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requiemsoul

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    desubicado en Burgos (España)
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    Psicología Evolucionista, Economía y Ética, Historia de la Monarquía Hispánica y del Cristianismo primitivo, Videojuegos, Real Madrid, Holgazanear.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

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  1. jajaja! Y concluye el asunto con un AHAAaaaa! Vale. Ya paro.
  2. Terminé el nivel. Aunque el combate final es muy molesto, los puzles son sublimes. Desgraciadamente, me ocurrió un bug para conseguir el verdadero final (hay dos), o igual tengo que resolver algo antes. Pero he mirado la guía y creo que he pulsado lo que tenía que pulsar. xD. Ren, me parto de risa con que hayan metido algo así en un nivel de autor. Lara es incansable.... tiene que hacer actividad física a todas horas, xD.
  3. Hmm Pues no recuerdo haberlo jugado. Lo probaré cuando termine este nivel. La historia tiene un poco de mala uva jaja!
  4. Estoy asombrado con este nivel de Loch. Tenéis que jugarlo sí o sí. No solo es que sea precioso, sino que tiene alguno de los puzles más creativos que he visto nunca en las aventuras de Lara. Hay un mecanismo que permite sutiles cambios en tiempo real en el escenario y hay que pensar muy bien el orden de ejecución para que todo encaje. Nota: Hay una especie de obeliscos que aportan mucha información para resolver los puzles. Obviamente, no recomiendo leerlos. Enlace para descargarlo; https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3636
  5. Sí, se intuye que les pasó eso a los pobres jaja! Eran un pelín ambiciosos xD. En efecto, el control es mucho más fluido. Pero lo del nivel que te digo juega en otra liga en cuanto a controles incómodos. Una pena porque es bastante original. Me he puesto ahora con el BtB de este año. ¡Egipto! Voy a jugar a los tres mejores. El nivel de Loch pinta de fábula. Es uno de mis creadores favoritos.
  6. Hola, Mariana. ¡Cuánto tiempo! Espero que todo te vaya de fábula. También creo que la última sala con las plataformas es la mejor. Ciertamente, el nivel sabe a poco. Lo bueno, si breve, no siempre es dos veces bueno, ¡jaja! Mención especial para su exquisito diseño de sonido. Es muy cinematográfico. El lore del juego es una paranoia En los créditos también se mencionan dos lugares reales que han servido de inspiración: Yo estoy ahora con un nivel del mítico Josep Borrut. Menuda sorpresa me he llevado, pero es difícil de narices. Los controles "old school" son un suplicio.
  7. Estoy a punto de jugarlo. A ver qué novedades trae. Gecko no es un creador prolífico. Por cierto, acabo de terminar el nivel "Another Bloody Christmas". Es increíble. Merece las notas que ha recibido sin ninguna duda. Es bastante exigente pero lleno de creatividad. Edito: Lo he terminado. He terminado el nivel y es visualmente impresionante. Es uno de los mejores que se pueden encontrar en este apartado, con escenarios majestuosos por su detalle y enormidad. Solo puedo soñar con lo que este motor gráfico podría ofrecer en manos expertas. Por desgracia, el nivel es muy corto y los retos son demasiado sencillos. Además, no aprovecha del todo la excelente premisa de la historia (no quiero meter un spoiler).
  8. Honestamente, prefiero que el nombre sea "Middle Earth Enterprises" a secas. El añadido "& Friends" es cursi, ridículo e incluso despectivo con las marcas que engloba.
  9. Son muy buenos juegos. De hecho, jugué recientemente al God of War en PC y he de decir que su componente puramente aventurero (otra cosa es la narrativa) es bastante más flojo que el de los nuevos TR. A veces somos demasiado duros y no valoramos lo que tenemos.
  10. Sobre la polémica, una empresa está en su derecho de crear o recortar el contenido que crea conveniente siempre que respete la ley; pero... ¿qué puede ser hiriente en la trilogía clásica para la sensibilidad actual? ¿los caníbales polinesios? ¿La mítica escena de la ducha? ¿Encerrar a un anciano en un frigorífico? Bueno, esto último igual sí jaja! El caso es que no hay nada más irrespetuoso que la autocensura... ya que se falta el respeto a uno mismo. La diversidad de opiniones, culturas y formas de vida también implica el respeto de las opiniones, culturas y formas de vida que critican u ofenden a esas culturas, opiniones y formas de vida. De todos modos, estoy casi seguro de que es otra de esas polémicas "autodirigidas" para dar publicidad al juego. En cuanto a las críticas de la prensa especializada, ni tan mal, pensaba que iba a tener peores notas. Y los puntos débiles que detallan algunas reviews para otros serán un acierto: en concreto, la jugabilidad y los retos clásicos se mantienen intactos.
  11. Sobre la Dead Zone, puede que evite que la partida se guarde cuando Lara se halla en una situación en la que morirá sí o sí. A mi ha pasado alguna vez, que he grabado cuando Lara caía por un precipicio. Si guardas en un único slot, pues ya te lo puedes imaginar, a empezar el juego de nuevo. Yo tampoco soy fan de los cristales. Creo que lo he comentado alguna vez. Tardé la friolera de 6 meses en pasarme el Tomb Raider 1 (estuve como 3 meses atascado en el nivel de la Cisterna porque una llave estaba muy camuflada con las texturas). No me quiero ni imaginar lo que hubiese tardado con el sistema de guardado con cristales. A los jugadores de consola les tengo en alta estima por eso jaja!
  12. ¡Rebienvenidos a todos! Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado. @Daviz jaja! Te van a dar un trofeo a comprador del mes. Es una excelente manera de promocionar el juego. Algunas acciones de Lara son muy rígidas y tienes que colocarte en una posición muy precisa para activarlas (por ejemplo, mover un bloque). Supongo que la mejora "Walk to action" facilita este tipo de acciones.
  13. Muchas gracias, amigo. Fue un placer colaborar en esta pedazo de opera prima. Muy recomendable. Lo disfruté muchísimo y tiene alguna parte que se las trae por su dificultad jeje!. ¿Los vas a subir a Trle.net?
  14. @AnaCroft Ah, vale. Pero estabas en el equipo de administración original. La verdad es que quedamos cuatro gatos (pero adorables xDD) en el foro. Entre que Tomb Raider no es una marca con la fuerza de antes y las redes sociales, es lo que hay . Por otro lado, esperemos que estos remasters sean la punta de lanza para otros proyectos más pequeños y con sabor clásico para la saga.
  15. ¡Feliz año a todos! Buen regalo de reyes. El foro es incombustible como Lara. No hay quien pueda con él. Como siempre, muchas gracias, Ren, por la info tan detallada. El remaster pinta muy bien. Me parece un excelente añadido que se pueden alternar los controles, los fondos y las texturas de los escenarios están muy bien integrados y los modelos de Lara lucen de fábula. @AnaCroft ¡Qué sorpresa verte por aquí! ¿Tú fuiste una de las fundadoras/creadoras del foro, no? Creo que cuando yo me hice miembro ya no estabas. Pues nada, te doy una calurosa rebienvenida xD. En cuanto a lo que dices, no soy el mayor detractor de los últimos TR; pero, sin duda, unas de las cosas que peor hicieron fue todo el asunto "rolero" con el árbol de habilidades y mejoras. De hecho, siempre que era posible, yo no mejoraba nada.
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