Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

En el internet explorer, me manda a una pagina con una cruz roja de que no se pudo cargar, y en google chrome me mandaa descarga el archivo, y cuando tomes una foto editala y cambala a formato .jpg que se toma a ños en descargar imagenes de ese formato, tmb cando subas una foto directa puedes mostrarla en el post haciendo click e imagen y pones el link wink3.gif

 

Acerca de tu problema en las fotos que descarge no se ve nada mas que una lara enmedio y un cuarto conn texturas verdes

El foro no me dejo ponerlas directamente :(

Respecto al bug, si te fijas cada foto es el mismo cuarto, pero las texturas cambian (No hay flipmaps)

y parece una fiesta sicodelica. No es lo que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las texturas originales son esas pero van rotando o son texturas normales y luego se ven verdes? si es lo primero lo mismo tienes el Animation Ranges configurado sobre esas texturas y por eso rotan (se que es una torntería pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo por si acaso jejeje). Y si es lo segundo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las texturas originales son esas pero van rotando o son texturas normales y luego se ven verdes? si es lo primero lo mismo tienes el Animation Ranges configurado sobre esas texturas y por eso rotan (se que es una torntería pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo por si acaso jejeje). Y si es lo segundo ni idea.

 

Sere yo pero..... oops.gif

Sip, tenia un animation ranges sobre esas texturas, ¿Como? No se, un accidente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola tengo una duda, ¿Cómo se cambia los nombres de los objetos descargados, por ejemplo de una llave? Así no me aparecerá la palabra Load en el inventario.

 

Vi este tutorial pero no lo acabo de entender:

 

http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/aktextandinventoryitems.htm

 

La parte que hay que escribir los 6 números hexadecimales en el script la veo bastante compleja. ¿Hay algún videotutorial sobre esto? Es que sin ver un ejemplo no se entiende bien huh.png . Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon ya está solucionado, es mucho más fácil de lo que pensaba, yo liándome con los 6 números hexadecimales cuando no hace falta modificarlos fish.gif solo hay que tener en cuenta el tipo de item ( puzzle, key, pickup...) y el slot donde has guardado el objeto descargado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Rescato este tema porque estos días he querido retomar después de casi tres años la edición de niveles. Para ello, he instalado de nuevo a mi viejo amigo el NGLE y he comenzado de nuevo con los videotutoriales de Logan, tan útiles como el primer día.

 

El caso... tengo mi primer problema, a ver si me podéis ayudar. Cuando selecciono los cuadrados para dar forma al cuarto, ocurre esto:

 

lbls.jpg

 

Y dependiendo de cómo mueva la cámara, ni siquiera se ven los rojos, directamente aparece todo el fondo blanco en la zona seleccionada y no puedo ver lo que estoy haciendo.

 

¿Algún modo de solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mas que nada por lo antiguo que es el motor (1999)

Hay dos soluciones:

 

1- Usar un horizonte tipo TR3, por lo que al alejarse se verá niebla

2- Usar el comando "WorldFarView" del NGLE (Max. 127) Pero gastarás mas memoria

3- Usar el TREP y sus respectivos parches

 

Creo que son todas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola buenas :D

 

Me gustaría saber si alguien me puede hacer un pequeño favor.

Hace un tiempo cambie mi win 7 por Ubuntu y bueno, es un buen cambio a mi parecer,

aunque el editor me ha dado unos problemillas no han sido muy graves, hasta ahora.

 

Instalé el metatr2 y traté de convertir un archivo tr4.

Pero no funcionó, Ubuntu no me deja arrastrar un archivo sobre una aplicación exe. (windows) así

que no puedo convertir el archivo para usarlo en metaseq.

 

Así que ¿Podría alguien que tenga el metatr2 convertirlo por mi?

 

Por favor :) es para un proyecto personal, y lo necesito.

 

Aqui va el enlace, muchas gracias :)

 

https://www.mediafire.com/?tftdcup6zg61hdp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZipGeek,

He intentado convertirlo pero me da el siguiente error:

 

META2TR Version 7a
For all features, use with Metasequoia 3.1 or later.

XYZ values given in warning messages are Metasequoia coordinates (absolute).

Opening level D:\Trle\MUNDO TR\TOOLS\meta2tr_v7a\Xian.tr4...
Allocating meshes...
Room below data invalid for collision instruction in room 140, row 1 column 1
Recompiling the level should fix this.

 

Invalidado la instrucción sobre colisión en el cuarto 140, fila 1 columna 1

Recompilar el nivel debe solucionaflo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...