Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno lo siento, no lo habia visto jejeje
Storm 3000 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno, pero una cosa es PODRÍA salir para PS2 como es esa noticia. El caso es que ya está confirmado oficialmente que va a salir para PS2. Sin duda, es una gran noticia para los fans de SH que se perdieron esta entrega. Salu2!
Luciano Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 los enlaces no funcionana. los de la banda somnora, y el arte y musica de silent hill
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 a mi me encanta la banda del SH3 es muy buena....gracias por los enlaces que pusieron...
Storm 3000 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno, chicos, ya arreglé los enlaces que no funcionaban. La página de la BSO es otra mejor. Del menú lateral izquierdo eligen la BSO que desea descargar y ahí figuran los temas en dos tipos de calidad distinta. El bueno y el óptimo. Salu2!
Luciano Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Storm, quisiera descargar este tema tocado en el piano. al principio de este video. sabes como se llama el tema? http://es.youtube.com/watch?v=NCU8FJykXBc&NR=1
Storm 3000 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Publicado 26 de Enero del 2008 El tema se llama Promise (Reprise), de Silent Hill 2. Salu2!
Luciano Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 gracias!!!!! sabes me he entganchado mucho ultimamamente con SH. desde que empeze a ver esos walkthroughs
Storm 3000 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Publicado 27 de Enero del 2008 ¿El peor video guía de la historia? Puede ser, porque entendí poco y nada cuando lo vi. Por lo menos, el buen gesto de quien lo subió es indiscutible. Desde ya, muchas gracias. Silent Hill: 0rigins COMPLETO. Silent Hill: 0rigins: Parte 1: Parte 2: Parte 3: Parte 4: Parte 5: Parte 6: Parte 7: Parte 8: Parte 9: Parte 10: Parte 11: Los próximos videos aún los tienen que subir en YouTube, así que una vez subidos todos, lo publicaré en el post inicial de este tema. Salu2!
¥ø®û Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Storm, quisiera descargar este tema tocado en el piano. al principio de este video. sabes como se llama el tema? http://es.youtube.com/watch?v=NCU8FJykXBc&NR=1 Que bien man, pues esa melodía es muy buena y tambien la cancion simplemente PROMISE tampoco se queda atrás; la escucho en cada momento y a veces se las recomiendo a mis amigos o a las personas interesadas.
Luciano Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 bueno a mi causan mucha gracia.
Storm 3000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Publicado 5 de Febrero del 2008 Nueva info sobre Silent Hill: 0rigins para PlayStation 2: Konami nos ofrece las primeras imágenes de Silent Hill: 0rigins para PlayStation 2, la conversión del juego original de PSP para la veterana doméstica de Sony. Konami ha afirmado que la versión para PS2 será idéntica a la de la portátil, pero no ha dado todavía una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que llegue en torno al mes de marzo, según han empezado a fecharlo diversas tiendas. Imágenes de SH:0 para PS2: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=30723&i=1 Salu2!
kaworu Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Eso kiere decir k no habra mejora grafica?? joer... weno al menos lo podre jugar, menos da una piedra y seguro k el argumento lo compensa, me es dificil no ver lso videos k has puesto... solo vere el primero ya k kiero jugar este jeugo sin saber mucho...
Publicaciones recomendadas