Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

lo que yo considero es que los gráficos no es algo que entre demasiado en mis valoraciones a la hora de decidir si me pillo o no el juego XD

 

por cierto, no son pocos los que consideran que el juego se da un aire a Alan Wake. es normal. yo con el primer juego que comparé el AW fue con silent hill XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, gráficamente no está a la altura de lo que se está viendo últimamente. Para mi, parece superar a su predecesor, pero aún encuentro detalles, como por ejemplo el pelo del protagonista, que se mantiene estático, cual casco XD XD. Y bueno no sé, algunos movimientos y contextura de los personajes. Pero aún así se ve interesante para un primer trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, gráficamente no está a la altura de lo que se está viendo últimamente. Para mi, parece superar a su predecesor, pero aún encuentro detalles, como por ejemplo el pelo del protagonista, que se mantiene estático, cual casco XD XD. Y bueno no sé, algunos movimientos y contextura de los personajes. Pero aún así se ve interesante para un primer trailer.

 

En si historicamente Silent Hill nunca se sobresalió en los gráficos (características que si siempre tuvo Resident Evil). Eso si, la atmosfera de terror que nos ofrece Silent Hill, es decir un miedo psicologico a base de niebla, ruidos sorpresivos, gritos inesperados, es incomparable. es un terror totalmente diferente al que ofrece Resident Evil. Los dos tienen sus cosas buenas y hay que disfrutar de ambos.

 

Este último trailer me gustó y coincido con José, yo noto las diferencias con el anterior juego, aunque no es gran cosa a nivel gráfico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, simplemente, una lástima. Akira Yamaoka era lo único bueno en estos últimos SH :( . Sin él, Silent Hill no será lo mismo. Aún así, le deseo buena suerte a Daniel Licht.

Por cierto, el trailer no esta nada mal, me dan ganas ya de jugar, pero no pienso ilusionarme.

 

Otra cosa, ¿alguien sabe como se hace para poder aumentar el regulador de balas en SH3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pinta muy bien! Esperemos que este nos devuelva el inconfundible terror psicologico de los Silent Hill. La mala noticia es que Akira Yamaoka no este a cargo de la bso, pienso que era un punto esencial para crear ese ambiente psicologico. Veremos si este otro compositor y todo en general estan a la altura y nos encontramos con un gran SH. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡NOOOOOO!!! Me acabo de enterar que Mary Elizabeth McGlynn no aparecera en la BSO de Silent Hill!!! Esta como para matarlos a los desarrolladores :@

 

Ya te digo...sin Akira y sin Mary....en algo tan fundamental como el BSO ya están dando los primeros fallos....y MIEDO me da!...a ver is el juego consigue asustarme tanto como esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Konami confirma Silent Hill para 2011

La división europea de Konami aporta nuevos detalles sobre el título.

 

La octava entrega de la saga Silent Hill llegará el próximo año a Xbox 360 y PS3. El título mantendrá los ingredientes que han hecho triunfar a esta veterana saga de terror en tercera persona. Esta vez el protagonista será Murphy Pendleton, un prisionero que consigue escapar gracias a un accidente de tráfico cerca de Silent Hill.

 

Pendleton deberá aprovechar objetos de lo más normal, como sillas y botellas, para mantener a raya a sus enemigos mientras descubre algo más de la historia de Silent Hill. El título planteará a los jugadores misiones opcionales, que variarán en función del estilo de juego del usuario.

 

Martin Schneider, director de mercadotecnia en Europa de Konami Digital Entertainment GmbH, ha explicado: "Respetamos la rica historia y a los fans de Silent Hill, y nos esforzamos para crear otro juego inolvidable de terror que los fans se merezcan de verdad. Silent Hill presenta una historia totalmente nueva y mejoras únicas en la jugabilidad, aprovechando las innovaciones y éxitos de más de una década del auténtico terror de supervivencia."

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c87b8b0df965&pic=GEN

 

Las calles de Silent Hill se abrirán de nuevo en 2011

Konami anuncia oficialmente la salida para el próximo año de la nueva entrega.

 

Por: César Otero

 

Conocido de momento con el título temporal de Silent Hill 8, la nueva entrega de una de las más laureadas sagas de terror del sector volverá a meternos el miedo y el nerviosismo en el cuerpo ante nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011.

 

La historia girará alrededor de Murphy Pendleton, un solitario recluso que va camino de la cárcel. Un accidente del autobús que lo transportaba a él y a otros presidiarios lo dejará perdido cerca de Silent Hill. La editora ha prometido que el guión del juego estará dirigido a los fans de los primeros títulos de la saga, "así como a cualquiera que desee disfrutar de una profunda experiencia de terror psicológico. [El juego] se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia".

 

El título contará además con misiones paralelas que cambiarán dependiendo de su estilo de juego (Konami no ha revelado más sobre este punto). El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.

 

Para el presidente de Konami, Shinji Hirano, "estamos trabajando duro para construir el juego de terror de nueva generación que los fans realmente desean ver. Este Silent Hill introduce una nueva línea argumental y evoluciones únicas en la jugabilidad, construidas sobre las innovaciones y éxitos alcanzados durante una década de auténtico survival horror y terror".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113655/el-proximo-silent-hill-se-inspirara-en-el-terror/

 

El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Dejará de lado la acción vista en Silent Hill: Homecoming.

 

El próximo Silent Hill ha abierto muchas incógnitas, y más tras saber que lo está desarrollando la gente de Vatra Games.

 

El responsable del equipo checo, Matthew Seymour, ha concedido una entrevista a Zive en la que habla de la dirección que va a tomar esta próxima entrega. Admite que se están inspirando en Silent Hill 2 en lo que respecta al terror psicológico del título, dejando de lado la acción que hemos visto en Silent Hill: Homecoming. Para el equipo el misterio y la historia es el principal objetivo de esta nueva entrega.

 

El personaje principal, Murphy Pendleton, es un presidiario que se ve envuelto en Silent Hill. Durante la aventura se apostará por ir desgranando el pasado del personaje en la cárcel, algo sobre lo que el equipo admite intentar sacar mucho provecho.

 

Este nuevo Silent Hill tiene prevista su salida el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las noticias!. Con esto último me quedo con eso de volver a las andadas de SIlent Hill 2...si en verdad hacen eso, esto promete;me parece un paso inteligente de parte de este nuevo equipo de desarrollo. La incursión de la saga en el genero de acción está claro que no funcionó muy bien y decepcionó a más de uno. Es hora ya de que le devuelvan el lugar que merece dentro del género del terror psicológico.....Que no tarde en llegar un nuevo trailer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo me agenciado Silent Hill Homecoming hace unos dias y solo he jugado la primera media hora. Me ha resultado tan agradable volver a sentir ese regusto survival horrorero de los primeros Resident Evil... puertas que no abren, códigos para abrir ascensores, sitios oscuros.. Creo que me va a gustar. (Aunque no me da absolutamente nada de miedo, ni siquiera los llantos sátanicos de los bebés. Lo pasé peor con Alan Wake, el miedo que transmite este es diferente.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...