Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Ya que hemos hablado tanto de la caratula y sabiendo que está de moda el arco o ballesta me fijado en esta caratula, la de Crysis 3, del que recientemente han lanzado un video sobre un modo multijugador que tambien tendría cabida en Tomb Raider, quizá no estrictamente igual que en este porque al ser FPS posiblemente se basará excesivamente en disparar, pero con ciertas modificaciones la idea podria ser espectacular. Pero bueno, pasando del tema.

Si cambiamos la forma de la estatua de la libertad por piedra con el mismo musgo, y al nano-soldado por nuestra Lara, ¿Os hubiese gustado más? ¿Veis esta caratula más llamativa? ¿Cogeríais algo de esta caratula y la pondriais en la de Tomb Raider? (Yo me pido el musgo verde, pienso que la caratula de Tomb Raider necesita algún detalle en verde xD lo pensaré eternamente )

 

46539-crysis-3.jpg?t=1334769376

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es por "Los Juegos del Hambre" ( ya que el desarrollo de Tomb Raider ha sido anterior a esta película), pero desde su estreno no han hecho más que salir videojuegos y series en los que los protagonistas salen con un arco.

Dejando de lado esto, la pose de la caratula de Crysis 3 está muy bien y por cierto, el uso del arco en este juego es fantástico, aunque con un enfoque futurista que nada tiene que ver con Tomb Raider. También considero que la caratula debería haber tenido un pequeño toque de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que soy de los pocos que considera la portada la mejor de la era Crystal XD La de TRU y TRA, ni fu ni fa, y detesto la de Legend desde el momento en que la vi. Esta es simplona comparada con lo que se ve por ahí (que tampoco veo actualmente ninguna que me sorprenda gratamente), pero más aún lo eran las anteriores de la saga XD Y no sé, pero tampoco creo que sea tan desastrosa... No es el mejor render, pero no es feo. Quizás refleja poco lo que nos vamos a encontrar en el juego, pero nunca hay que juzgar un juego por la carátula XD En resumen, que no me parece tan mala portada tal y como está happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la conclusión es que a todos nos gusta, lo que pasa que eso, me gustaría que tuviese otro toque de color, algo verde para ser más exactos y que de contraste con lo rojo del titutlo, desde mi punto de vista quedaría genial, y por supuesto pienso como tú, es la mejor de las 4 que ha sacado Crystal, ya que las anteriores siempre las he visto bastante simples, bonitas, pero demasiado simples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lara saliera en ese tipo de postura no reflejaría la idea que tanto nos quieren vender. Ya no sería la Lara frágil, vulnerable e inocente sino la Lara echá p'alante que, supuestamente, veremos al final del juego.

 

En cuanto a lo de los colores, a mi no me desagrada la carátula que enseñaron y no se los añadiría porque en ese sentido la veo bien tal y como está. Choca un poco al principio porque sigo diciendo que parece un fan art pero en cuanto te acostumbras a esa oscuridad, puedes hasta llegar a pensar que los tonos van acordes a lo que Lara puede sentir en esos momentos: con frío, herida y sola.

 

En definitiva, no cogería nada de la carátula de Crysis xD No porque sea fea sino porque no creo que haya nada en ella que pegue con este nuevo TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...