Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

y eso que ya va a cumplir los dos años por aca creo.... (risas)...

 

en fin, tengo una preguntica:

 

pasa que kiero ponerle neblina a mi nivel, pero en el momento de ponerla no me sale, sigo lo que dice el manual que dice, poner una luz con un efecto fx de -3 (o -4 nose) y ajustar la intensidad, pero no me sale, apesar de que en la configuracion si esta activado ese efecto... ¿que sera lo que hago mal?

 

gracias

 

XaO! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego tienes instalados los efectos volumetricos? :hello:

Haber... eso me pasa a mi pero me dicen que active los efectos volumetricos y yo pensaba que si no salian era cosa de mi ordenador pero veo que hay otro caso, entonces es que no se hacerlo :P .

 

Por cierto gracias Luciano :lol:

 

Tomb Raider mysterys demo...ya quea menos jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo que sé es:

 

-Que los efectos volumétricos deben de estar activados en el menu de opciones,.

-Que las bombillas de niebla no pueden ser muy pequeñas porque si no, no se ven casi nada (al menos en el TRLE)

-Hay parches que hacen que esta opción esté desactivada, para así no hacer que el jugador tenga que desactivarla a la hora de jugar. Si jugasteis a algún nivel con un parche de estas caracaterísticas, tal vez sea la causa que os afecta.

 

Para saber si os funciona el efecto volumétrico o no, en vuestros PC´s, siempre podeis echar mano del fabuloso TR4, activas los efectos volumétricos, y nada más empezar, echar un vistazo al voquete que abrió Von Croy, en él hay uno de estos efectos volumétricos (además de todos los que hay desperdigados por el juego...).

 

No sé más :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, una pregunta, que hace la coleta de lara retexturizada en negro en el slot de dog? o.O

 

 

Luciano:

 

En realidad la textura no es negra, y tiene dos ojitos en el extremo más grueso.

Así como la ves, al estar en el slot del dog, se comporta como una viborita saltarina.

Apenas comienza "Bye Bye Susej", en las aguas barrosas, estas viboritas son escupidas por la boca de una de las estatuas (esos rostros gigantes).

Entonces, se comportan muy inquietas y molestas fastidiando a Lara, incluso una de estas viboritas se pone insorpotable cuando Lara tiene que activar una level switch.

Lo bueno es que son muy muy muy muy difíciles de matar, no son inmortales, pero como son tan escurridizas para lograrlo estarías horas enteras... :hello:

 

Obviamente, ahora que conocés el secreto de estas viboritas, cuando las veas nuevamente, perderá el encanto porque sabrás que, en realidad, es la coleta de Lara que "adquirió vida propia", ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 niveles? prnse que era 1.

 

por cierto, estas hablando de bye bye susej no?

 

la verdad me gustaria jugar tu nivel marcos, si fuera mas iluminado. ;)

 

mi unoco requisito es que tena iluminacion de dia.

 

"Bye Bye Susej" (2 niveles) es una continuación de la historia de "The holy mission" (3 niveles)

 

Respecto a la iluminación, la ambientación requiere del misterio de las sombras.

Te cuento que, sin embargo, luego de las críticas que recibí porque "The holy mission" era muy oscuro, tres meses después, volví a iluminar todo, y volví a colgar una nueva versión reiluminada.

Luego, percatado de esto, hice "Bye Bye Susej" con una iluminación razonable.

O sea, los niveles no tienen luz de de día simil pero supongo que son aceptables en ese aspecto, manteniendo la atmósfera de misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...