Jump to content

THE ESCAPE


Marcos

Publicaciones recomendadas

Vaya, :hello:, bueno si lo vais a jugar, aviso en principio el problema con la iluminacion (este nivel lo hice en mi portátil el cual tenia una sobredosis de brillo, luego en mi portatil se ve bien... en el resto de los PC´s... se ve MUY oscuro -.-, en fin cosas que mejorar. (y para colmo... la ausencia de bengalas, ojala que podais subirle el brillo por que si no ...)

 

Otro BUG consiste en que a partir de cierto punto parece que si se usan los prismaticos, se casca.

 

Y bueno @@, na si quereis jugarlo, espero que os divirtais un poco XD (unos 40 min aprox :roll:)

 

La razón por la que está en esa página rara, es que este nivel, forma parte de los niveles del Back to Basics, era una competición y tenía ciertas características que hicieron que haya que colgarlos en esa página.

 

Aqui está el link:

 

http://www.trle-hosting.net/levels/2007/01.../downloads.html

 

En esa página estan los niveles del BTB, el mio es el The Escape, y en la derecha está el enlace para descargar el audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias Adngel !!

 

Ufff, pues si que es oscurillo el nivel (¿estaba prohibido poner bengalas y botiquines o que?)

 

Me encanta el efecto de la cascada y el del fuego, lo unico q en esa parte (la de la cascada) la camara fija es un toston. Bueno me he quedado atascada en lo que creo es el final: me sale un Bug en la imagen que te pongo debajo, es al poner la Llave Azul y activar la palanca que hay arriba. Se me abre la puerta pero hay una pared invisible. ¿Que tengo que hacer para que no me ocurra? tengo bastantes puntos salvados y solo use 1 vez los prismaticos. ¿Desde donde no hay que salvar?

Bug.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@adngel:

 

genial, estoy descargando el nivel despues te informo como me pareció :)

 

por cierto, que tal como te fué en la competición? te has llevado algun premio??, a los otros concurasantes no los conozco pero Dennis16 y PaoloM se dan vuelta el winroomedit :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAA Se ve demasiado oscuroooo... en fin, por ese gran defecto, no gané nada en el torneillo :P

 

Y bengalas, no.. no estan prohibidas, lo que pasó es que ni me acordé de añadirlas... (de verdad, en mi portátil se veia bien Q.Q, es una tragedia XD)

 

Los botiquines es otro caso aparte, cuando abundan los botiquines, los enemigos pierden cierto riesgo, intentaba conseguir aquellas experiencia que saqué en TR1, aunque hya algunos botiquines escondidos. Lo que si me faltó fue munición, pero en fin otro bug XD

 

Lo coloco como spoiler pues he pensado que tal vez prefieras jugarlos con los demás, yo que a veces me adelanto mucho :hello:

 

 

Esa parte del muro invisible, bueno, finalmente ha quedado cutre, pero no es un bug, la idea que yo tenía es que al aparecer nuevamente los enemigos, y no poder matarlos pues que el jugador avanzará hasta el ascensor huyendo de los agresores que perseguian a Lara.

 

En otros juegos he visto tambien esos muros invisibles para guiar al jugador... pero aqui no quedó bien, ya me lo criticaron tambien.

 

El objetivo, ahora que tienes la llave del ascensor, es ir hasta este y activarlo, el ascensor está en la sala de la vía del metro, en la zona superior.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé a jugarlo, la ambientación me encantó, cuidaste mucho los detalles. Me gusta.

Pero los guardias se reproducen como conejos y me matan!!

Hace rato que no logro zafar.

Seguiré intentando....

Ah! Yo no lo veo oscuro. No me parece oscuro, al menos hasta donde llegué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, sí lo recuerdo, cuando pasé por un foro italiano y vi una screen de uno atrapado ahi, me quedé to pillado de como habrá llegado hasta alli XD, lo jugué y no lo conseguí, y resulta que en la versión que le entregue a la coordinadora, era una versión un pelín anterior, en la que ese disparador, tiene 3 sec´s de tardanza en vez de 2, además de que si vuelves sobre tus paso se vuelve a abrir la puerta temporalmente.

 

En fin un nivel lleno de errores, (los otros cambios algunos en efectos de niebla pero no se notarón mucho, y algunos reilos al final.

 

Dios XD menudo andrajo de problemas, vamos si no llega a ser por el torneo no lo habría colgado XD, pero ya que me había comprometido pues quise llegar hasta el final, al menos la experiencia si me ha servido y espero mejorar en los siguientes, (por lo menos lo próximo lo haré en zonas que sean de día, eso de la oscuridad no me volverá a pasar XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, lo estoy disfrutando mucho, me gusta esta clase de niveles por la ambientación, esa sensación de estar en un lugar donde el gobierno o alguna organización oculta algo importante.

Sí, es cierto, hay sitios demasiado oscuros, pero inspirado en mi ascendencia piamontesa, guardo la partida, uso las bengalas y recupero la partida otra vez para no gastar esas bengalas, jajja

Bueno, la cuestión es que estoy atascado aquí (ver foto), me suelto, salto, me agarro de los bordes de la roca y termino regresando al punto de partida sin novedades. :eins:

Cómo sigo?

post-800-1173489467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este nivel es fascinante, este es el tipo de iluminación que siempre he querido hacer, y nunca la he podido aprender a implementarla. despues que lo termine la estudiaré bien. un nivel muy bueno donde se contrastan los coloridos.

 

"Me cachis" como dice adngel, insuficientes botiquines, y los lugares son muy oscuros. A veces no tengo idea lo que estoy matando, gracias a que las pistolas tienen el target automatico y apuntan se que le tengo que disparar a algo, jeje :naughty:

 

@marcos: es un poco lioso todo ese lugar,una vez que terminas de recorrer el techo escalable, te caes a un sector (donde todavía la camara sigue tomando a lara) tenés que hacer varios saltos hasta agarrarte a una pared escalable. es ****do eso.

 

 

yo ya estoy en el lugar de la estación del metro, un poco mas de luz, no estoy atorado, continuaré luego.

 

hint: los binoculares SON MAS EFECTIVOS que las bengalas :D

 

adngel2mp2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-800-1173541150_thumb.jpg

 

He aqui otro Bug :smartass: ese sector, lo hice de forma que la diagonal estuvira en la otra dirección, de modo que no hubiera zona lisa en la que pisar, sin embargo en algún momento de la edicción, dicho sector cambió, (¿tal vez a la hora dividir la sala para colocar la cascada :huh: ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...