Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues voy a tener que volver a mirarlo cuando lo acabe, me encantaría ver lo que ha quedado del escenario jajaja, ahora estoy pasándome el juego desde el principio con la nueva dificultad sin puntos de control.

 

Conseguí pasarme el bosque siberiano sin matar a nadie (salvo a los que obligan por el tutorial), me pillaron un par de veces pero con paciencia lo logré! jaja

 

Ayer probé La Pesadilla de Lara y no tuve tiempo de progresar (me mataron dos veces y vuelvo al inicio), pero por lo que pude jugar parece todo un homenaje al primer Resident Evil, la atmósfera es propia de las películas góticas de terror (magnífica), y al menos en dificultad máxima tiene mucha tensión.

Es como el Modo Aguante, un reto extra más que un capítulo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado ya. Comento:

 

-La primera vez que jugué al Rise en Xbox One, creo que en una de las tumbas había una sala anexa secreta en la que Lara decía algo parecido a "Esto no debería estar aquí" o "¿Por qué está esto aquí? Creo que estaban rezando o algo pero a Lara le descolocaba que eso estuviese ahí.

 

¿Alguien recuerda que lugar es, o lo he soñado? Ahora que lo tengo en PS4 he dado varias vueltas por las tumbas pero no consigo encontrar el lugar, sospechando que ni existe jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Chicos tengo una pregunta, ¿dónde aparece la misión de El Despertar de la Fría Oscuridad? porque ya me he acabado la historia y no sé a dónde tengo que ir para jugarla. ¿Se juega en la campaña como la tumba de Baba Yaga o desde el menú como La Pesadilla de Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Con motivo de San Valentín, PlayStation Francia ha anunciado un bundle de PS4 Slim de 1TB con... ¡Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider!

 

16587330_10155239119517638_6429320214739

 

Si, es un Pack específico del día de San Valentín jaja!

 

Yo si no tuviese ambos juegos y consola, iría por ese bundle de cabeza sin duda :rofl:, puntazo de Sony y Square la verdad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...