Marcos Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 sigo sin entender Marcos. Luciano, para que lo veas más claro te dejo dos imágenes En el Paso 1 verás que The tomb of Seth aparece en segundo lugar. En el Paso 2 verás que ahora está en primer lugar. Esto lo lograrás, cortando y pegando la porción correspondiente al nivel que te interese mover de lugar. Debes seguir estos pasos: a) Abrir el script.txt b) Seleccionar la porción correspondiente al nivel que quieres que salga primero en la lista. (Seleccionar es pintar, obvio.) c) Clic en Edición cortar d) Clic en el renglón en blanco anterior a la información del primer nivel. e) Clic en Edición pegar.
Luciano Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 haaa ya esta, ya entendi. pero ese no es mi problema, el problema es el scrpt spanish: mira te explico; el script digamos que el script esta distribuido asi: the tomb of seth. temple of karnak the great piramid y el spanish esta asi: la tumba de seth el templo de karnak la gran piramide. pero por alguna extraña razon aparece asi en la seleccion de niveles: el templo de karnak la gran piramide la tumba de seth.
McRaider Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Otra pregunta....Tengo dos salas una arriba de otra,en la superior hay un mecanismo o gran engranaje al igual que en la inferior. Cuando acciono la palanca para el mecanismo que esta en la sala superior,a los segundos veo como el gran engranaje se cae al piso y desaparece ,quedando solo en movimiento el de la sala inferior. Puede deberse este error a que los engranajes esten en el "limite" de cada sala? ( el de arriba "limite piso" y el de abajo "limite techo" )
DarIOI Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Otra pregunta....Tengo dos salas una arriba de otra,en la superior hay un mecanismo o gran engranaje al igual que en la inferior.Cuando acciono la palanca para el mecanismo que esta en la sala superior,a los segundos veo como el gran engranaje se cae al piso y desaparece ,quedando solo en movimiento el de la sala inferior. Puede deberse este error a que los engranajes esten en el "limite" de cada sala? ( el de arriba "limite piso" y el de abajo "limite techo" ) si mal no recuerdo, esos engranajes son Animatings verdad? tambien recuerdo que habias andado buscando un engranaje y debe ser el que has encontrado y estas usando ahora, uno modificado donde justamente tenga la animación de caerse y desaparecer. yo de animatings no conozco mucho, en el nivel de la librería ( library.tr4 ), hay un animating que es el mecanismo del cog vertical que se activa permanentemente y no se cae. a lo mejor podrías usar ese de la libreria y ponerle los meshes del engranaje que ahora estas usando y te quedaría perfecto. suerte!
McRaider Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Gracias Dario,son animating.Funcionar funcionan,con el problema que se cae el de arriba. Voy a probar con el de Library.tr4...por cierto no lo tendras por ahi?No tengo el TR4 instalado para tomarlo,problema de espacio.
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Tengo una dudita..... kiero hacer un puente que se caiga antes de que lara pase, ¿como lo puedo hacer? o donde se pueden conseguir puentes asi?..... gracias de antemano
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 yo te respondo en el msn por cierto nadie me ha respondido todavia :'(
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 ya recibi tu mensaje, gracias, y en cuanto a lo tuyo, bueno por favor alguien que lo ayude que eso es importante para la integridad de el script de nuestro juego...
Pemon Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 @Luciano, si que es extraño y por más que lo pienso no lo entiendo. Puedes enviar los scrpit.txt English, Spanish y el Script? Le echo un vistazo a ver porqué te ocurre
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 pues claro. como son bloqs de nota no pesan casi nada. SCRIPT.TXT SPANISH.TXT ENGLISH.TXT
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 es curioso, el script tct que modificque no esta, desaparecio, que extraño , bueno despues modifco otro, total lo que me importan son las traducciones
Pemon Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 pues claro. como son bloqs de nota no pesan casi nada. Amigo Luciano, los he descargado y me salen como archivos Hltm y es muy dificil de leer, puedes crear una nueva carpeta, ponerlos todos en esa carpeta y comprimirla como archivo.zip para enviarlos de nuevo?
DarIOI Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Amigo Luciano, los he descargado y me salen como archivos Hltm y es muy dificil de leer, puedes crear una nueva carpeta, ponerlos todos en esa carpeta y comprimirla como archivo.zip para enviarlos de nuevo? amigo pemon, hace click con el boton derecho en el link y luego en "guardar destino como...." asi te guarda el txt.
Luciano Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 otra dudita, cuando mi lara utiliza las Double_doors estas al estar abiertas.....pues...se ván. y por si fuera poco...lastras pasa tambien. saben a que se puede deber esto?
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