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requiemsoul

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  • Ubicación:
    desubicado en Burgos (España)
  • Intereses:
    Psicología Evolucionista, Economía y Ética, Historia de la Monarquía Hispánica y del Cristianismo primitivo, Videojuegos, Real Madrid, Holgazanear.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

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  1. La eterna pregunta. Estoy básicamente de acuerdo en todo. Si los puzles se centraran menos en las físicas , incorporaran una mayor variedad enemigos no humanos, y múltiples localizaciones, ya seria un gran logro. El asunto es la situación financiera de CD y de Embracer Grop . No creo que arriesguen demasiado y veremos algo similar a las anteriores entregas con esteroides; es decir, un mundo completamente abierto. Espero equivocarme. P.D. No conocía ese juego con mechas jeje!
  2. ¿Qué puedo decir? Eres uno de los creadores con un estilo más personal y original. No me pierdo ninguno de tus niveles como ya sabes jaja!
  3. Excelente resumen, Mariana. Lo tengo muchas ganas a pesar de las críticas. Parece ser un juego que te saca de tu zona de confort con un combate bastante exigente y original (siempre he odiado las armas que se desgastan). El título es un claro guiño al Blade: Edge Of Darkness. Tengo la sensación de que ya lo has jugado, pero te recomiendo encarecidamente el Prince of Persia: Lost Crown. Es una pena que no rindiera en ventas porque es un juego buenísimo con jefazos épicos y lo que yo llamo secciones de puzleformeo: zonas de plataformas donde tienes que pararte a pensar y trazar un plan para superarlas. Hay una serie de pruebas opcionales que tienen una dificultad extrema. Cosa rara en un juego de Ubi. He tenido que dejarlo para otro momento en que me sienta más habilidoso.
  4. jajaja! Eres simultáneamente la cigarra y la hormiga. Bien. Hay disfrutar de esa doble naturaleza. Buena curiosidad lo de la tumba. No lo sabía.
  5. Yo soy excesivamente prudente con las bengalas. No gasto casi ninguna y me ilumino con los fogonazos de las pistolas. Por cierto, Roli, un creador de niveles de autor que no se prodiga mucho pero que sus trabajos tienen mucha calidad visual, ha participado en el remaster del TRIV. El caso es que por su cuenta y riesgo ya estaba trabajando en un proyecto similar. https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=217026
  6. @Mariana-SkullBull Gracia, Mariana por tu explicación tan detallada. Lo tendré en cuenta, pero me da que lo terminaré jugando en modo tanque jaja!
  7. Muchísimas gracias, Ren. Buen truco . Otro paso adicional. Hay que sacarse una maestría para conocer toda la profundidad ¿involutantaria? del manejo de Lara.
  8. Yo lo he empezado y no entiendo nada. ¿Con los controles nuevos no puedes dar el típico saltito hacia atrás en el borde permitiendo que la distancia sea perfecta? Menudo incordio. Me meteré más de lleno cuando termine otros cosas pendientes, pero es normal que los saltos ajustados se les atraganten a la gente si no cuentan con esa posibilidad. @Mariana-SkullBull. ¿Cuántas veces me ha habré visto "Le llamaban Trinidad"? Ya ni sé.
  9. Es la leche. Lo recomiendo mucho, aunque se le fue un poco la pinza con el inicio xDD. De todas formas, como aperitivo, recomiendo jugar primero al "Feeling Forgotten" del mismo autor o a su nivel del BTB de este año (Ashes Beyond Time). Me parecieron unos niveles muy buenos y bonitos. https://www.trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=1090
  10. Esta saga pone a prueba toda tu habilidad, talento y experiencia acumulada a lo largo de los años, midiendo tu talla como jugador veterano. El principio es desafiante hasta el extremo, tanto que quizás el autor debería haberlo colocado en una fase más avanzada, ya que es probable que muchos jugadores lo abandonen por considerarlo imposible. Esta primera fase, de apenas 20 minutos, incluye algunos de los timed runs más complicados y memorables de la comunidad. Aunque la dificultad inicial es, como digo, no apta para todo el mundo, luego el ritmo se calma un poco, dando paso a una exploración compleja y trampas endiabladas que te obligarán a repetir bastantes veces. Sin embargo, y esto es lo sorprendente, nunca te sentirás frustrado; por el contrario, tu instinto de superación hará acto de presencia. Los escenarios son enormes, variados y visualmente impresionantes, con un nivel de detalle y una escala abrumadora. Los combates contra los enemigos son muy duros, y el autor ha modificado varias de sus características: algunos son auténticas esponjas de balas, otros son increíblemente veloces, y otros cuentan con ataques devastadores que requerirán ayuda... inesperada para superarlos. Además, el entorno y el clima son, en muchas ocasiones. un enemigo más, quizás el más duro. Hay nueve fases en tres localizaciones principales con una duración de más de 6 horas. El único punto negativo es que no hay tantos puzles como me gustaría. Para eso, recomiendo otro nivel darksouliano espectacular del mismo creador: Feeling Forgotten. En resumen, este nivel me parece imprescindible por su creatividad y su máxima dificultad. DHermogenes nos brindará grandes alegrías y... dosis de estrés en el futuro jaja!. Ah, sí, casi lo olvido: no es necesario jugar la primera parte, que es de menor calidad. Enlace de descarga: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3566
  11. Una diferencia muy grande e inesperada entre PS y Xbox.. Por desgracia, hay mucho hate con estos juegos. Todos los artículos que he visto estas semanas eran para meter palos al Chronicles y al AOD.
  12. Vi la serie. De más a menos. Me gustaría leer "Vientos de Invierno".... si no se muere "Santa Klaus" antes de publicarla jaja!. Anda un poco despistado por sus proyectos audiovisuales. Sin duda alguna, Fallout New Vegas es el mejor RPG de Bethesda. Es muy loco y me gusta mucho más que los Elder Scroll. Por otro lado, yo te recomendaría empezar por el Dark Souls 3. Es más accesible y directo. Los jefes no son especialmente difíciles, salvo los de sus imprescindibles DLCs. Me apunto esa serie, Gracias por la sugerencia. "Samurai de ojos azules" es fuertecilla, sí. Alguna escena es un poco perturbadora.
  13. Lo he visto, y el titular parece dar a entender incluso que todos los clásicos eran una birria. Pero luego el artículo tiene un par de puntos buenos: 1) Que el TR IV es mejor que el III (a mi parecer, es así), y 2) Que te esfuerzas por querer al AOD, pero es imposible por sus nefastos controles (no los han mejorado, por cierto) y alguna mecánica un poco mal implementada.
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