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Batman - Tema Oficial


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Gracias por la noticia, Ren!

 

Ya me olía un nuevo juego de Batman, aunque no tan pronto.

 

Espero que sea tan bueno como el Arkham City y nos maravillen con novedades. Batman y Tomb Raider son los únicos videojuegos que compraría sin dudar.

 

Por cierto, avance de 3djuegos:

 

http://http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18667/4116/0/batman-arkham-knight/

 

Y noticias nuevas:

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/140862/0/batman-arkham-knight/multijugador/pc-ps4-xbox-one-rocsteady/

 

El multijugador queda descartado para Batman: Arkham Knight

"Queremos centrarnos en hacer la mejor campaña que podamos".

 

Sefton Hill, el principal responsable de Rocksteady, ha hablado con la revista norteamericana GameInformer para adelantar que Batman: Arkham Knight renunciará al multijugador.

 

"Este es un juego individual, no habrá multiplayer", explicó Hill. "Desde el principio esa fue nuestra visión. Se va a llevar todos nuestros esfuerzos y no tenemos el tiempo necesario para hacer un multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor campaña que podamos, y no sentimos que necesite tener un elemento on-line. Warner Bros. nos ha apoyado en eso desde el principio".

 

La decisión no sorprendería en absoluto si tenemos en cuenta que tanto Batman: Arkham Asylum como Batman: Arkham City apostaron únicamente por ofrecer campaña individual, pero hay que tener en cuenta también que para Batman: Arkham Origins Warner Bros. Games Montreal sí apostó por incluir una faceta on-line de carácter competitivo.

 

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/140857/0/batman-arkham-knight/cartel-publicitario-gamestop/lanzamiento-14-octubre/

 

Batman : Arkham Knight podría estrenarse el 14 de octubre

Así lo señala un cartel publicitario de la cadena de tiendas GameStop.

 

La cadena de tiendas norteamericana GameStop, una de las primeras fuentes que filtró la existencia de Batman: Arkham Knight, acaba de situar en sus tiendas un cartel publicitario sobre el juego donde se fija su lanzamiento para el 14 de octubre.

 

Los carteles publicitarios del juego expuestos en la tienda, además de incluir a Harley Quinn como incentivo de reserva, también señalan que el videojuego se lanzará el 14 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La información no es oficial, pero podría darnos una idea de una fecha aproximada del estreno para el videojuego.

 

La revista norteamericana GameInformer, que pertenece a la propia GameStop, ha sido la encargada de ofrecer los primeros detalles sobre el título que cerrará la serie. Una de las principales particularidades del juego es que ofrecerá la Gotham City más grande hasta la fecha, que podremos recorrer ahora con el Batmovil.

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/140847/0/batman-arkham-knight/culminacion-franquicia/cierre-serie/

 

Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Rocksteady confirma que será el cierre de Batman: Arkham y que será "la culminación de la franquicia".

 

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha hablado a los medios a través de una nota de prensa en la que no sólo ha confirmado que Batman: Arkham Knight será el final de la serie, sino que también ha aprovechado para elevar incluso un poco más el hype alrededor de su reciente anuncio.

 

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", explica el presidente. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

 

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. "El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", continúa el creativo. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

 

Imágenes: http://http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/18667/0/batman-arkham-knight/

 

Trailer en español: http://http://www.youtube.com/watch?v=S4XuG09ykIE

 

 

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Y otro avance, ojo con spoilers:

 

http://http://www.desconsolados.com/2014/03/04/numerosos-detalles-de-batman-arkham-knight-al-descubierto-gracias-a-gameinformer/

 

Numerosos detalles de Batman: Arkham Knight al descubierto gracias a GameInformer

 

Numerosos detalles de Batman: Arkham Knight al descubierto gracias a GameInformer

 

PS4XBOX ONEPC

PUBLICADO HACE 17 HORAS POR LUIS MIGUEL CALZADA DEJA UN COMENTARIO

 

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Batman: Arkham Knight es ya una realidad, y con sólo mostrar un tráiler CGI, el hype está por las nubes. No es para menos, ya que se trata de un Batman puramente next-gen desarrollado por Rocksteady. Si bien los detalles todavía eran algo escasos en su anuncio, gracias a la revista GameInformer eso cambia drásticamente, lo que hace aumentar el hype todavía más.

 

Para empezar, Gotham City ha sido diseñada desde cero, para que se adecue al uso del Batmovil. Además, su tamaño es mucho mayor que los mapas visto hasta ahora en la franquicia, siendo unas cinco veces más grande que Arkham City. Desde Rocksteady saben que no es el mapa más grande del mundo, pero ese no es su objetivo, ya que prefieren ofrecer un mundo vivo y lleno de detalles.

 

 

En cuanto a la historia, ha pasado un año desde Arkham City. El crimen ha descendido enormemente, pero Batman ha seguido desarrollando tecnología para luchar contra el crimen, ya que se huele que algo no está bien. En efecto, en este tiempo de relativa tranquilidad, los villanos se han juntado para elaborar un plan maestro con el que acabar con Batman de una vez por todas. En el tráiler de presentación, vemos que la ciudad está siendo abandonada, porque Espantapájaros ha preparado bombas por toda la ciudad con su toxina del miedo, y se ha ordenado la evacuación. Así, la ciudad se queda llena de criminales y los supervillanos que han creado este plan, como Harley Quinn, Pingüino o Dos Caras.

 

Numerosos detalles de Batman: Arkham Knight al descubierto gracias a GameInformer

 

PS4XBOX ONEPC

PUBLICADO HACE 17 HORAS POR LUIS MIGUEL CALZADA DEJA UN COMENTARIO

 

1393947401-gi-april-cover-2

 

Batman: Arkham Knight es ya una realidad, y con sólo mostrar un tráiler CGI, el hype está por las nubes. No es para menos, ya que se trata de un Batman puramente next-gen desarrollado por Rocksteady. Si bien los detalles todavía eran algo escasos en su anuncio, gracias a la revista GameInformer eso cambia drásticamente, lo que hace aumentar el hype todavía más.

 

Para empezar, Gotham City ha sido diseñada desde cero, para que se adecue al uso del Batmovil. Además, su tamaño es mucho mayor que los mapas visto hasta ahora en la franquicia, siendo unas cinco veces más grande que Arkham City. Desde Rocksteady saben que no es el mapa más grande del mundo, pero ese no es su objetivo, ya que prefieren ofrecer un mundo vivo y lleno de detalles.

 

 

En cuanto a la historia, ha pasado un año desde Arkham City. El crimen ha descendido enormemente, pero Batman ha seguido desarrollando tecnología para luchar contra el crimen, ya que se huele que algo no está bien. En efecto, en este tiempo de relativa tranquilidad, los villanos se han juntado para elaborar un plan maestro con el que acabar con Batman de una vez por todas. En el tráiler de presentación, vemos que la ciudad está siendo abandonada, porque Espantapájaros ha preparado bombas por toda la ciudad con su toxina del miedo, y se ha ordenado la evacuación. Así, la ciudad se queda llena de criminales y los supervillanos que han creado este plan, como Harley Quinn, Pingüino o Dos Caras.

 

 

 

Un nuevo villano del juego se llamará Arkham Knight, y que ha sido creado desde cero para el juego por Geoff Johns, el jefe creativo de DC Comics, y guionista muy conocido por su gran trabajo en Green Lantern, La Liga de la Justicia, Teen Titans, Superman o Aquaman. Este personaje será nuestro archivillano, que desafiará a Batman de muchas formas posibles.

 

En todo este caos, la fuerza policial liderada por James Gordon está desbordada, por lo que Batman ayudará a la policía en todo lo que pueda. Gordon está tranquilo porque al menos su hija ha salido de la ciudad, o al menos eso cree, ya que en realidad sigue en la ciudad ayudando a Batman. Si recordáis, Barbara Gordon es Oráculo, a quien conoceremos en persona esta vez y no sólo a través de nuestro comunicador. Otro detalle interesante es que Barbara se quedó paralítica al igual que en los cómics: por un disparo realizado por Joker.

 

Toda esta historia será el eje central del juego, que no contará con multijugador, para así centrarse en ofrecer la mejor experiencia para un jugador posible. El argumento lo tenían en mente desde que terminaron Arkham City, y supondrá el final definitivo a la historia actual de la franquicia, lo que dejará la puerta abierta a Warner Bros ha realizar juegos basados en los años anteriores de Batman a lo vivido en Arkham Asylum.

 

En cuanto a la jugabilidad, la base se mantendrá, pero habrá varias novedades. Para empezar, el número de enemigos aumentará considerablemente, llegando a haber altercados en la ciudad en los que veremos a 50 personajes destruyendo cosas. Los contraataques volverán (incluso se podrán usar para derribar enemigos y lanzarlos a otros rivales), pero ahora, podremos usar los elementos de disparo rápido, como los Batarangs, en el aire. Algunos enemigos tienen movimientos nuevos, como cargar hacia nosotros, y si nos sincronizamos bien, podremos lograr un KO instantáneo con una esquiva y un Batarang. Además, podremos dar golpes rápidos a los enemigos que estén en el suelo, además de los ya conocidos derribos.

 

Para las partes de sigilo, podremos deslizarnos desde lejos a las rejillas de ventilación, e iniciar desde ellas derribos en serie para acabar con más de un enemigo. Y para los derribos usando el miedo de los enemigos en su contra, podremos acabar con hasta tres enemigos de forma simultánea siempre que no nos hayan descubierto. Los elementos del escenario, como tomas de electricidad, podrán ser usados tanto en el sigilo como en el combate. Para esto, la Visión de Detective nos seguirá siendo muy útil.

 

En cuanto al Batmovil, lo podremos usar cuando queramos, siendo a prueba de balas y pudiendo lanzar misiles de conmoción a los enemigos, además de poder arrasar todo a su paso. Será el único vehículo que controlaremos en todo el juego, pero será tan versátil, que no necesitaremos ningún otro. Habrá retos pensados para el Batmovil exclusivamente, como una carrera contrarreloj orquestrada por Enigma, quien tiene planes para Gotham y nuestro intrépido héroe. Para bajarnos del coche a toda pastilla, podremos usar la auto-eyección para salir por los aires y empezar a planear.

 

La navegación por Gotham también podrá ser a pie, habiendo ahora más espacio entre los edificios (por estar la ciudad pensada para conducir). Por ello, la pistola-garfio han mejorado, siendo más rápida o pudiendo crear tirolinas con mayor facilidad.

 

Entrando a los aspectos técnicos, el juego usará una versión mejorada del Unreal Engine. Como sólo va a salir el juego para PS4, Xbox One y PC, se pueden centrar en explotar al máximo estas plataformas. Su objetivo es que los escenarios internos de los edificios que visitemos tengan tanto detalle como las cinemáticas pre-renderizadas, las cuales serán cosa del pasado, ya que todos los vídeos serán en tiempo real usando el motor del juego. Aseguran desde GameInformer que la transición entre juego y cinemáticas está muy cuidada. Para que os hagáis una idea de la calidad gráfica del juego, un sólo personaje del juego tiene una carga poligonal tan grande como todo Arkham Asylum, mientras que el Batmovil ocuparía toda la memoria disponible en Xbox 360. Otro detalle gráfico que mencionan son las expresiones faciales de Gordon, pudiendo apreciar su edad por sus rasgos físicos, y ver cómo gesticula al hablar de una forma muy realista. Y para que la ropa sea totalmente realista en su movimiento (como la capa de Batman o el abrigo de Gordon), se ha aplicado la tecnología Apex Cloth Physics.

 

Sin duda, estos detalles pintan de maravilla, y parece que la trilogía de la historia actual del Arkhamverse va a terminar por todo lo alto. Ya sólo nos falta ver un vídeo gameplay, y el hype estará más que servido hasta el lanzamiento del juego en algún punto de 2014, que se rumorea, será el 14 de octubre.

 

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En el siguiente enlace podéis ver imágenes ingame del juego con los clásicos enemigos de Batman, el batmóvil o Gotham. Claramente en la línea del City, pero obviamente más evolucionadas y detalladas.

http://www.ps4fans.net/screenshots-batman-arkham-knight/#prettyPhoto

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Estoy viendo las imágenes y estoy flipando. Los personajes parecen reales (menuda mirada de loco tienen Enigma). la ciudad se ve mas grande y parece que podemos planear desde muy alto. El Batmovil está muy chulo y me gusta también que podamos ver a Oráculo.

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  • 2 months later...
Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

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¿Soy el único al que la nueva cara de esta chavala le recuerda en expresiones y tal al rostro de Lara de TR:Underworld?

 

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¿Soy el único al que el modelado de este Batman le parece absolutamente muy bruto?

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651025/tres-nuevas-imagenes-de-batman-arkham-knight/

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Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

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¿Soy el único al que la nueva cara de esta chavala le recuerda en expresiones y tal al rostro de Lara de TR:Underworld?

 

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¿Soy el único al que el modelado de este Batman le parece absolutamente muy bruto?

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350651025/tres-nuevas-imagenes-de-batman-arkham-knight/

Respecto a Harley: No, no me parece que se parezca a Lara.

 

Respecto a Batman: La sensación de bruto quizás te venga por el aspecto del traje-armadura que lleva.

 

Gracias por la aportación. Espero con ganas el juego.

 

Por cierto, van a publicar una película de animación ambientada en la serie Arkham.

 

Os dejo trailer:

 

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  • 2 weeks later...

Y tras dejarnos muertos en hype con dicho trailer, Warner y Rocksteady se unen a la moda de retrasarse hasta 2015:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/143270/0/batman-arkham-knight/se-retrasa/hasta-2015/

 

Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015 De momento no se han aducido razones para el retraso, pero llevábamos varias semanas rumoreando esta posibilidad.
Malas noticias para los fans del superhéroe alado. Rocksteady y Warner Bros. han anunciado oficialmente el retraso de Batman: Arkham Knight hasta un momento todavía por concretar del año 2015. Es una opción que llevaba barajándose desde hace unas semanas, y que finalmente sus responsables han oficializado.

De momento no hay detalles muy concretos sobre los motivos del cambio de planes salvo unas palabras de Guy Perkins, de la propia Rocksteady. "Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo", declaró. "Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto".


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Dos Caras, uno de los villanos confirmados para Arkham Knight

La noticia la ha hecho pública el portal británico The Escapist, que asegura saber de ello merced a palabras de la propia compañía en un evento protagonizado por el esperado videojuego que, recordemos, inicialmente estaba previsto para el día 14 de octubre del presente 2014.
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Yo no se qué pasa pero los juegos que pueden salvar el año (porque vaya pobreza de buenos títulos, los que parecían buenos han resultado ser fallidos) van y los retrasan.

 

Nada de brujos de pelo blanco, nada de superhéroe con capa... Solo me queda la esperanza de Dragon Age Inquisition.

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Yo por eso no he comprado una consola nueva todavía, los títulos que merecen la pena aún tardarán un año aproximadamente, los primeros que han sacado han sido principalmente para hacer bulto, juegos corrientes con muchos gráficos y ports de la anterior generación...

 

Por mí mejor, así tengo margen para horrar y comprar la PS4 cuando haya un catálogo (de juegos nuevos) que valga la pena xDD

 

Han sacado en 3DJuegos un avance sobre el batmóvil y un trailer de 1 minuto. El vídeo no sé como ponerlo, dejo el enlace.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18667/4199/0/batman-arkham-knight/

 

Uno de los mayores reclamos del esperado Batman: Arkham Knight es la presencia del Batmovil que, según sus responsables, ha sido uno de los principales motivos que les ha empujado a inclinarse por lanzar su videojuego únicamente en PC y consolas Next-Gen. Un vehículo en una fórmula jugable abierta pero tan densa como la de la serie requería un dispendio técnico, y poco a poco y cuanto más conocemos del programa más vamos descubriendo de forma más tangible los motivos de la decisión.

 

Hoy, gracias a la información publicada por la propia Warner Bros. en nota de prensa, descubrimos más de lo que se esconde tras la monstruosa presencia de uno de los vehículos más míticos e icónicos de la historia del cómic. Ahora, y concebido en esta ocasión como una extensión de la ya de por sí monumental amalgama de gadgets del oscuro vigilante de Gotham, te presentamos a esta auténtica herramienta para hacer el bien. Algo que va más allá de conducir y/o disparar y para lo que, desgraciadamente, todavía tendremos que esperar hasta el 2015 para poner nuestras manos sobre su sofisticado volante.

 

"Batman Morirá Esta Noche"

Llama la atención, ¿verdad? Hasta ahora hemos disfrutado de tres grandes videojuegos en la saga Arkham de Batman, y en todos los casos títulos con mucha libertad de acción y una cantidad generosa de espacio que recorrer. Sin embargo hasta la fecha no habíamos disfrutado del legendario Batmóvil, un vehículo que sí había estado presente de forma testimonial en antiquísimos videojuegos sobre el superhéroe de DC Comics, pero que en la visión de Rocksteady no había tenido sitio hasta este mismo momento por motivos puramente tecnológicos.

A nivel de diseño ya llama la atención la curiosa y fascinante mezcla desde el punto de vista artístico entre la visión que del bólido tenía en su momento Tim Burton en las primeras películas (seguida con menos fortuna por Joel Schumacher) y que era bastante fiel al cómic y, por otro lado, la mucho más brutal y práctica del tanque que planteó Christopher Nolan en su aclamada trilogía sobre El Caballero Oscuro. Esto supone que en el título que nos ocupa podemos utilizarlo tanto como un verdadero bólido para desplazarnos a toda velocidad de un punto a otro de la urbe, como también en clave de pequeña fortaleza móvil puesto que con sólo pulsar un botón desplegará su torreta desde su parte superior para acabar con todo lo que se mueva.

La idea en la que insiste Rocksteady es la de convertir al coche en un añadido más a nuestro arsenal de posibilidades, un gadget más que nos puede sacar de más de un lío. ¿Significa esto que la aventura de Arkham Knight se va a volcar más en la velocidad y menos en el tradicional estilo que ha hecho grande a la serie? En absoluto, el equilibrio estará presente de forma constante y, como suele ser habitual en los lanzamientos que apuestan por la libertad, su uso será opcional aunque recomendable a la hora de ahorrarnos recorrer grandes distancias o lidiar con determinadas amenazas.
Hasta tal punto es así que las demos que se están mostrando a la prensa en los últimos días incluyen unos primeros pasos en las instalaciones de Ace Chemicals donde comenzaremos a comprobar que la agilidad de Batman no se ha resentido ni un ápice. Haciendo uso del arma con arpón podremos lanzar cables ahora en dos ocasiones en un mismo vuelo, lo que nos permitirá redirigir nuestros esfuerzos en una sola maniobra ya sea para explorar el escenario o para llegar más rápido a las alturas donde estudiar los movimientos de nuestros oponentes antes de acabar con ellos. La vista en esta ocasión se trata de una parte ubicada en el capítulo 2 de la campaña individual, y que ya empieza a poner sobre el tablero a figuras como un Jim Gordon que nos emplazará a descubrir la ubicación donde se esconde El Espantapájaros que, de hecho, cuenta entre sus esbirros con el Arkham Knight que da nombre al videojuego.

Hay en esta misma parte de la campaña, de hecho, nuestro primer cara a cara importante con él. En realidad no con el propio villano, que no pasará más allá de un pequeño cruce dialéctico de fanfarronadas entre nosotros y el que será uno de nuestros máximos adversarios en la nueva obra de Rocksteady, sino más bien con un buen puñado de gorilas del propio Arkham Knight que, armados hasta los dientes, nos demostrarán en primera instancia la importancia del Batmóvil. Haciendo uso de la capacidad teledirigida del vehículo, podremos pilotarlo desde atrás para disparar a todos nuestros enemigos hasta dejarlos noqueados y acabar la labor nosotros mismos con los pocos escollos que queden una vez hecho nuestro vehículo el "trabajo sucio". ¿Después? Tras este altercado violento descubriremos los planes secretos de El Espantapájaros para producir a escala verdaderamente masiva una toxina capaz de acabar con millones de personas. Sólo nosotros podemos detenerle.
Más que un Coche
Pudiendo llamar al Batmóvil para que se dirija hasta nuestra posición resolvemos muchos problemas. No debemos pensar que su ayuda es imprescindible para lidiar con puñados de enemigos con los que podemos zanjar cualquier tipo de disputa con las manos o nuestros gadgets. No, en absoluto. Como decimos el nuevo Batman no se olvida de lo divertido que es su sistema de combate, así que se reserva el bólido para otras cosas, una labor de apoyo en momentos clave. Sí será imposible superar determinadas secciones sin él, y hablamos de enfrentamientos en los que nuestros oponentes directamente tienen carros blindados a su servicio. Podemos, en esas circunstancias, redirigir los ejes de nuestro coche para poder desplazarnos horizontalmente y esquivar sus potentes disparos y, mientras tanto, ir apuntando con el cañón más potente de nuestro vehículo a los tanques y, con las ametralladoras, ir dejando fuera de combate a la "infantería" de matones. Es el conocido como Modo Batalla.

Movilidad máxima en combate y en transporte son las claves del legendario automóvil de Batman, algo que sus responsables han plasmado a efectos jugables como algo que definen como una especie de movimiento de juego de acción en tercera persona para un coche. Algo muy poco habitual y que, como ya hemos dicho, incluye entre otras cosas el ya mencionado y sorprendente desplazamiento lateral para introducirnos por las partes más angostas de la arquitectura de Gotham. "La habilidad de conducir a través de los caminos más estrechos y peligrosos es, fundamentalmente, una de las razones por las que el coche se mueve en horizontal. Así puedes perseguir a unos tíos que van en otro vehículo e inmovilizarlos con tus cohetes en el modo persecución o, incluso, saltar de tu Batmóvil hasta el coche rival y sacar al conductor de éste", explicó Guy Perkins, uno de los responsables del título, en una entrevista con la web norteamericana Gamespot en la que quería dejar clara la versatilidad de la máquina.
Lo que Rocksteady desea es que nuestro motorizado camarada se convierta en eso precisamente, en un compañero de fatigas que aumente nuestras posibilidades y habilidades de formas diferentes. Así no sólo el estudio puede explorar nuevos horizontes para la franquicia y ampliar una fórmula que, con el poco innovador Arkham Origins de Warner Bros. Montreal, parecía perder algo de frescura, sino que al mismo tiempo busca algo parecido a una simbiosis entre personaje y máquina. A un sólo golpe de botón tenemos a nuestro compañero al lado siempre que la arquitectura lo permita, y de este modo el título va mucho más allá de ofrecer un mero abanico de secciones diseñadas específicamente para el automóvil. Se busca algo más orgánico, algo donde nosotros mismos decidamos el dónde, el cómo y el cuándo.

No obstante el combate y los desplazamientos no son el único propósito de la presencia de la gran novedad del producto, y es que también podemos usar algunas de sus capacidades para resolver algunos rompecabezas. En concreto se ha mostrado uno que involucra a un ascensor estropeado, y que incluye la utilización del modo detective para hacernos cargo de cuáles son los puntos de interés de su alrededor y, escogiendo dónde lanzar un gancho desde el propio coche, podemos resolver la situación desplazando el elevador con nosotros a bordo gracias al control remoto del Batmóvil.

En definitiva podemos decir que las primeras noticias de Batman: Arkham Knight en varios días no han empezado de la mejor forma posible con el anuncio de su retraso, sin embargo con algo más de información sobre el Batmóvil y sus usos la cosa se hace más llevadera. Habrá que ver en qué acaba esta idea de sus creadores de ofrecer algo tan distinto y, al mismo tiempo, tan respetuoso en espíritu con lo que la serie ha venido ofreciendo hasta la fecha. Para descubrirlo todavía nos quedan, desgraciadamente, varios meses. "Lo increíble lleva tiempo", han dicho sus creadores para justificar el cambio de planes de su lanzamiento. Desde luego razón no les falta.
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Fantástico gameplay de Batman con unas animaciones muy fluidas y cinemáticas. El control del batmóvil se me antoja algo extraño con esos movimientos laterales.. Es como si lo viera... me pondré a planear el 90% del tiempo xD. Disfrutad!.

 

http://www.youtube.com/watch?v=AKVVVmIjjyo

 

Por cierto, he leído que confirmaron que iba a regresar el Joker (again). No sé si será cierto.

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