Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Mira que esto si que es extraño... Veras, yo tengo el TRL, y TRA Full, y los extrae a wav como te habia dicho antes, pero quiza se deba al S. O, tengo Vista Home Premium... tienes XP? A lo mejor eso es el problema, o los TR'S, ah! eso si, les advierto que tengan mucho cuidado con este soft, me daño los big, y tuve que reinstalarlos, tanto legend como Anniversary... Pero siento que sera mas sencillos con lo que nos puso Angie, grabar, y convertir, o tal ves los mios, pues resulta que para adivinar cual es el sonido que se debe usar pues... o_O

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto los mensajes que pusimos sobre los sonidos, para que sea mas facil leerlos, si no hacia falta, no se preocupen, borrare el mensaje...

 

Bueno, yo soy de las que soy terca. Si me dicen que haga algo de un color lo consigo de otra manera...

Buscate un buen convertidor y extractor de sonidos, hay miles en google.

Ya que los extractores de anniversary solo te dan la BSO. So, buscate un music recorder y baja el volumen de la musica y ambiente, solo deja el de lara, comienza a grabar y te daria un mp3.

Luego conviertelo a WAD y remplazalo por el origianl del juego. Deberia funcionar. Claro hay mas metodos "sucios" en caso que no logres hacerlo...

 

 

Solo complemento lo que puso Angelina, por si a alguien le sirve... Utilizar FRAPS, como dijo Angie, quitar todo menos los sonidos de Lara, cuando tengan el avi, se convierte a mp3, y luego a wav, lo he intentado y funciona! 8D ... Utilize FRAPS, Total Video Converter 3.14, y el winamp convertidor de lara's level base...

 

:hello: y un :abrazos:

 

 

no es tan dificil, abre el trtool, abres el ost de (ej. Legend), buscas uno de esos archivos de DRM, y simplemente los arrastras a escritorio (por ejemplo), arrastrar ya sabemos que es (cualquiera con Windows lo sabe ^_^ ), y el programa hace el resto... Probado por mi! 8D

 

:hello: y un :abrazos:

 

 

Exacto, ese era el metodo al que me referia en caso de que no le funcione el otro xD...

 

Muy buen aporte, deberiamos agregarlo a la lista de tut.

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, ese era el metodo al que me referia en caso de que no le funcione el otro xD...

 

Muy buen aporte, deberiamos agregarlo a la lista de tut.

 

Es una excelente idea, asi ayudaremos a muchos, ¿se abriria como tema aparte? O qué se le puede hacer...

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues tengo un problema con el DxTRE3D. Lo instale le puse el idioma, pero en la pantalla me sale el programa incompleto, es decir cortado por la pantalla. Probe a cambiar la resolucion de pantalla como dice la guia, pero de igual manera no lo consegui. Ademas probe todas las resoluciones disponibles de mi ordenador y tampoco lo consegui. Alguien sabe que ocurre?

 

Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues tengo un problema con el DxTRE3D. Lo instale le puse el idioma, pero en la pantalla me sale el programa incompleto, es decir cortado por la pantalla. Probe a cambiar la resolucion de pantalla como dice la guia, pero de igual manera no lo consegui. Ademas probe todas las resoluciones disponibles de mi ordenador y tampoco lo consegui. Alguien sabe que ocurre?

 

Gracias :hello:

 

Pues dejame ver... ¿Que Sistema Operativo Tienes? Si es XP, ¿el DirectX esta actualizado? El mejor es el 9c con las updates, o si no prueba actualizando los drivers de tu tarjeta de video, si tienes vista, por fuerza tendras el DirectX 10, actualiza lo que puedas, y nos dices

 

¡SUERTE! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargue el directX9 pero no se si es el c. (Si sabes de algun enlace me lo pasas por favor). Creo que ya lo tenia instalado, pero el caso esque volvi a ir alli y el editor seguia tal cual. Como podria actualizar los drivers de la tarjeta?.

 

Muxas gracias spiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargue el directX9 pero no se si es el c. (Si sabes de algun enlace me lo pasas por favor). Creo que ya lo tenia instalado, pero el caso esque volvi a ir alli y el editor seguia tal cual. Como podria actualizar los drivers de la tarjeta?.

 

Muxas gracias spiro.

 

Mira, te dejo un Link de DirectX, este te actualiza todo lo que tu compu necesite...

 

Detalles de la descarga: DirectX End-User Runtime

 

Ahora, de lo de tu tarjeta de video, esto no solo puede solucionar el Dxtre3d, mejorara toda la grafica de tu entorno en Windows... Lo unico que necesito saber para decirte es: ¿Qué marca es tu Tarjeta de video? Si es una Nvidia Geforce, ve al sitio de Nvidia, si es una Intel, ve a la pagina de Intel, dime tu modelo y te pongo el link...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy de las que soy terca. Si me dicen que haga algo de un color lo consigo de otra manera...

Buscate un buen convertidor y extractor de sonidos, hay miles en google.

Ya que los extractores de anniversary solo te dan la BSO. So, buscate un music recorder y baja el volumen de la musica y ambiente, solo deja el de lara, comienza a grabar y te daria un mp3.

Luego conviertelo a WAD y remplazalo por el origianl del juego. Deberia funcionar. Claro hay mas metodos "sucios" en caso que no logres hacerlo...

 

Probé a hacerlo en otro pc y al bajar los efectos tambien dejan de oirse los pasos de Lara y tal, que es lo que me interesa grabar.

 

Hay alguna manera de grabar los sonidos que hace Lara al andar, rodar, SIN los sonidos ambientes de fondo como por ejemplo el de una cascada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Siento haberme tardado en responderte, tenía que preparar una clase, saque 10, o A+ :D ...

 

Ahora bien, tu tarjeta es Nvidia, te dejo el link que escaneara tu PC, y te dira qué actualizaciones necesitas... Es sencillo, instalas el ActiveX, te dira qupe se necesita, y te pondra el link de Download... Suerte!

 

LINK: Descarga de controladores NVIDIA

 

:hello: y un :abrazos: ... Espero te sirva, y puedas utilizar el editor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé a hacerlo en otro pc y al bajar los efectos tambien dejan de oirse los pasos de Lara y tal, que es lo que me interesa grabar.

 

Hay alguna manera de grabar los sonidos que hace Lara al andar, rodar, SIN los sonidos ambientes de fondo como por ejemplo el de una cascada??

 

Pues... de hecho se puede, pero por lo que dijimos anteriormente, tienes la demo de TRA... Entonces, resultara dificil, busca algun lugar que no tenga la cascada... y que solo esten los sonidos... Suerte!

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm. Me dijo esto en el apartado de actualizacion recomendada:

 

"Inventec requiere que los controladores de la GPU se descarguen a través de sus páginas de soporte.

 

Puede encontrar más información en: http://www.inventec.com/.

 

Las GPU GeForce Go utilizan controladores especialmente adaptados para utilizar funciones típicas de los portátiles tales como las teclas de función, la gestión de la energía, el cierre de la tapa o la suspensión/reanudación de la sesión. Los controladores gráficos para sistemas de sobremesa que NVIDIA suministra en su página de descarga de software no incluyen este tipo de funciones adaptadas. Por este motivo, los controladores gráficos de NVIDIA Forceware no se instalarán en la mayoría de las GPU GeForce y Quadro para portátiles, aunque algunos portátiles modernos sí han sido diseñados para funcionar con nuestros controladores. Pinche aquí para obtener más información."

 

Ninguno de los dos enlaces me soluciona nada. :--(

 

Felicidades por ese 10!! ^_^

 

Gracias :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, mira, investigue en el foro de NVIDIA, y encontre que el sitio no tiene nada de nada de Drivers... Ahora bien, dice que puede que encuentres drivers en la pagina del fabricante de tu PC, si es HP / Compaq, a http://www.hp.com.es/ para España, si es Toshiba ve al sitio de Toshiba, ve a la pagina de soporte, drivers / controladores, y pide que te analizen tu PC...

 

SUERTE! :hello: y un :abrazos: ...

 

P. D: Gracias por tu felicitación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, mira, investigue en el foro de NVIDIA, y encontre que el sitio no tiene nada de nada de Drivers... Ahora bien, dice que puede que encuentres drivers en la pagina del fabricante de tu PC, si es HP / Compaq, a http://www.hp.com.es/ para España, si es Toshiba ve al sitio de Toshiba, ve a la pagina de soporte, drivers / controladores, y pide que te analizen tu PC...

 

SUERTE! :hello: y un :abrazos: ...

 

P. D: Gracias por tu felicitación...

 

Veo muchas cosas en la pagina de Toshiba y varios drivers a descargar. Es muy confuso :--( ... Podria dejarte la pagina y mi modelo de ordenador Toshiba y me recomiendas? Gracias

 

Pagina: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su...n=new&ct=DL

 

Modelo de ordenador que tengo: V2.14.763

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...