblockpart1.swf

- Creating the wad and adding the texture >>>> http://www.skribblerz.net/pushblockpart2.swf

- Using StrPIx to import the mesh and texture the block >>>> http://www.skribblerz.net/pushblockpart3.swf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola, llevo mucho tiempo sin aparecer por el foro, y más por aquí. Mirad soy un poco patoso y encima acabo de empezar con un pequeño proyecto con un amigo. Bueno, las siguientes dudas que tengo son porque con el Manual no me he enterado:

 

- ¿Cómo consigo poner un horizonte en una zona "outside"?

- ¿Cómo puedo hacer que en una piscina haya agua (con las texturas y todo)?

- ¿Cómo cambio de outfit?

- ¿Porque narices no se escucha nada con Lara cuando juego lo que tengo hecho?

 

Gracias de antemano, seguramente en el foro y en este tema estarán las respuestas, pero si fuerais tan amables de respondermelas aquí, es que me puedo conectar muy poco tiempo porque como ya dije estoy de vacaciones y para usar el internet tengo que bajar desde la habitacion hasta el hall que es donde hay conexion. Espero que lo entendais. ¡Un abrazo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El horizonte se pone igual en la zona outside que en una normal, en dxtre3d, con textura 0, y con TRLE/NGLE/TRNGLE con la primer color de la paleta de colores de la parte inferior del editor.

-Con toggle topacity 2, creando la animacion, que desde ngle se haria dandole a animation ranges, seleccionando toda aquella textura que quieras que sea animada, asignando un numero de frames y dandole a ok. Lo siguiente seria darle a double side y transparent y texturizar el portal de la sala con agua.

-Con wadmerger.

-Porque no tendras activados sus sonidos. Eso se hace desde wadmerger, sound manager, buscas los sonidos de lara ( pon LARA en el buscador ) y activalos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. A ver si tengo un ratito y hago las cosas. Por cierto, hay veces que estoy jugando lo que tengo ya hecho y el escenario se me queda negro cuando estoy en una posicion y luego me pongo en otra y el escenario me vuelve a su estado normal, bueno gracias por todo y un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...