Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

mmm bueno las imágenes no son de primera pero se ve interesante. Me llamó la atención que saliera hielo, pues mayormente lo que representa a Silent Hill es niebla, ceniza, fuego, etc, pero el hielo me parece tan opuesto, pero es interesante de cómo irá la trama ahora y espero que a la persona a ayudar fuese una niña, pues por las críticas de Silent Hill 5, como que mantiene un ambiente más tenso y raro si fuese una niña caminando por las oscuridad de un escenario de pesadilla que un niño, al menos para mí tienen razón porque ver a Laura (silent hill 2) caminar por el pueblo sí que lo hacia muy interesante y los diarios que uno se encontraba en el camino de una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego de remake no tiene ná. Es todo diferente. Es un experimento extraño, disfrazado de Silent Hill. En otros foros sobre el juego están que echan chispas. Ya lo están tildando de todo menos bueno. Que si es un insulto al nombre de la franquicia, que si es un desproposito como el SH4... en fin, creo que en el fondo tendrá buena acogida, pero como siempre, el ambiente se caldea al no ver realmente lo que uno espera de un juego, y mucho menos de un remakeo, que lo que conserva del original es más bien poco. Yo no terminé el original porque me resultaba aburrido, pero la verdad, no se, veo esto muy distinto.

 

Dejemos el tiempo correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego de remake no tiene ná. Es todo diferente. Es un experimento extraño, disfrazado de Silent Hill. En otros foros sobre el juego están que echan chispas. Ya lo están tildando de todo menos bueno. Que si es un insulto al nombre de la franquicia, que si es un desproposito como el SH4... en fin, creo que en el fondo tendrá buena acogida, pero como siempre, el ambiente se caldea al no ver realmente lo que uno espera de un juego, y mucho menos de un remakeo, que lo que conserva del original es más bien poco. Yo no terminé el original porque me resultaba aburrido, pero la verdad, no se, veo esto muy distinto.

 

Dejemos el tiempo correr.

 

 

ya dijeron de primera hora que no se lo esperara como un remake, para evitar precisamente esas reacciones. el juego se me recuerda cada vez más al clock tower en cuanto a manejo y desarrollo. por lo que veo no va a ser un juego malo en si, sino que no es lo que se espera de un silent hill. por lo menos yo no lo veo malo, pero de silent hill tiene poco (bueno, a resident evil le ha funcionado...).

ains, jose, tu todo lo que no sea un action shooter XDDD (aclaro, es broma. que luego llega escorpio y se molesta XD)

 

edit.:

 

http://www.youtube.com/watch?v=fgOpXK0_TiE...PL&index=13

 

trailer #2 de shattered memories.

sigo sin verle mala pinta.nno es el juego que me compraria, pero no lo veo malo. y además, los gráficos se ven bastante buenos, y el control de la linterna mejor que el de TRA.

 

edit. 2:

 

un par de walktrough's del juego (puede contener spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=srKTfAyW-zg...&feature=iv walkthrough 1

http://www.youtube.com/watch?v=Xvvsf1D7gxQ...feature=related walktrowgh 2

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hoy y después de dejarlo abandonado 2 meses (Porque alguien eliminó las partidas ¬¬ y tuve que empezar de 0) he terminado Silent Hill Origins, y la verdad me encantó, me gustó mucho la diversidad de armas y de objetos esparcidos por todas partes, aunque los jefes finales, sobre todo Samael, el último lo esperaba mucho mas dificil, y lo maté a la primera..... ahora lo estoy re jugando para desbloquear el final UFO porque la primera vez conseguí el GOOD.... en fin, a quien no lo haya jugado se lo recomiendo, a mi la verdad en algunas partes me dio miedo :--( y le veo una trama muy interesante porque vemos el pasado del personaje, ademas de entender como surge la historia de Alessa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SHO ademas hay un monton de extras para desbloquear, no solo los finales, segun el tiempo en el que te pases el juego, el numero de enemigos que hayas matado y segun de qué manera ,....

 

All Endings

How to unlock: Below is a list of the endings, in order of how "good" they are.

Ending I >>> Kill 200 enemies

Ending II >> Win the game

Ending III >> Open Room 502 in the motel

Extra Options

Clear the game at least once to unlock the extra options below:

Walk/Run >> Changes your default movement between running or walking

Extra Blood >> Less chat, more splat. Self-explanatory

Noise Filter >> Masks the radio noise if turned off

Bloody Footsteps >> Travis makes bloody footsteps when moving

Torch Projection >> Changes the flashlight to emit images of a pentagram, pumpkin, smiloid, soccer ball, etc

Items to unlock

Fire Axe >> Get the Fireman title

Great Cleaver >> Get "Ending I" (above)

Moon Gauntlets >> Win the game with any ending

Unlimited Rifle >> Get "Ending III" (above)

New Outfits

Below is a list of costumes/outfits available in the game. To the right of each costume/outfit name are the conditions that need to be met for the costume/outfit to be unlocked.

Ambassador >> Get Ending III

Brawler >> Kill at least half of the enemies with your fists

Butcher >> Get Ending I

Cartographer >> View your map less than 25 times

Codebreaker >> Use the Konami Code

Collector >> Get 300 or more items

Daredevil >> Never save your game

Explorer >> Walk 22.5km or more in-game

Fireman >> Save Alessa in under eighty seconds

Savior >> Win the game

Sharpshooter >> Kill 75% or more of the enemies with a gun

Sprinter >> Win the game in 2 hours or less

Stalker >> Use the Flashlight for less than 3 hours

Weaponsmith >> Kill 75% or more of the enemies with non-firearm weapons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo curiosidad sobre la dudosa cálidad del titulo para 360 'Silent Hill Homecoming'.

 

Lo cierto es que de los análisis que hay en internet no puedo fiar, porque cada uno dice una cosa distinta. Unos lo consideran una obra maestra, otros un truño y otros de que es soberanamente aburrido (yo me decanto por esto, no se porque). Y la verdad, no se que pensar.

 

Si alguien lo ha terminado ya, que me de su valoración para hacerme una idea más o menos real de como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he terminado, lo he jugado en la 360 de mi hermano. Y te puedo decir que me crea sentimientos contrapuestos jejeje. Los mountros se ven muy decentes (algunos, no todos, los perros me parecen horribles), luego los graficos In game son buenos, no a la altura de un RE5 o un Dead Space, pero decentes. Pero algo terrible sucede cuando pasan escenas de video, parece que los gráficos empeorasen...es...Dios...indescriptible, el pelo de los personajes femeninos es....horrible, el detallado en rostros y en los escenarios es pobre a veces. No sé no sé, mañana es probable que mi hermano me lo deje por aquí por mi casa y pueda jugarlo y analizarlo. Pero desde ya te digo que Silent Hill ha visto mejores gráficos...hablo de Silent Hill 4 y el Silent Hill 3, me parecían gráficos bastante reales, en comparación con éste. Parece que tiene partes en que los gráficos son muy buenos y por otro lado te decepcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que noté (supongo que ya lo habrán comentado) es que el personaje tiene más movilidad, las cámaras son más amplias, menos restringidas, lo cual de por si le resta calidad de Survial Horror. Es un concepto nuevo en la saga que creo que a muchos no les ha gustado. Vamos se nota mucho la mano americana en el desarrollo del juego. Otra cosa que no me gustó era el detalle escaso en los objetos y tal. Pero bueno como te digo, lo que quita por un lado lo compensa por otro. Vi efectos muy buenos como cuando luchas a cuchilladas con las enfermeras, ves como le quedan las rajas sangrantes del cuchillo en el cuerpo, y por ejemplo hay una escena que me dejó boqui-abierto, cuando entras en una habitación con una enfermera frente a un televisor encendido, puedes ver como la luz de la pantalla parece atravesar el cuerpo de la enfermera, como cuando pones una linterna debajo de un dedo de la mano y este se ve rojizo...no sé, fue un efecto muy bueno y a destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SHO ademas hay un monton de extras para desbloquear, no solo los finales, segun el tiempo en el que te pases el juego, el numero de enemigos que hayas matado y segun de qué manera ,....

 

Si ero, muchas gracias, la primera vez que lo pasé obtuve el final GOOD desbloquee varios titulos, por ejemplo el de coleccionista por encontrar muchos objetos, el de cazador por tener la linterna encendida menos de tres horas y con ese las gafas de vision nocturna, el de salvador que te lo da cada vez que temrinas por primera vez con los guantes lunares, el de descifrador de codigos por poner un codigo y el de explorador por recorrer mas de 22km.

La segunda vez desbloquee el final UFO abriendo la habitación 502 (La llave esta en un lugar que la primera vez que juegas esta cerrado) y vino un platillo volante con un extraterrestre y un perro (Echando a perder la trama porque el tio se fue con ellos con la condicion si lo dejaban conducir y le devolvian su camion xD), y por eso me dieron el rifle tesla que dispara rayos laser y el traje de embajador, y cuando lo terminé por tercera vez (Hace un rato) por haber matado mas de 200 enemigos (Con un rifle de esos ellos corrian de mi y yo mataba a diestra y siniestra gritando MUERAN PUTOS MUERAN xD) desbloquee el final BAD y para la cuarta partida me dieron el traje de carnicero y la gran cuchilla (Que es la que tiene Butcher, uno de los jefes). Voy a ver si la proxima vez que juegue gane el traje de bombero y el hacha de fuego por rescatar a Alessa en menos de 80 segundos..... por ahora demasiado vicio en 2 dias, voy a dejar descansar a la pobre play xD

 

Los graficos de SHO me parecieron normales, excepto por la escena final en la que aparece Alessa y el final bad que se nota que los graficos son muy superiores y quedan muy bien. Lo que mas destaco son los efectos de sombras e iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, el otro día decía que si este juego bajaba de precio, me lo compraría. Pues bien, al otro día entro en la web donde normalmente consulto los precios de los juegos (Game) y lo habian rebajado a la mitad. Casualidad. Pero no lo voy a comprar. No os veo muy convencidos a los que lo jugasteis, y menos me convencen los análisis.

 

Son solo unos euros de diferencia, comparados con los 65/70 € que costaba hasta hace unos dias, quien tuviera intenciones de comprarlo, ahora es el momento. Estos son los precios:

 

050844.jpg 34,95 € 050843.jpg 39,95 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo si que lo tengo en mi lista de la compra pero esperare haber si baja un poco mas por que no tengo el horno ahora para bollos y menos en un juego que no a cumplido las espectativas esperadas.

la verdad es que los videos in game del juego me siguen convenciendo pero por las opiniones que oigo me echo para atras. en cuanto baje un poco mas me lo pillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo curiosidad sobre la dudosa cálidad del titulo para 360 'Silent Hill Homecoming'.

 

Lo cierto es que de los análisis que hay en internet no puedo fiar, porque cada uno dice una cosa distinta. Unos lo consideran una obra maestra, otros un truño y otros de que es soberanamente aburrido (yo me decanto por esto, no se porque). Y la verdad, no se que pensar.

 

Si alguien lo ha terminado ya, que me de su valoración para hacerme una idea más o menos real de como es.

A mi sencillamente no me gustó, el juego no te atrae... tiene algo, a parte de que tiene muy poco de Survival Horror, el personaje responde con una velocidad que no te desespera nunca xD

Es muy facil y corto, los graficos como dijeron no estan malos pero algunos videos dejan mucho que desear. Yo lo jugué en PC, eso de apuntar con el Mouse es mas bien para un Shooter, no para un Silent Hill, y golpear y esquivar junto con combos rapidos..no pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...