Jump to content

Caratula Final De Tomb Raider


X34

Publicaciones recomendadas

Es que no se ha dado cuenta nadie aún pero.... EL NISHI (me tiene hasta el shishi jajaja) es el jefe final del juego y la misión principal es encontrar un cuchillo para cortarlo bien xDDD de hecho,tendremos que volver a los ORÍGENES de Lara Croft para encontrar La Daga De Xian o mejor dicho, su gemela perdida en las costas de Japón hace miles de años. Las dagas gemelas son las únicas armas capaces de acabar con los espíritus malignos que poseen a los seres vivos (personas que se convierten en dragones, frutas que cobran vida, vida maligna) y los devuelven a los confines del inframundo también conocido como Nifelheim (o como se escriba que ya no me acuerdo) donde la madre de Lara, al igual que la doppelganger, se salvó de milagro y sigue arrastrándose buscando una salida entre otros cuerpos putrefactos.

DESVELADO TODO EL ARGUMENTO DEL NUEVO TR.

 

Ah bueno y Sam,por si no estaba claro, es Amanda que se operó y se tiñó de morena y por culpa del botox le quedó un ojo a la virulé y ha planeado todo desde el principio,viajando al pasado y todo a través de uno de los Deis que pudo activar con otra Excálibur que encontró.

 

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que sea un render impresionante y que por supuesto salga Lara. Nada de esas moderneces minimalistas (como la última camiseta de The Nerd Machine donde solo ponía TR y el escudo raro).

Queremos a Lara en una portada increíble.

 

Hasta ahora mis carátulas favoritas son:

1º- Tomb Raider Legend (me parece la mejor carátula de la saga, jamás me he cansado de ella, y Lara esta tan guapa!)

2º- Tomb Raider II (mítica y en una pose espectacular)

3º- Tomb Raider 1 (tan clásica, tan perfecta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que la portada no apareciese Lara o lo hiciese en segundo término ( como los protagonistas de la mítica portada de ICO). Sin embargo, soy realista y una portada ya no cumple una función artística sino una función puramente comercial y para identificar rápidamente el juego. Y no hay nada más identificativo en Tomb Raider que la propia Lara.

Y aunque no es el tema apropiado, mi carátula favorita es la del primero. Porque el resto no dejan de ser versiones de ésta, además es la que me gusta más la postura de Lara con ese hieratismo y fuerza, los símbolos egipcios ya te transportan a otra época o por la paleta de colores utilizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la portada puede ir enfocada a dos estilos:

 

A) Una carátula en la que se vea a una Lara con una pose triunfante, como símbolo de toda la carga psicológica a la que será capaz de resistir durante el juego y salir victoriosa (aunque esto podría interpretarse como spoiler).

B) Una carátula en la que se vea a una Lara sufridora, luchando. No sería una portada tan optimista pero quizás sí más comercial al captar más la atención/sentimientos del público. Además, ya sabemos que Crystal busca con este juego hacernos ver a una Lara más sensible/vulnerable, así que igual podrían ir por aquí los tiros.

 

Si optan por la carátula basada en la idea "A)", me imagino algo de este estilo:

 

ibh0ty.jpg

 

 

Si optan por la "B)", pues algo dramático. De este estilo pero bien diseñado:

 

2rp5ilu.jpg

 

Para ambas opciones creo que pondría un paisaje en el que por algún lado se viesen los barcos.

PD: Mi carátula favorita de la historia de la saga es, al igual que la de Rodri, la de TRLegend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si fuera Crystal y si se supone que va a ser el primer videojuego de la nueva etapa de la saga, deberían hacer, como ya dije en más de un post, una carátula que homenajeara la portada del primer Tomb Raider, eso sí, con ciertos matices, por supuesto. Un cover art donde se mostrara la Lara sufridora y vulnerable, pero con rasgos que demuestren que tiene potencial y que va a ser capaz de afrontar todo lo que se le venga por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb podría ser una portada-foto, es decir, como si fuese una foto que echan a Lara antes de subir al Endurance, x lo q se vería el barco detrás. El tipo de postura en la que estaría Lara ya no lo imagino, pero sí q iría sin armas (lógicamente) y adoptando una postura q hiciese recordar a algún TR de entre los 5 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reborn,Rebirth.... Re petido xDD yo quiero algo nuevo,nunca visto y que capte la esencia de este nuevo juego en una única imágen.... y ahora viendo la firma de Jorge... xDDDD no he podido evitar pensar en Sam y el ruso... no hace falta decir que el ruso sería la jirafa ¿no? jajajajajajajaja... pero no pensemos mal, le ofrece un nishi a Sam que,como buena oriental educada le hace la reverencia jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...