Jump to content

Action-figure de la nueva Lara Croft


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿Nadie nota raras sus rodillas? Parece que llevara roto el pantalón y se le viera parte de las piernas o no sé... parece que lleva pata de palo o_O.

Por lo demás la veo genial, pero es parte la veo rara :eins:

 

 

Si yo también me he fijado. Los muslos no coinciden con la proporción que luego tiene de rodilla :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo sincero, como siempre a la hora de pintar las figuras siempre la cagan y ahí se ve muy fea... Venga, apedreadme :P Solo espero que sea cuestión de perspectiva y calidad de imagen, y que nos enseñen una imagen a buena calidad, porque sin pintar se veía mucho mas bonita y perfecta.

 

Edito: Lo de la rodilla es la articulación, no le deis vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otra foto donde se aprecia un poco mejor.

 

Lo de la rodilla es por la articulación y por la postura que le han puesto. La verdad es que lo de tantas articulaciones es un rollo, si total es una figura para exponer no para estar jugando con ella con haber tenido una pose estática y chula hubiera bastado y estéticamente quedaría mejor.

 

392950_1015185525...801827_n-3618c62.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de perfil y PINTADA no me está gustando nada... si casi parece otra.... con lo guapa que la veo sin pintar... parece mentira lo que cambia.... parece recién salida del quirófano del Doctor Nick http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b6/Dr_Nick.png

En fin... a ver si sacan fotitos pronto desde otras perspectivas y algo más granditas para apreciar mejor si en realidad mola o si la han cagado al pintarla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...