Jump to content

Sinead

Explorador
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sinead

Profile Information

  • Ubicación:
    Valencia
  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

Sinead's Achievements

  1. Hola. Yo también me he registrado, me ha gustado la temática, aunque es muy empleada en los niveles de autor. Lo que no me ha gustado demasiado que en las normas diga que se deben modificar los scripts de la forma tradicional ya que no se puede emplear el NG center cuando creo que es más cómodo . Bueno será cuestión de acostumbrarse . Saludos
  2. Me parece un buen tema, me recuerda al tema principal de Pekín express xDD
  3. Gracias requiem, me alegro que te haya gustado, lo de las texturas y la iluminación seguro que lo mejoro para un próximo nivel .
  4. Gracias Pemon ya está solucionado, es mucho más fácil de lo que pensaba, yo liándome con los 6 números hexadecimales cuando no hace falta modificarlos solo hay que tener en cuenta el tipo de item ( puzzle, key, pickup...) y el slot donde has guardado el objeto descargado. Saludos.
  5. Hola tengo una duda, ¿Cómo se cambia los nombres de los objetos descargados, por ejemplo de una llave? Así no me aparecerá la palabra Load en el inventario. Vi este tutorial pero no lo acabo de entender: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/aktextandinventoryitems.htm La parte que hay que escribir los 6 números hexadecimales en el script la veo bastante compleja. ¿Hay algún videotutorial sobre esto? Es que sin ver un ejemplo no se entiende bien . Gracias.
  6. Gracias, no pasa nada, intentaré solucionarlo aunque a mi también lo de añadir lineas al script me marea , sino lo preguntaré en el foro.
  7. Muchísimas gracias Logan por ese análisis tan detallado, sin duda voy a intentar mejorar los puntos que me has indicado. Algunos tienen fácil solución. Te comento algunos de los aspectos que más me han llamado la atención y otros que tengo dudas en resolver. -Voy a pasar la música a mp3 a ver si así el archivo ocupa menos ya que 120 Mb es bastante. -Lo de cambiar el nombre a los objetos para que no aparezca la palabra "cargar" en el inventario, sólo lo sé hacer para los objetos que vienen con el editor porque no es más que copiar la linea del script del objeto correspondiente a tu nivel y cambiarle el nombre, pero cuando es un objeto descargado no sé como se hace . -En la sala de las cataratas lo del agua es uno de los problemas que más me ha traído de cabeza, no afecta a nivel jugable, pero el efecto es raro, al principio no me pasaba pero luego cuando el nivel se hizo más grande Lara se zambullía en el agua a medio camino. -Me ha gustado la idea de poner los botones invisibles en la sala del espejo, voy a probarlo. -La escopeta está bajo en el foso con los cocodrilos en la sala de las columnas, es uno de los secretos. Por curiosidad ¿Cuantos has encontrado? -Es verdad que la munición de escopeta escasea, como no hay demasiados enemigos, decidí poner muy poca, pero pondré unos pocos cartuchos más. -Intentaré solucionar lo de las texturas de los bloques que se elevan, como me has dicho , es algo que no sabía como arreglarlo . - En la sala de la máscara como bien dices la sala se vuelve toda negra, esto ya me pasaba cuando no había flame emitters, lo he visto en otros niveles de autor, no se muy bien porque sucede, a ver si lo consigo solucionar. -En la misma sala hay que dar la vuelta evitando las estacas para llegar al botón no me había dado cuenta que con un simple salto se puede acceder, gracias por decírmelo XD. Todos los demás aspectos también los tendré en cuenta para mejorarlo y así poder publicarlo. Cristina--> Me alegro de que te esté gustando, a ver si te lo consigues pasar Saludos.
  8. Logan, estás casi en el final, cuando pulsas el botón puedes recoger la máscara ya que las cuchillas del techo se pueden esquivar ( antes no se podían ). A partir de ahí ya es muy fácil lo que queda. Ya me dices que te parece. . and -> No funciona tampoco lo del "box" hay enemigos que no hacen caso a nada XD, al final lo terminaré quitando o ya veremos .
  9. Hola Ren Spyro, ya intenté poner un antitrigger para que se desactivaran antes de salir del agua, pero no lo hacen se quedar por un periodo de tiempo predefinido y luego desaparecen , no se si habrá otra manera, supongo que sí . Gracias por jugar al nivel ya me contarás que te ha parecido. Saludos.
  10. Hola a todos Muchas gracias por jugar al nivel, y darme vuestra opinión, serán muy útiles los consejos de cara al futuro. Lo de los estáticos que decía raiderromero, es verdad que hay algunos flotando, no me había fijado demasiado en eso, luego dentro del templo creo que ya no hay mas , esto lo corregiré. Lo de las texturas es algo que tengo que mejorar, porque si es verdad que algunas están estiradas, sobre todo en los ambientes exteriores que son los mas difíciles. Alizam -> Si que es verdad lo de la iluminación un poco extraña, creo que es por la aplicación de luz solar en el exterior, me parece que la tendré que quitar, luego ya desaparece el efecto. Lo de las pirañas, eso no se como corregirlo, a no ser que haga un túnel acuático mucho más largo para que no se note, o quitarlas directamente XDD, y lo de las dos rampas lo miraré que si que es un poco molesto. La música del principio como ya me había acostumbrado a ella no me había dado cuenta , eso tiene fácil solución. Ya me iréis contando cosas. Saludos
  11. Hola a todos, Hacia bastante tiempo que no escribía por el foro. Acabo de terminar mi primer nivel y me gustaría compartirlo con vosotros para saber vuestra opinión, aunque no seáis muy duros que es bastante normalito XDD. Os adjunto el enlace de descarga. Edito: Al nivel le he cambiado el nombre porque ya existían varios niveles con ese nombre en inglés, aquí adjunto el nuevo enlace de descarga. Saludos http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2655
  12. Gracias!!!, es verdad arreglando los OCB`s de los interruptores como de los flame emitter he podido configurarlo. Ha sido un poco lioso al principio pues quería que al activar 5 llamas se abriera una puerta activando solo 3 interruptores, he tenido que sacar una hoja para no confundirme y apuntarme los OCB de cada llama y cada interruptor . Recuerdo que el TRLR en la biblioteca de alejandría había un puzzle en el que había que encender 7 llamas para activar algo y cada interruptor encendía 3 de ellas, al final el truco era activar todos los interruptores, lo que no sé es como lo harían los de Core para que fueran 7 llamas porque el máximo que te deja el editor es 5, al menos yo que sepa . Ahora miraré lo de la fuente de letra, es que he visto un montón de niveles de autor con la las letras distintas y me gustaría cambiarla. Saludos.
  13. Hola tengo una pequeña duda, ¿ Se puede usar un flame emitter para activar un trigger tipo heavy? Quiero en mi nivel abrir una puerta cuando todos los flame emitter estén encendidos, estos flame emitter se activan mediante interruptores. Lo que quiero hacer es similar al puzzle del TRLR en el que hay que activar todas las antorchas para activar un evento. Lo he intentado pero no funciona , incluso encontré este tutorial ( http://www.skribblerz.com/tuts/flamedoor.htm )pero a mí no me va, no sé si es porque aquí utiliza una antorcha para activar los flame emitter y yo quiero usar interruptores. Otra cosa, ¿cómo se cambia el tipo de fuente de letra que aparece en el juego?. Gracias.
  14. Gracias!!, Me funcionan los sprites como el kayak perfectamente. Este último me da un pequeño problema ya que en mi nivel hay una habitación enorme en la que están todas sus puertas conectadas ( es decir, no se pueden conectar más habitaciones a esta) y se me colgaba el juego al entrar el kayak a la habitación. Al quitar una de las puertas ya iba perfectamente ( manías del editor porque con la lancha no tenía ese problema ) así que tendré que modificar el nivel un poco. También he descubierto que si hay más de 20 flame emitter activos las bengalas de Lara ya no funcionan. O al menos eso me pasa a mi. Para publicar el nivel necesito betatesters para comprobar los posibles errores, pero ¿quiénes son, gente que yo conozca o gente del foro?, no se muy bien como va, ya que si publico el nivel en esta página cualquier persona puede colgar el nivel en la página TRLE antes que yo y no me gustaría aunque tampoco pasaría nada que no pagan por hacer niveles . Saludos a todos!!
  15. No, a las bengalas no, esos tutoriales los descubrí hace poco ( ojalá los hubiera visto antes porque hay cosas interesantes como lo de las bengalas ). Me refiero al fuego de las antorchas que hay colgadas en las paredes para iluminar, en ese nivel son diferentes, lucen mucho mejor. Yo he utilizado el flame emitter 2 como en los niveles clásicos, pero si se puede cambiar, mejor que mejor . Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...