Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Estoy colocando los ultimos triggers en mi nivel y me surgio un problema....

 

Lara comienza en la sala #1,su posicion inicial es un activador para la llama a su izquierda.En la misma sala, hay un lever switch que acciona la puerta y en la sala #2 un desactivador para el flame emitter.

 

Ahora....cuando llego a un determinado punto en la sala #13 se activan unas rolling balls que estan en la sala #107.

(esto no deberia ser asi ya que el activador de ellas estan en la #109)(en el screen aparece como #106,ups! )

 

Bien...revise los triggers colocados y no encuentro la posible causa de este problema

Hasta llegue a desactivar los triggers de la sala #1 pensando que eso podria ser el activador de las rolling balls pero no...

 

Si saben que puede ser, se los agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy colocando los ultimos triggers en mi nivel y me surgio un problema....

 

Lara comienza en la sala #1,su posicion inicial es un activador para la llama a su izquierda.En la misma sala, hay un lever switch que acciona la puerta y en la sala #2 un desactivador para el flame emitter.

 

Ahora....cuando llego a un determinado punto en la sala #13 se activan unas rolling balls que estan en la sala #107.

(esto no deberia ser asi ya que el activador de ellas estan en la #109)(en el screen aparece como #106,ups! )

 

Bien...revise los triggers colocados y no encuentro la posible causa de este problema

Hasta llegue a desactivar los triggers de la sala #1 pensando que eso podria ser el activador de las rolling balls pero no...

 

Si saben que puede ser, se los agradeceria...

 

mmhm.

Asumo que ya has chekeado lo que te voy a decir...

decís que al llegar a la sala 13 en un determinado punto(sector) se activan las rolling balls que estan en la sala 107, pero en realidad deberian de activarse en un trigger en la sala 109, no?

 

logicamente eso hace pensar que hay un trigger en algun sector de la sala 13 que está activando los items correspondientes a las rolling ball. no queda otra,

¿que otra cosa si no un trigger puede activar un objeto? :hello:. de ser así, "limpia" ese trigger del sector 13 haciendo click en el sector y luego la opcion "clear", por mas seguridad elimina los comandos de los items.

 

si tu problema es que en un determinado lugar del cuarto 13 se activan las rolling ball sin ejecutar triggers, entonces no sé que podrá ser y es bastante raro.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, como bien dice Dario debes tener colocado un trigger en la sala 13 que activan los Rolling balls no puede ser de otra forma.

 

Podria estar, a veces ocurre por equivocación, en uno o más de los sectores que hacen el portal del #13, debido a que tienen el mismo color que los sectores de los triggers es dificil verlo.

 

Cuando lo ecuentres sigue las recomendaciones de Dario.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Pemon lo se,a veces pasa y me ha pasado pero esta vez esta bravo.

Recien hice un chequeo y sigue igual con la diferencia que cuando llego a la sala #109,y al pisar el activador las rolling se detienen.

 

Lo que voy a hacer ahora,es activar las rolling con la cerradura que abre una puerta en la misma sala,no "on ground".

Gracias Dario por la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Luciano, solo se puede borrar el ultimo activador, si el que deseas eliminar no es el ultimo, me temo que no se puede de la lista.

 

Elimina su activador del sector, pulsa sobre él, se vuelve de color amarillo, pulsa eliminar y borra los items, etc. de Comandos.

 

Eligelo como otro activador para emplearlo en el nivel en otro punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon!! ya utilize el Fexinspect y no encontre nada.Lo que hice fue cambiar levemente la sala y sacar las rolling balls.

Tambien habia probado activandolas de otra manera sin resultados favorables.

 

Ahora debere recomenzar con los triggers (me gusta la lista ordenada),luego de eso lo cuelgo en el Beta Testing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon!! ya utilize el Fexinspect y no encontre nada.Lo que hice fue cambiar levemente la sala y sacar las rolling balls.

Tambien habia probado activandolas de otra manera sin resultados favorables.

 

Ahora debere recomenzar con los triggers (me gusta la lista ordenada),luego de eso lo cuelgo en el Beta Testing...

I'm looking forward for the beta testing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...