Jump to content

Premios y nominaciones - Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Personalmente yo soy autocritico aqui, en este foro, con vosotros... pero fuera de aqui me como a quien diga algo malo de Lara o de TR xD. Sobre todo a esos pesaos que defeinden lo indefendible con Uncharted y comparaciones odiosas. rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo soy autocritico aqui, en este foro, con vosotros... pero fuera de aqui me como a quien diga algo malo de Lara o de TR xD. Sobre todo a esos pesaos que defeinden lo indefendible con Uncharted y comparaciones odiosas. rofl.gif

 

El gran Leonardo Da Vinci dijo una vez: "Reprende al amigo en secreto y alábalo en público". Ahora cambia "amigo" por Tomb Raider y ya tienes tu modo de actuar xD No es una crítica, ojo, para mi esa frase es poco menos que mi credo porque con mis amigos actúo así xD

 

Por cierto, ya voté. Tomb Raider al 42% Le sigue The Last of Us con un 15% y AC3 con un 7%. Nos los estamos comiendo con patatas fritas naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado con el correo de un amigo mío ahora también jajjaa. Ojalá gane este premio, es un verdadero honor. Por cierto, al igual que el resto, The Las of Us me ha dicho bien poco y espero que TR le gane ahora como en ventas. Naughty Dog se merece también bajarse un poco de la nube que se han vuelto todos unos flipaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado con el correo de un amigo mío ahora también jajjaa. Ojalá gane este premio, es un verdadero honor. Por cierto, al igual que el resto, The Las of Us me ha dicho bien poco y espero que TR le gane ahora como en ventas. Naughty Dog se merece también bajarse un poco de la nube que se han vuelto todos unos flipaos...

 

Eins?!! o_O

Que no hace fata registrase para votar yo creo, yo siempre le doy a "Skip" cuadno me sale el cuadro despues de votar y listo. Eso es para si queires participar en un sorteo de no sé qué... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_m57ivroVaI1qkq7tbo1_1280.jpg

 

Como el año pasado... :wow:

 


     
  • Game Informer: Best of Show Nominee
  • GamingXP: Best of E3 2012 Nominee
  • GamesRadar: MVG Nominee
  • OXM: MVG Nominee
  • OPM: MVG Nominee
  • Newsarama: Most Kick-ass Hero or Heroine Nominee
  • Newsarama: Best Jaw-dropping Moment Nominee
  • Games.cz: Best of E3 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que criticais tanto a los fans de Uncharted si aqui no parais de hacer lo mismo... ¿? Cometeis el mismo error algunos intentando alabar Tomb Raider al criticar The Last Of Us o Uncharted 3.

 

Tomb Raider promete ser un juegazo, y vamos a quedarnos con eso, que es de lo que se trata. Yo no tengo en mente que sea mejor o peor que ningún otro juego. Espero que el juego me encante tanto como me gustan otros o más. Pero dejemos de criticar una actitud de algunos fans de Uncharted cuando nosotros hacemos lo mismo... No le veo lógico la verdad. Yo ya he votado, y parece lo más probable que Tomb Raider gane el premio, espero que así sea, que se lo merece.

 

PD: El año pasado no tenía más nominaciones? Machimina no lo nominó el año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no tengo nada en contra de Naughty Dog, Ubisoft o quien sea, es más, antes que fan de Tomb Raider soy fan de los videojuegos, pero tampoco tengo nada en contra de que les meta un buen repaso xD. Deportividad sí, competitividad también xD.

En cuanto a las nominaciones supongo que acaban de comenzar .. por ejemplo el otro año creo que conté al principio 15 y luego me enteré por la web oficial que eran más de 40. Supongo que todas no se colocan en el panel.

Mañana además tiene programadas demos con Gamespot ( página que es de las menos afables con Tomb Raider) y con Machinima entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en caso de cerrar bocas, es así como hay que hacerlo, de todas formas, hay gente para todo y la habra siempre, pese a que mañana consideren el próximo Tomb Raider como el mejor juego jamás creado. El problema es que siempre hay fanboys que intentan imponer su juicio, pero estos, están en ambos lados, tantos fans de Uncharted como fans de Tomb Raider. Es como todo, la guerra entre Xbox y PS3, ahora toca Tomb Raider y Uncharted, pues bueno, es lo que hay...

 

Gracias por la información Requiemsoul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en caso de cerrar bocas, es así como hay que hacerlo, de todas formas, hay gente para todo y la habra siempre, pese a que mañana consideren el próximo Tomb Raider como el mejor juego jamás creado. El problema es que siempre hay fanboys que intentan imponer su juicio, pero estos, están en ambos lados, tantos fans de Uncharted como fans de Uncharted. Es como todo, la guerra entre Xbox y PS3, ahora toca Tomb Raider y Uncharted, pues bueno, es lo que hay...

 

Gracias por la información Requiemsoul.

 

Claro, claro... Entre ellos mismos se van tirando los platos a la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...