Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hola, bueno quería decir que voy a animar a comenzar a hacer un pequeño nivel de prueba y cuando sepa manejar el TRLE (pork cn el TRDxe no me aclaro...) hacer uno mejor. Bueno pues es que cuando guardo un proyecto (m a pasao tres veces) esk siempre k m intento cargar ese proyecto, me dice k es demaisado grande y k las texturas no se pueden cargar y luego m dice k no encuentra el arxivo donde estaban las texturas. No se si sera por k las texturas k pongo son descargadas pero no m van... bueno y tambn k no encuentro el link para descargar el TR Level Manager para hacer el autoejecutable. Por cierto como se puede jugar el proyecto k as exo¿? Asias por todo de antemano y siento tantas preguntas... jeje! Y si os preguntais pork no m e leio el manual esk pork no se me descarga bien... k conste!

 

EDITO: Tengo otra pregunta, alguien puede decirme como se puede cambiar los outfits en un juego, se que es con un programa pero no encuentro el link... Soy un poco despistao... jeje! Lo sento... Espero k alguien de buena voluntad como muchos de vosotros podais ayudarm... jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cómo se pueden unir niveles tipo TR IV, es decir, que puedas volver de uno a otro continuamente (como por ejemplo en el nivel de Alejandria, Ruinas de la Costa,etc...)?

 

¿Cómo hacer que Lara empieza subida en la moto?

 

P.D. Kevin, para cambiar el Outfit puedes utilizar el WadMerger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los niveles, no lo he hecho nunca, pero será algo así:

Nivel 1 = Cañerías

Nivel 2 = Ciudad

 

Suponemos de que la ciudad tiene una "puerta" que conecta con las cañerías. Entonces sería algo como:

_______

| |____________ _________________

|

|__________________ -> Cañerías -> _________________

Los sectores rosas son activadores. Entonces hacemos que cuando lara pase, empiece en el sector azul. Si continua adelante, sigue el nivel, si va hacia atrás, va al anterior. El activador que va antes que la palabra "cañerias" hace que lara pase al nivel 1, y el de después, al 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2, es que tengo algunas ideas pero no se cómo llevarlas a cabo :(
No es la mejor traducción, (en mi opinión) pero algo es algo, si no terminas de entenderlo me lo dices e intento mejorar la traducción de ReHome.

 

http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/leveljumpsspanish.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, quiero hacer que mi proyecto sea jugable, pero cada vez que intento en el tomb2.pc pasar el archivo tom a autoejecutable, me sale que hay un error: no se encuentra el archivo... y entonces no se lo que puede ser... A ver si alguien sabe que pasa... Puede que sea porque no tiene objetos¿? Bueno adiós y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...