Adngel Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 alguien me puede decir como hago para que un baddy sea nuestro aliado y le dispare a otros baddys? Usa el enemigo que está en la ranura "Troops", es como un Sas pero aliado. (esos que disparaban a los escorpiones alli en Giza...)
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 pos hise eso, pero no me ayudaba, se iva caminanado para adelnate. Y PARA COLMO CUANDLO QUERIA MATAR ESTE NO SE MORIA!!!! >
Marcos Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 alguien me puede decir como hago para que un baddy sea nuestro aliado y le dispare a otros baddys? Relacionado con este pedido de ayuda, en el otro post leo que buscabas "si marcos explicó en algún lado cómo hacer que los enemigos sean en algunos casos amigables". Al colocar un enemigo en otro slot puede ocurrir que el personaje sea amigable, como ocurrió en el caso del tinos (ver tema CAMBIAR DE SLOT A LOS ENEMIGOS). Pero no puedo decirte cómo lograr que un baddy dispare a otros baddys y me pregunto si esto es realmente posible. Si te sirve, puedo decirte que el personaje creado para estar en el slot de skorpion, perseguirá primero a cualquier enemigo que esté allí cerca antes que a Lara. Una vez que haya matado a los otros enemigos recién entonces buscará a Lara. En "The holy mission" he puesto a un yeti en el slot del skorpion para que mate a un ser infernal, luego de lo cual el yeti se queda gruñando junto al "cadáver" del bicho, o sea, no ataca a Lara, salvo que ella le dispare. Pero recordá siempre que CUANDO CAMBIES DE SLOT A UN PERSONAJE, ESTE PUEDE ACTUAR DE UNA FORMA NO ESPERADA.
Luciano Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 marcos, te queria preguntar: tus niveles son de miedo? o sea, aparece un mosntruo en la esquina que gruña, muerda y haga sonidos horribles y que para colmo sea de lo mas feo?
Luciano Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 como dije en el otro post, podrias desvelar tus nobles secretos, si tanto no te gusta que los niveles sean "matar todo lo que vea moverse" podrias decirnos how hacer las cosas, porque a mi me gustaria que ambien tuveramos amigos
Adngel Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 marcos, te queria preguntar: tus niveles son de miedo? o sea, aparece un mosntruo en la esquina que gruña, muerda y haga sonidos horribles y que para colmo sea de lo mas feo? Te faltó nombrar esos casos en los que sabes que están ahi, pero no puedes ir a buscarlos, (tienes que esperar que ellos lleguen a por ti si es que les dan por venir >D). Bueno, tiene los gráficos del TR4, pero a pesar de ellos los jugué en tensión, y sí, algunos sustos me pegó. Lo que no me gustaba eran esos momentos que los que la muerte salía de la nada (en forma de pinchos del suelo o de cuchillas que salian de la pared y hacían puré de Lara >.<) pero esos otros momentos con lógica (el esqueleto colgado de la pared, los sincabezas que se levantaban de sus "camas" ) sus botes se dan, pero dejan mejor sabor de boca No sabía lo del Scorpion merece la pena probarlo (a ver si puedo hacer a los gorilas un poco más amigables ) (qué emoción la de cosillas que podrían surgir ^^) (bueno dejaré de soñar que 1º tengo que ver si funcionan >.<) Los troops... bueno yo no dije que copiaras el baddy en la ranura Troops, me refería a que usaras esos troops, los puedes sacar de algunos niveles de Giza del TR4. Despues para cambiarle la apariencia, usa el strpix3. O su sinónimo para el Dxtre3d. Tambien puedes encontrar algunos en www.trsearch.org en la zona de objects->friends. /-----------------------/ Yo creo que voy un poco más por lo básico, para hacer amigos en los niveles, uso "Troops" "Guides" "Von Croy" y "Animatings". Pero eso no destima la idea del escorpion ^^ (a ver si termino pronto la práctica de la facu ¬.¬)
Luciano Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 probe con von croy, mil años para matar a los soldados con la manita xddddd
DarIOI Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Me encanta como Kurtis acciona la valvula. Y la valvulita que uso, es la del tomb raider 3 gold (Sleeping with the fishes). la valvula del nivel de trajano es apenas un hexagono, las valvulas del tomb raider 2 y 3 son dodecagonos, raro que en el Trc hayan usado un objeto mas simple habiendo ya diseñado un objeto mejor en las versiones anteriores.
Marcos Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Darío: genial, pero ¿no extrañaríamos a Lara haciendo esas cosas? Adngel: los pinchos salen del agua barrosa o bien del piso texturado para ello (ver las jpg), no sé a qué te referís cuando mencionás pinchos que salen de la nada. Y las cuchillas se repliegan en esas ranuras que están texturizadas (ver las jpg). Luciano: No sé si mis niveles son "de miedo", pero el temor sí aparece vez en cuando dado que se trata del enfrentamiento entre el bien y el mal, donde hasta un ángel aparece para salvarle el pellejo a Lara. Y ya que pedís que mencione cuáles son los recursos que usé para lograr que Lara tenga "aliados", prepararé una síntesis y mañana o pasado la cuelgo aquí. Entretanto, te digo cuáles fueron las ayudas que Lara recibió: un ángel, un ratón, pequeños seres que yo llamé hombres hormiga, un yeti, un fantasmita y un tinos. Algunos en forma directa y otros indirectamente contribuyeron en uno u otro de los 5 niveles.
Adngel Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Supongo que simplemente será mi opinion personal contra las trampas de muerte súbita Además de esas texturas de boquetes con pinchos que trataba de no pisar por si salian... pero algunas veces no salian Y bueno >.<, ¿voy o no voy? el que me salte unos pinchos es azar puro...
Marcos Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Adngel, la función que cumple el Tinos amigable es la de guiar a Lara por el laberinto, de modo que si Lara lo sigue, ella irá por el camino correcto, o sea, los pinchos no saldrán (pese a que el piso tenga esas texturas para asustar). Si Lara se aparta del Tinos y va por otro camino, se encontrará con que los pinchos la matarán. Ésta es la lógica de esta parte del juego.
rafaleis Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Hola a todos! vengo con un preguntica: ¿como hago para que cuando se acabe mi nivel vuelva al title? La demo no la voy a terminar nunca jo!
Luciano Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 pues pones en el triger juego terminado nivel 0, y vas al title.
Luciano Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 5 niveles? prnse que era 1. por cierto, estas hablando de bye bye susej no? la verdad me gustaria jugar tu nivel marcos, si fuera mas iluminado. mi unoco requisito es que tena iluminacion de dia.
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