Marcos Publicado 29 de Septiembre del 2012 Share Publicado 29 de Septiembre del 2012 Tengo el nivel prácticamente terminado pero me gustaría cambiar unas cosas antes. En mi nivel Lara utiliza una lancha pero preferiría usar un kayak porque pega más con el contexto del nivel. En la página Trsearch no hay, además me bajé el wad de Mudubu gorge del TR3 pero como suponía el kayak de ahí no es compatible con el motor del NGLE. Entonces mi pregunta es si hay algún sitio donde se pueda bajar y sea compatible. Acá tienes un kayak: http://www.skribblerz.com/Objects/vehicles.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 29 de Septiembre del 2012 Share Publicado 29 de Septiembre del 2012 Tengo el nivel prácticamente terminado pero me gustaría cambiar unas cosas antes. En mi nivel Lara utiliza una lancha pero preferiría usar un kayak porque pega más con el contexto del nivel. En la página Trsearch no hay, además me bajé el wad de Mudubu gorge del TR3 pero como suponía el kayak de ahí no es compatible con el motor del NGLE. Entonces mi pregunta es si hay algún sitio donde se pueda bajar y sea compatible. Gracias!! El kayak si es compatible con el NGLE, pero depende de la version: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle2/ngleprojectfiles.htm#Kayaks No me acuerdo con que version era, pero si tienes la 1.2.2.6 te funcionará perfectamente. Bye Pd:Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinead Publicado 30 de Septiembre del 2012 Share Publicado 30 de Septiembre del 2012 Gracias!!, Me funcionan los sprites como el kayak perfectamente. Este último me da un pequeño problema ya que en mi nivel hay una habitación enorme en la que están todas sus puertas conectadas ( es decir, no se pueden conectar más habitaciones a esta) y se me colgaba el juego al entrar el kayak a la habitación. Al quitar una de las puertas ya iba perfectamente ( manías del editor porque con la lancha no tenía ese problema ) así que tendré que modificar el nivel un poco. También he descubierto que si hay más de 20 flame emitter activos las bengalas de Lara ya no funcionan. O al menos eso me pasa a mi. Para publicar el nivel necesito betatesters para comprobar los posibles errores, pero ¿quiénes son, gente que yo conozca o gente del foro?, no se muy bien como va, ya que si publico el nivel en esta página cualquier persona puede colgar el nivel en la página TRLE antes que yo y no me gustaría aunque tampoco pasaría nada que no pagan por hacer niveles . Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 18 de Octubre del 2012 Share Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola tengo una duda: ¿cómo se ponen los sarcófagos? Me refiero a esos que se abren y se recogen objetos de dentro. Es que pongo los objetos y pongo encima el sarcófago y luego en el juego Lara lo abre pero no recoge los objetos, solo hace el movimiento Y se ven los objetos también en el fondo del sarcófago. ¿Hace falta algún OCB para los objetos o el sarcófago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 18 de Octubre del 2012 Share Publicado 18 de Octubre del 2012 Es que lo estas haciendo de la manera correcta, en mi nivel el sarcofago es un cajon, pero es poner ejemplo una llave, y encima en el mismo cuadro el sarcofagus sin OCB's ni nada y en el juego no aparece y al abrir si toma el objeto. Trata poniendolo en otro lugar haber si se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 18 de Octubre del 2012 Share Publicado 18 de Octubre del 2012 He probado a ponerlo en varios sitios, pero no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Octubre del 2012 Share Publicado 19 de Octubre del 2012 Aqui tenes justo lo que necesitas... http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle2/pickupsNG.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 19 de Octubre del 2012 Share Publicado 19 de Octubre del 2012 Pero eso no explica porqué los objetos permanecen en el suelo... yo uso la segunda opción, la caja . Lara puede cojer los objetos, sí. Pero agachándose y cogiéndolos, porque no desaparecen . Por lo que pone en lo que has puesto, McRaider, ¿podría ser por algún problema en la animación de Lara? Porque si es así no lo voy a poder editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Octubre del 2012 Share Publicado 19 de Octubre del 2012 La animacion para que Lara abra el sarcofago y tome los items es la #439,me decis que estas usando una caja.. o sea que Lara debe agacharse para abrir/tomar...dejame ver... Edito: La animacion que estas usando es de TRChronicles y para la caja es #472 que deberia ser cambiada en Wadmerger (#439 por la #472) El por que de que aun se vean los objetos despues que Lara los tome no lo se...he visto esto en otros niveles.Debe haber una explicacion ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 19 de Octubre del 2012 Share Publicado 19 de Octubre del 2012 La animacion para que Lara abra el sarcofago y tome los items es la #439,me decis que estas usando una caja.. o sea que Lara debe agacharse para abrir/tomar...dejame ver... Edito: La animacion que estas usando es de TRChronicles y para la caja es #472 que deberia ser cambiada en Wadmerger (#439 por la #472) El por que de que aun se vean los objetos despues que Lara los tome no lo se...he visto esto en otros niveles.Debe haber una explicacion ... No, esque... La caja en cuestión es de BtB. Pongo los objetos y pongo la caja encima. Lara coge los objetos pero no por medio de la caja, hace el gesto de moverse hacia los objetos, pero el cofre impide que lo haga por la colisión del objeto. Sin embargo, hace un momento Lara ha abierto la caja y los ha cogido, pero los objetos sobresalen del cofre y se ven. Creo que es un problema de la propia caja, porque no se coloca exáctamente en el centro del cuadrado, sino que está a un lado. He intentado usar la opción Clear Body pero al activarla Lara no coge los objetos . Aprovecho para preguntar: ¿qué diferencia hay entre las opciones "Clear Body" y "Invisible"? Bueno, no sé que pasa con ese objeto, quizá debiera informar del error en el foro de trle.net para que lo corrijan... Edit: Ahora que lo pienso, no puede ser una mala posición de la caja, porque se supone que los objetos se tendrían que volver invisibles, ¿no es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 19 de Octubre del 2012 Share Publicado 19 de Octubre del 2012 hmmm no exactamente, si te fijas un sarcofago o cajon normalmente va acompañado de un static siempre, esto hace el truco, el item esta ahi, pero Lara lo coge por medio del cajon o loquesea, asi que necesitaras el static que acompaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Octubre del 2012 Share Publicado 20 de Octubre del 2012 Pero la caja en cuestión viene entera en el objeto Sarcophagus, no es que venga solo la tapadera en dicho Slot y el resto en un estático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sinead Publicado 20 de Octubre del 2012 Share Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola tengo una pequeña duda, ¿ Se puede usar un flame emitter para activar un trigger tipo heavy? Quiero en mi nivel abrir una puerta cuando todos los flame emitter estén encendidos, estos flame emitter se activan mediante interruptores. Lo que quiero hacer es similar al puzzle del TRLR en el que hay que activar todas las antorchas para activar un evento. Lo he intentado pero no funciona , incluso encontré este tutorial ( http://www.skribblerz.com/tuts/flamedoor.htm )pero a mí no me va, no sé si es porque aquí utiliza una antorcha para activar los flame emitter y yo quiero usar interruptores. Otra cosa, ¿cómo se cambia el tipo de fuente de letra que aparece en el juego?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 20 de Octubre del 2012 Share Publicado 20 de Octubre del 2012 ¿Quieres usar varios interruptores para encender unas llamas y que cuando se enciendan todas se abra una puerta? Bueno, pues puedes crear una sala aparte a la que Lara no pueda acceder y pones rampas con rocas encima, haces que cada interruptor active una roca, luego pones un heavy trigger debajo de cada bola para activar cada llama y otro heavi trigger en cada rampa para abrir la puerta. No sé si me explico bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 21 de Octubre del 2012 Share Publicado 21 de Octubre del 2012 Siento el doble post, pero es para avisar que ya se ha solucionado lo de la caja, tenía que activar en el panel de OCBs en los objetos que ponía dentro de la caja la opción Invisible Y yo antes había puesto Clear Body Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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