Jump to content

Eidos intenta retrasar un análisis de Tomb Raider: Underworld


sergio404

Publicaciones recomendadas

Pues me parece totalmente normal que suceda esto. La inmensa mayoría de las webs de videojuegos actuán así. Son como las radios de hoy en día; los singles que ponen, por ejemplo en cadena dial o los40 son los que las discográficas le sueltan el pastón a ellas para que lo promocionen. El mundo lo mueve el dinero. Por algo será que nunca escucho la radio desde hace años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si será o no será, pero fijaros en que la fuente de la noticia es Meristation que no tienen fama precisamente de ser legales, sino al revés. Meristation ha sido sospechosa en muchisimas ocasiones de criticar bien o mal un juego según el dinero que le untan. En resumen... que de gente que hace eso yo no me creo nada... aunque no digo que no sea, pero en tal caso, no porque lo diga Meristation.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no os alarmeis... En mi opinion meristation es una de las paginas mas compradas XD.. Recuerdo que sacaban reportajes de bioshock meses antes... Pero montones de reportajes anunciando el juego. Estaba claro que ahi habia algo raro.. Para sorpresa de todos le puso en el analisis un 10 XD..

Un 10 de verdad? XD

Pues asi miles.. Tomb raider tiene un 8 porque eidos es cutre hasta para sobornar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso Lara va a cambiar de Eidos a otra compañía,tal como cambió de Core a Crystal :rofl: .O peor aún,acabará desapareciendo como pasó con otros personajes de videojuegos :sad: .Eidos es q stá tonto ultimamente :@ ,los únicos juegos q les dan dinero de verdad son Tomb Raider,Hitman y Deus Ex y los stán desperdiciando con tanta monotonía o tonterías :@ :@ :@ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya me imagino al Tomb Raider 10 con la intro de warner, jajaja

No, es broma ... Pues deberíamos probar ... Ay, me imagina a la proxima modelo

en el parque de atracciones de warner XDDD

 

Naaaaaa, mentira ... Como Eidos haga lo mismo que este año ... La que le va a caer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Eidos sabe hacer un juego bueno, pero no quiere... Solo hay que hacer que se apliquen el cuento, a ver si para el TR9 las cosas mejoran un poco. Que conste que para mi están perfectas, Underworld me encanta tal y como está, pero yo no soy los miles de fans que tiene Lara, así que eso, que se apliquen el cuento y a mejorar, que sé que pueden. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del bloqueo es cierto, y no sólo a una web, si no a todas las revistas especializadas que quisiesen puntuarles por debajo de 8 las tendrían bloqueadas hasta el lunes. O sea, una semana después de su salida a la venta. Si entendeis inglés, aquí teneis la fuente.

http://www.thesixthaxis.com/2008/11/21/eid...ing-low-scores/

 

Lo vi hace unos días, pero no quería crear más revuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lara no desaparecera, cambiara de empresa en cualquier caso si eso pasa, es como una joyeria. Se fue la joyeria en banca rota, pero las joyas las mandan a otra joyeria, y mas si son joyas muy valiosas(TR)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que saben hacer buenos juegos? Ya se nota. Versiones con bug que hacen que no te lo puedas pasar. Versiones 'nextgen' que de nextgen tienen el nombre. Versiones con historias inverosimiles. Y a parte de esto, promociones que no vienen a España. Ediciones coleccionista que no llegan. En fin... Y encima, supuesta sobornadora. Si es que no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...