Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, con el Dxtre3d, se han percatado que en Chronicles, en el TR1, al momento en el que vences (en Chronicles) al Gladiador, se levanta la puerta metalica, entras por la llave, y abres el porton, en tr1, en the great pyramid, cuando vences al mutante de un ojo (el del principio), en la plataforma, cuando "estalla" >__

 

:hello: y un :abrazos: , gracias de antemano...

 

Edito: habia puesto pre pregunto XD, era pregunto nada mas, ah! y como Spooki dice, alguien tiene estos samples, me gustaria darle un toque mas moderno al OST de Lara, ya me aburri de los samples incluidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos del Anniversary/Legend/Underworld puedes intentar extraerlos de los juegos originales si los tienes para PC (Con estos 3 últimos TRs no lo he intentado) pero de todas maneras voy a echar un ojo por ahi a ver si veo algo que pueda servir...

 

Edito: Aquí No sé si son los que tienes ya, sigo buscando a ver si veo algo más...

Edito, de nuevo: Los archivos de sonido del legend y el anniversary los puedes extraer con este programa

Spiro_2004 no entendí muy bien tu duda (Soy así, me cuesta entender a la primera xD) ¿quieres decir que se abra una puerta al matar a un enemigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos del Anniversary/Legend/Underworld puedes intentar extraerlos de los juegos originales si los tienes para PC (Con estos 3 últimos TRs no lo he intentado) pero de todas maneras voy a echar un ojo por ahi a ver si veo algo que pueda servir...

 

Edito: Aquí No sé si son los que tienes ya, sigo buscando a ver si veo algo más...

Edito, de nuevo: Los archivos de sonido del legend y el anniversary los puedes extraer con este programa

Spiro_2004 no entendí muy bien tu duda (Soy así, me cuesta entender a la primera xD) ¿quieres decir que se abra una puerta al matar a un enemigo?

 

Asi es, que cuando Lara venza a un ememigo "X", una reja, una trapdoor, o unas puertas se abran, o suban unos bloques... Como se hace eso con Dxtre3d?

 

Edito: Como funciona el programilla que pusiste?, el TRTool, como se extraen, tengo Vista Home Premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero saber como usar el TRtool, me estoy bajando la demo de Anniversary para extraerle los sonidos, pero me gustaría saber si puedo extraer los sonidos sin necesidad de arrancar el juego (jugar a él) porque mi pc no lo soporta.

 

Spooki, acabo de entenderlo, abres el trtool, le das a TRA (creo que necesitas la full), escojes un archivo, abres una carpeta (ej. Samples TRA) arrastras el sonido a la ventana, y lo extrae en wav... todo bien...

 

P. D: No sabes tu lo que puse arriba de vencer a un enemigo, y que se active una puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooki, acabo de entenderlo, abres el trtool, le das a TRA (creo que necesitas la full), escojes un archivo, abres una carpeta (ej. Samples TRA) arrastras el sonido a la ventana, y lo extrae en wav... todo bien...

 

P. D: No sabes tu lo que puse arriba de vencer a un enemigo, y que se active una puerta?

 

En este post se habla de la duda que tienes :wink: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...;hl=tras+muerte

 

Ayer probé a bajar la demo de Anniversary y sí, se podían extraer los sonidos. El problema está en que sólo pude obtener los sonidos de los enemigos, de gritos, la música, pero los que más me interesaban que eran los de los pasos de Lara, al rodar y tal no aparecían, tampoco aparecían los sonidos de armas. Venían unos para extraer que estaban en DRM nosé si hay que pasarlos de formato de forma manual, lo intenté pero no pude.

 

Edit: Hay otros programas para extraerles el audio con los que pueda extraer estos sonidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como hago para cambiar el sonido de ambientación de mi nivel en Dxtre3D? Gracias de antemano :)

 

El foro de edición de niveles parece estar en huelga...

 

Bueno, lo primero que debes saber es que nivel base usas, yo por ejemplo uso Karnak y se que el sonido ambiente que le corresponde a Karnak según su script es el que se llame 110.

 

Así que lo único que tienes que hacer es elegir el sonido que te guste ponerle el nombre 110 (o el que corresponda a tu base) pasarlo a wav y meterlo en la carpeta audio de tu nivel y sustituirlo por el que había con ese nombre.

 

Si te surge algun problema avisa :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
¿Alguien me ayuda porfavor?

 

Vereis creo que los sonidos que quiero extraer están en formato drm, DRModel sabeis como puedo pasarlos a wav?

 

Y bueno si conoceis algun otro extractor de audio para Anniversary o Legend lo agradecería mucho ^_^

 

Bueno, yo soy de las que soy terca. Si me dicen que haga algo de un color lo consigo de otra manera...

Buscate un buen convertidor y extractor de sonidos, hay miles en google.

Ya que los extractores de anniversary solo te dan la BSO. So, buscate un music recorder y baja el volumen de la musica y ambiente, solo deja el de lara, comienza a grabar y te daria un mp3.

Luego conviertelo a WAD y remplazalo por el origianl del juego. Deberia funcionar. Claro hay mas metodos "sucios" en caso que no logres hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo complemento lo que puso Angelina, por si a alguien le sirve... Utilizar FRAPS, como dijo Angie, quitar todo menos los sonidos de Lara, cuando tengan el avi, se convierte a mp3, y luego a wav, lo he intentado y funciona! 8D ... Utilize FRAPS, Total Video Converter 3.14, y el winamp convertidor de lara's level base...

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me ayuda porfavor?

 

Vereis creo que los sonidos que quiero extraer están en formato drm, DRModel sabeis como puedo pasarlos a wav?

 

Y bueno si conoceis algun otro extractor de audio para Anniversary o Legend lo agradecería mucho ^_^

 

no es tan dificil, abre el trtool, abres el ost de (ej. Legend), buscas uno de esos archivos de DRM, y simplemente los arrastras a escritorio (por ejemplo), arrastrar ya sabemos que es (cualquiera con Windows lo sabe ^_^ ), y el programa hace el resto... Probado por mi! 8D

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan dificil, abre el trtool, abres el ost de (ej. Legend), buscas uno de esos archivos de DRM, y simplemente los arrastras a escritorio (por ejemplo), arrastrar ya sabemos que es (cualquiera con Windows lo sabe ^_^ ), y el programa hace el resto... Probado por mi! 8D

 

:hello: y un :abrazos:

 

Sí, he probado ese método y se me pasa al escritorio en DRM así que no puedo hacer nada con el sonido. Con los otros que vienen en otro formato sí.

 

Cuando pueda hacerlo en otro pc que no sea el mio probaré lo de grabar los sonidos de Anniversary mientras se juega.

 

Gracias. :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...