Luciano Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Marcos, una pregunta, que hace la coleta de lara retexturizada en negro en el slot de dog? o.O
Kaliya Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Marcos, una pregunta, que hace la coleta de lara retexturizada en negro en el slot de dog? o.O lucianito,el boton editar ya se invento
Diego Z Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 y eso que ya va a cumplir los dos años por aca creo.... (risas)... en fin, tengo una preguntica: pasa que kiero ponerle neblina a mi nivel, pero en el momento de ponerla no me sale, sigo lo que dice el manual que dice, poner una luz con un efecto fx de -3 (o -4 nose) y ajustar la intensidad, pero no me sale, apesar de que en la configuracion si esta activado ese efecto... ¿que sera lo que hago mal? gracias XaO!
rafaleis Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Diego tienes instalados los efectos volumetricos? Haber... eso me pasa a mi pero me dicen que active los efectos volumetricos y yo pensaba que si no salian era cosa de mi ordenador pero veo que hay otro caso, entonces es que no se hacerlo . Por cierto gracias Luciano Tomb Raider mysterys demo...ya quea menos jajaj.
Adngel Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno, yo lo que sé es: -Que los efectos volumétricos deben de estar activados en el menu de opciones,. -Que las bombillas de niebla no pueden ser muy pequeñas porque si no, no se ven casi nada (al menos en el TRLE) -Hay parches que hacen que esta opción esté desactivada, para así no hacer que el jugador tenga que desactivarla a la hora de jugar. Si jugasteis a algún nivel con un parche de estas caracaterísticas, tal vez sea la causa que os afecta. Para saber si os funciona el efecto volumétrico o no, en vuestros PC´s, siempre podeis echar mano del fabuloso TR4, activas los efectos volumétricos, y nada más empezar, echar un vistazo al voquete que abrió Von Croy, en él hay uno de estos efectos volumétricos (además de todos los que hay desperdigados por el juego...). No sé más
Diego Z Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 pues veras, ya intente por todas las maneras posibles y como ya dije en el post anterior esa opcion si esta activa en las configuraciones del tr4..... en fin seguire intentando a ver que es gracias.....
FelixCroft Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Holas,me gustaria poner Animaciones de lara bajadas de trsearch o laraslevelbase,esk he visto una animacion que me llamó la atencion y me gustaria ponerla en mi pequeño jueguito de 5 niveles
Marcos Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Marcos, una pregunta, que hace la coleta de lara retexturizada en negro en el slot de dog? o.O Luciano: En realidad la textura no es negra, y tiene dos ojitos en el extremo más grueso. Así como la ves, al estar en el slot del dog, se comporta como una viborita saltarina. Apenas comienza "Bye Bye Susej", en las aguas barrosas, estas viboritas son escupidas por la boca de una de las estatuas (esos rostros gigantes). Entonces, se comportan muy inquietas y molestas fastidiando a Lara, incluso una de estas viboritas se pone insorpotable cuando Lara tiene que activar una level switch. Lo bueno es que son muy muy muy muy difíciles de matar, no son inmortales, pero como son tan escurridizas para lograrlo estarías horas enteras... Obviamente, ahora que conocés el secreto de estas viboritas, cuando las veas nuevamente, perderá el encanto porque sabrás que, en realidad, es la coleta de Lara que "adquirió vida propia",
Marcos Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 5 niveles? prnse que era 1. por cierto, estas hablando de bye bye susej no? la verdad me gustaria jugar tu nivel marcos, si fuera mas iluminado. mi unoco requisito es que tena iluminacion de dia. "Bye Bye Susej" (2 niveles) es una continuación de la historia de "The holy mission" (3 niveles) Respecto a la iluminación, la ambientación requiere del misterio de las sombras. Te cuento que, sin embargo, luego de las críticas que recibí porque "The holy mission" era muy oscuro, tres meses después, volví a iluminar todo, y volví a colgar una nueva versión reiluminada. Luego, percatado de esto, hice "Bye Bye Susej" con una iluminación razonable. O sea, los niveles no tienen luz de de día simil pero supongo que son aceptables en ese aspecto, manteniendo la atmósfera de misterio.
Luciano Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 a son los efectos volumetricos? y como se activan en el dxtre3d? Marcos: antes de jugar CUALQUIER NIVEL, veo su nivel base
Pemon Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Efectos volumetricos FX; página 113 del manual Español. Saludos
Luciano Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 bueno, el manual dice que vaya a opcionesde juego y activa los efectos volumetricos. pero fui a opciones del juego y no tiene eso de volumetricos.
Kaliya Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 bueno, el manual dice que vaya a opcionesde juego y activa los efectos volumetricos. pero fui a opciones del juego y no tiene eso de volumetricos. nonose refiere a las opciones q aparecen al cliqeuar sobre el .exe
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