Jump to content

THE ESCAPE


Marcos

Publicaciones recomendadas

No es ahi donde tienes que acabar, Marcos.

 

Cuando termines de pasar por la cascada salta a la pared de enfrente, te agarras y tomas la curva.

 

Muevete hacia la derecha, sube, salta inmediatamente hacia atras (porque resbala) y luego hacia delante pulsando el boton de agarrarte.

 

Despues de que estes enganchado sube hasta arriba del todo y salta hacia atras, date la vuelta en el aire y agarrate al saliente que hay.

 

Siento no poder ponerte fotos. Si no me entiendes empezare el nivel y te pondre fotos de esta parte ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-800-1173576173_thumb.jpg

Hace más de media hora que intento este salto (ver imagen). Se supone que con la tecla fin+alt Lara salta en el aire girando sobre si misma y se agarra de la escalera que está a su espalda.

Pero al dar el giro choca contra la escalera no pudiendo agarrarse.

Al no tener ayuda, lamentablemente no tengo otra opción más que abandonar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pasado. Un detalle:

 

jejehu0.jpg

 

Muy bueno.

 

Marcos, empiezo de nuevo y reviso lo que te he puesto antes ok?

 

EDIT: Marcos, estas subiendo al reves. Cuando tomas la curva y vas hacia la derecha, sube y salta hacia atras sin girarte y luego hacia delante. Ya veras como asi te agarras a la escalera. Luego sube hasta el final y salta hacia atras girandote en el aire para agarrarte al saliente.

Paso_1.jpg

Paso_2.jpg

Paso_3.jpg

Paso_4.jpg

Paso_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Erogan!!!!

No entiendo cómo pude ser tan torpe en no darme cuenta de hacer el salto de esa manera.

La verdad, no tengo perdón. ^_^

 

si marcos, no te des por vencido, ante una adversidad, consulta, el nivel vale la pena. :hello:

 

 

consulta:

estoy en la zona del metro semi-destruido, ya encontré el "Blue Fuse" (fusil azul) y abrí una puerta para tomar un secreto (botiquin ). pero ahora doy vuelta por los mismos lugares, asumo que debo colocar el blue fuse en algun lugar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Has encontrado el interruptor que al pulsarlo hace que parpadée una luz amarillenta? se trata de un cortocircuito por lo que la función de ese interruptor es temporal. El problema resultó en la cámara que se supone que debía mostrar la puerta, la cual se perdio por el camino... :wink:

 

Aun así seguro que sabrás qué puerta es, activa el interruptor y ve hasta alli, sin demorarte mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dario, ¿has estado en la zona de arriba, no? hay una parte en la que tienes q saltar al otro lado y sacar una piedra de la pared ¿lo has hecho?

 

hola silvia, si te referís al bloque movible de la imagen, ya lo hice, solo puedo moverlo un sector para atrás. o no? :hello:

 

atwt5.th.jpg

 

@Adngel:

si lo encontré estaba escondida en una caja que hay que reventar, lastima que la cam no funciona, por cierto me encuentro con muchas "paredes" invisibles :wink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Muchas paredes invisibles? mmm, la que mencionó Erogan era una intencionada, pero creo que no coloqué muchas más, (la de Erogan y una que hay en el metro, la entrada superior, donde las barreras, puse tambien una pared por si las moscas).

 

Tal vez te refieras a problemas de colisión, (el torneo consisté en que te dan un conjunto de objetos, texturas y canciones, y tu formas el nivel, pero el conjunto de objetos, yo le vi algunos problemas de colisión, que andas por un lugar y te chocas con ... "el aire", creo que eso puede ser por ejemplo a las lámparas que hay en el techo.

 

Sí, es un bug, pero para uno que no es por mi culpa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darío, yo también moví ese bloque y hasta allí llegué.

Y me quedé sin bengalas (el truco piamontés se me terminó)

Probaré usar un viejo programita que agrega bengalas (y armas y municiones) por ahí lo debo tener.

 

Respecto a los objetos estáticos yo suelo corregir la colisión usando el PixStr. Pero este ya es un tema para "edición de niveles".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...