Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Flipeffect: Sound. (CD) Play <&> CD track in (E) way on channel 1

Activa este flip cuando, por ejemplo, se trate de un templo, a la entrada del templo, para que reproduzca la pista XX1 para dentro del templo, un sector antes del desencadenador para XX1, pon otro para XX2. Asi deberia funcionar.

Si utilizas ese mismo flip, pero en channel 2, lo que vas ha hacer esque reproduzca una cancion a la misma vez que la que hay por defecto en el script.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah. Es que se me colgó cuando lo probé.

A ver otra vez. Lo hize como dijiste.

 

EDIT : Sigue colgandose.

Cuales son las configuraciones que hay que poner exactamente.

 

La track es la nº 103. Y la ambiental de antes la nº 105.

Es que lo hago y siempre se me cuelga... Se me cierra el tomb raider cuando piso el trigger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

Dejad mi pregunta anterior.

 

Quiero saber, despues de haber puesto el fin de nivel (Musica de Fin, Estadisticas ...), como hago para que justo despues pase al nivel siguiente ?

 

Voy a probar una cosa ...

 

EDIT : Probé a poner un flip de Fin pero no me deja, y un FINISH tampoco. Hay un trigger CD y un Flippefect para las estadisticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es sobre la música que acompaña al nivel. Uso Dxtre3d.

 

He visto que en algunos niveles (no recuerdo en cuales) el nivel tenía una música de fondo siempre, pero al llegar a determinadas zonas, había otra música de fondo, cuando volvías donde estabas antes volvía a sonar la música del principio.

 

No estoy hablando del trigger de activar una canción al pasar por... Si no de diferentes músicas de fondo según la zona del nivel.

 

Imaginad que es un nivel de con zonas de selva y templos. Durante todo el nivel, vas por la selva y llevas el sonido de los pajaros y todo ese ambiente, cuando llegas a un templo en mitad de la selva a buscar un artefacto, al entrar en él, cambia la musica de fondo por una más inquietante, cuando recoges el artefacto y vuelves a salir a la selva, vuelve la música de fondo de pajaros, etc que tenías antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...