spooky_shadow Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Me ha surgido un pequeño problemilla, pongo unos pinchos, los activo y cuando estoy en el nivel, boca abajo, que cosa más rara jeje, creo que esto le paso una vez a Koldo, ¿sabeis como puedo solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 es por la OCB, creo que es la 4, sino ve probando maas arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 es por la OCB, creo que es la 4, sino ve probando maas arriba. Gracias Luciano, ya se solucionó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Estoy colocando los ultimos triggers en mi nivel y me surgio un problema.... Lara comienza en la sala #1,su posicion inicial es un activador para la llama a su izquierda.En la misma sala, hay un lever switch que acciona la puerta y en la sala #2 un desactivador para el flame emitter. Ahora....cuando llego a un determinado punto en la sala #13 se activan unas rolling balls que estan en la sala #107. (esto no deberia ser asi ya que el activador de ellas estan en la #109)(en el screen aparece como #106,ups! ) Bien...revise los triggers colocados y no encuentro la posible causa de este problema Hasta llegue a desactivar los triggers de la sala #1 pensando que eso podria ser el activador de las rolling balls pero no... Si saben que puede ser, se los agradeceria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Estoy colocando los ultimos triggers en mi nivel y me surgio un problema.... Lara comienza en la sala #1,su posicion inicial es un activador para la llama a su izquierda.En la misma sala, hay un lever switch que acciona la puerta y en la sala #2 un desactivador para el flame emitter. Ahora....cuando llego a un determinado punto en la sala #13 se activan unas rolling balls que estan en la sala #107. (esto no deberia ser asi ya que el activador de ellas estan en la #109)(en el screen aparece como #106,ups! ) Bien...revise los triggers colocados y no encuentro la posible causa de este problema Hasta llegue a desactivar los triggers de la sala #1 pensando que eso podria ser el activador de las rolling balls pero no... Si saben que puede ser, se los agradeceria... mmhm. Asumo que ya has chekeado lo que te voy a decir... decís que al llegar a la sala 13 en un determinado punto(sector) se activan las rolling balls que estan en la sala 107, pero en realidad deberian de activarse en un trigger en la sala 109, no? logicamente eso hace pensar que hay un trigger en algun sector de la sala 13 que está activando los items correspondientes a las rolling ball. no queda otra, ¿que otra cosa si no un trigger puede activar un objeto? . de ser así, "limpia" ese trigger del sector 13 haciendo click en el sector y luego la opcion "clear", por mas seguridad elimina los comandos de los items. si tu problema es que en un determinado lugar del cuarto 13 se activan las rolling ball sin ejecutar triggers, entonces no sé que podrá ser y es bastante raro. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 McRaider, como bien dice Dario debes tener colocado un trigger en la sala 13 que activan los Rolling balls no puede ser de otra forma. Podria estar, a veces ocurre por equivocación, en uno o más de los sectores que hacen el portal del #13, debido a que tienen el mismo color que los sectores de los triggers es dificil verlo. Cuando lo ecuentres sigue las recomendaciones de Dario. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Duda: En TRLE ha una opcion para ver donde están los disparadores de un objeto, y viceversa, donde está el objeto de un disparador. Esta opción ¿está en el DXTE3d? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Si Pemon lo se,a veces pasa y me ha pasado pero esta vez esta bravo. Recien hice un chequeo y sigue igual con la diferencia que cuando llego a la sala #109,y al pisar el activador las rolling se detienen. Lo que voy a hacer ahora,es activar las rolling con la cerradura que abre una puerta en la misma sala,no "on ground". Gracias Dario por la respuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 tengo dos preguntas: 1-¿como borro un trigger que no esta asignado a ningun objeto? 2-¿como cambio el color de la neblina (fogbulb)? en el script.txt no vi nada de fogbulb . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 la neblina no tiene nada q ver con el scipt, para cambiar de color la bleblina ve al manual a la pagina 114. para borrar un trigger ve a Edicion, borrar ultimo desencadenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Como bien dice Luciano, solo se puede borrar el ultimo activador, si el que deseas eliminar no es el ultimo, me temo que no se puede de la lista. Elimina su activador del sector, pulsa sobre él, se vuelve de color amarillo, pulsa eliminar y borra los items, etc. de Comandos. Eligelo como otro activador para emplearlo en el nivel en otro punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 McRaider; otra forma de buscar el posible trigger que te dá problemas es empleando el Fexinspect. Suerte y si necesitas más ayuda pues ya sabes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias Pemon!! ya utilize el Fexinspect y no encontre nada.Lo que hice fue cambiar levemente la sala y sacar las rolling balls. Tambien habia probado activandolas de otra manera sin resultados favorables. Ahora debere recomenzar con los triggers (me gusta la lista ordenada),luego de eso lo cuelgo en el Beta Testing... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias Pemon!! ya utilize el Fexinspect y no encontre nada.Lo que hice fue cambiar levemente la sala y sacar las rolling balls.Tambien habia probado activandolas de otra manera sin resultados favorables. Ahora debere recomenzar con los triggers (me gusta la lista ordenada),luego de eso lo cuelgo en el Beta Testing... I'm looking forward for the beta testing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Pero antes de eso,Pemon, me tenes que dar una mano con algo que me viene rompiendo la cabeza. Sin solucionar "eso" no puedo colgarlo...que espero sea la semana que viene. (toy en Msn) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas