Jump to content

Requisitos Oficiales para TRU en PC


jebus

Publicaciones recomendadas

No paro de darle vueltas a si el juego funcionara en mi ordenador. Un amigo me ha dejado el Assassins Creed para el pc y la verdad es que me va bien. No puedo poner los grafico al nivel potente ya que me va un poco lento, pero en un punto intermedio me va de lujo... El underworld me ira tambien bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los requisitos finales de Assassin`s Creed me parecieron monstruosos aunque mi pc paso la prueba, en mi caso el juego lo compre esta semana y pues, me corre a tope y de forma fluida así que aspiro que pueda jugar TRU al menos en calidad media. Ya va siendo hora de la salida de los requisitos oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Todo el mundo hablo de assassin's creed de manera explenda ya que sus requisitos fueron grandes, pero usuarios con menos equipamiento lo jugaron al tope fluidamente. Yo era un de esas que lo jugo al tope con mala tarjeta grafica. No me explico como, pero gracias a Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Weno en la pagina de EIDOS ya estan los requisitos minimos y por via internet pueden ver si su pc cumple con los requisitos minimos solo vallan a este link http://www.eidosinteractive.com/games/info.html?gmid=197 y delen Can You Run iT?" y siguen las instrucciones.

 

A mi solo me falta agregarle RAM para los requisitos minimos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun solo me falta RAM y una bnueva tarjeta de video :--( ..

 

Pero si desactivo varias cosillas espero que jale el underworld o lo que pase primero mi PS3 o PC :drooler:

 

Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better)/ATI 1300XT (or better)
You Have: NVIDIA GeForce Go 6150 (GeForce Go 6150)
		 
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card

Video RAM: Required - 128 MB , You have - 64 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 3.0
Pixel Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun can you Run it

 

el minimo es:

 

Procesador a 3 GHZ intel o AMd a 2.5 ghz

RAm 1 gb XP y 2 gb Vista

por obivio compatible con XP y Vista

NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (or better)/ATI 1300XT (or better)

7 gb de espacio en disco duro

 

el recomendado es:

 

Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or Athlon 64 X2 4400+

RAM 2 GB

Xp o vista

nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800

Video RAM: Required - 256 MB ,

Video Card 3D Acceleration: Required -

Video HW Transform & Lighting: Required

Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 ,

Pixel Shader Ver.: Required - 3.0

7 gb de disco duro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso el test con los minimos, en fin ya me mlo suponia el procesadoe que tengo es un amd athlon a 3000+, pero bueno y la grafica nueva que he comprado una ati hd 3600 pues ya sabia yo que no era pa echar cohetes, pero pa este año me daba el pego espero poder jugar el TRU mas o mneos bien , ya para el año que viene cambiare todo, aunque claro tenia una ati x3100, me hubiera gustado saber si em ponia lo mismo en el test??? suongo que no claro o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobados los requerimientos oficiales parece que mi PC sale mejor parado de lo que esperaba.

Llega a los mínimos pero no al recomendado por el procesador (Pentium 4) y por la gráfica, que a pesar de todo supera los jalones parciales (vamos, que no es una Nvidia de la leche sino una ATI normalita). Lo mismo hasta puedo catar un poco la demo al mínimo de efectos.

Estoy contenta......

Aún así, como me he comprado la Xbox disfrutaré del juego como Dios manda en vez de jugarlo en PS2.

Ahí van mis registros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...