Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

no es tan dificil, abre el trtool, abres el ost de (ej. Legend), buscas uno de esos archivos de DRM, y simplemente los arrastras a escritorio (por ejemplo), arrastrar ya sabemos que es (cualquiera con Windows lo sabe ^_^ ), y el programa hace el resto... Probado por mi! 8D

 

:hello: y un :abrazos:

 

 

Bueno un amigo me dejó Tomb Raider Legend lo instalé y al extraer los sonidos en DRM no cambian de formato, siguen en DRM ¿cómo es que atí se te cambian?

 

Ya no sé que más probar, me los podrías pasar tu esos sonidos, tan sólo quiero los de caminar, correr, saltar, rodar, esos así.

 

Te lo agradecería mucho.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooki, estoy en eso, es que son muchisimos, no se cual es exactamente, no he hallado ninguno :--( ...

 

Por cierto, de dónde bajo los wads para hacer esto?

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Las barras, dónde bajo las barras, las animaciones... Esto me encantaria poner en mi nivel... 8D

 

Y que tal esto?

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Un salto al estilo de TRL / TRA / TRU... Dónde lo bajo? 8D

 

Una mas, esto es un truco, o de verdad se puede?

 

Vídeo de YouTube:

 

Modo adrenalina en TRLE? o_O

 

Ah! y la más importante: Dónde consigo todas estas animaciones? Se que es de un super proyecto de TRA, pero... Dónde consigo el salto se Sprint?, o El salto de cuando esta colgada, hacia atras... En general todas las anims... Alguien sabe? Por cierto, las anims que quiero (las que colgue arriba) estan todas (creo) en este post del TRA...

 

Les cuelgo el video de el TRA Retold

 

Vídeo de YouTube:

 

Algo que me parecio Wow! 8D

 

Con todo eso podría hacer una maravilla

 

:hello: y un :abrazos: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Coloca donde quieras el objeto "flame" (no flame_emitter!!!)

Luego creas un trigger de este flame justo en el cuadro donde quieras que Lara se queme. Es decir, si tienes dos salas conectadas, deberás colocar el trigger en el piso de la sala de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo siento, se me olvidó; ya encontré la solución.

En vez de poner un monton de veces el "flame", puse un trigger (Bueno, 3 secciones de muchas casillas de triggers)

en los cuadros de abajo, con la opcion :

FLIPEFFECT

-Kill Lara in <&> way (O algo así)

Y la opcion de que se queme y pierda la vida instantáneamente (En vez de por ejemplo, que no es mi caso, poder llegar con unos pasos sin morir al final del nivel por no morir instantáneamente, eso pasa...)

Y esto activandose en modo TRIGGER.

Yo creo que así más simple y fiable. Pero los dos metodos están igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito saber como usar emisores de humo.

Tienen algun OcB especial ?

Pongo el nullmesh "smoke_emitter_white/black" (No creo que importe white o black, si es así, explicadme, porque los dos emiten humo blanco...), pongo un trigger al principio, pero emiten poquisimo humo. Muy raro...

Seguro que tienen un OcB (Me imagino), pero en los manuales de skribblerz.com no he encontrado nada sobre los "smoke_emitter_???" ...

 

Y otra cosa : es posible poner un flame emitter a un lado del cuadrado ? Por ejemplo, tengo un objeto que está en un lado del cuadrado (No en el centro), cómo hago para ponerlo en llamas poniendo un flame emitter ?

Tiene algun OcB o algo para ponerlo a un lado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el casillero SEQ debes poner el mismo número a todas las cámaras (no uses el número 1 si luego quieres hacerte un "title" dentro del mismo nivel sin tener que hacer otro proyecto para el título)

 

En el casillero NUM debes poner el número de orden de cada cámara, a la primera 0 a la segunda 1, la tercera 2, etc.

 

En el casillero TIMER normalmente dejarás el 0.

Sólo colocarás un número en dos casos:

>para que la cámara se detenga por unos segundos. Si pones 3000 por ej. se detendrá 5 segundos aprox. No sé cuál es la forma de calcularlo, yo voy probando...

(en este caso también se marca el bit 8.)

>para saltar a otra cámara que está en otra sala, en cuyo caso allí irá el número de cámara a la que quieres ligar (si estás en la cámara 4, pondrás allí 5) También se pueden hacer saltos desde la cámara 4 a la 7, por ejemplo (es lo que yo hice en el title de mi actual proyecto).

(en este caso se marca tambén el bit 7)

 

En el casillero speed, puedes poner 1, 2 ó 3 para aumentar la velocidad del vuelo de la cámara (3 es máx. velocidad)

 

Los casilleros ROLL y FOV yo nunca los uso, el primero logra una inclinación diferente de la cámara y el otro logra otra compresión de la pantalla si mal no recuerdo.

 

Códigos de bits:

 

0 la secuencia comienza sin tener en cuenta dónde está Lara, es útil si quieres que la primera cámara arranque en una sala distinta donde está Lara. Si no marcas 0 la cámara comenzará desde donde está Lara

 

1 No se usa

 

2 La cámara permanece quieta por siempre (útil para un title sin movimiento de cámara)

 

3 La cámara sigue a Lara

 

4 se centra en la última posición de Lara antes del disparador de la cámara (yo nunca usé este código)

 

5 Se centra en la posición en que Lara se mueve actualmente (nunca usé este código)

 

6 Se usa si la última cámara de la secuencia termina en otra sala que no es donde está Lara

 

7 Se marca para saltar a otra cámara (útil cuando la siguiente cámara está en otra sala distinta)

 

8 La cámara se detiene por tantos segundos (según el número que coloques en el casillero timer)

 

9 Para que el jugador no puede eludir la cámara con la tecla ins

 

10 Inmoviliza a Lara para que el jugador no la use en ese momento

 

11 habilita al jugador a usar a Lara si en una cámara anterior pusiste el código 10

 

12 y 13 no se usa

 

14 la cámara activa un disparador pesado (trigger configurado como heavy justo debajo de la cámara marcada con este código 14)

 

15 no se usa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, tengo una duda. Tengo un animating que representa lara en el slot animating 7, pero cuando lo activo, se va del mapa, se mueve hasta que esta tan lejos que no se ve. ¿Porque pasa esto? ¿Como lo soluciono? Que alguien me ayude porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...