Jump to content

Larson, Pierre y Natla. Se los imaginan en esta nueva version!


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaria q no los desvelaran para q sorprendiera mas cuando los veamos, pero me parece a mi q un dia de estos nos van a bombardear con imagenes de estos personajes.

 

A Natla la veo muy parecida a Amanda (tema discutido en otro lado) y a Pierre y Larson como la version estupida y arrogante de Zip/Alister/Rutland. No creo q se coman mucho la cabeza para hacerlos. Utilizaran el mismo motor q para estos (por lo menos en TRL se centraron mas en Lara y el resto estaban menos currados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... Ya Me los Imagino! Y sobre todo como seria luchar contra ellos!! espero que sea un poco complicado y no sea muy facil de eso de que al primer intento ya sepas como derrotarlos! Y coincido en que no los muestren y que nos dejen la sorpresa para cuando lo Juguemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deben estar muy detallados, me los imagino, con expresion facial, inteligencia artificial, y opino lo que la mayoria, mejor que no nos revelen nada acerca de ellos ni el t_rex tampoco ya que nos hacen un spoiler feisimo, prefiero ver las versiones finales en el juego y ver como se comportan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo prefiero que no los desvelem... pero sera casi imposible ya que son protagonistas.

En eso k habeis dixo que en el legend solo se curraron a Lara opino lo mismo... por ejemplo sus compañeros de arqueologia ( PERU "FLASHBACK"), uno de sus compañeros, k sale poco antes de k tengamos k huir del Ente, esta muy mal detallado... parece un personaje de tomb raider 5!! o del AOD.., pero weno, no eran personajes muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tengo dudas sobre el aniversario...

 

¿¿Que opinan de los adversarios TRI?? Natla... que nooo se parece a la adversaria de lara legend noooo comparemos!!! jajaja para muchos son los más carismáticos, que opináis??

 

Hay gente que a los adversarioss TRI dicen que parecen de jurasik park (ave quien seda por aludido!!!) xD

 

yo digo que son mas dinos divinos... arrr como los haran? xD

 

Postear vuestros pensamientos sobre los adversarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reptiles, al igual q en el III, estan bastante bien, loq si no creo q hayan sido rojos y con cresta, pero q se yo :sweety: ...

 

Pierre y Larson son una buena pareja de enemigos, los lobos, murcielagos, osos, guerreros de Atlantis estan todos bastante bien, y supongo q ahora seran mas dificiles de matar, lo unico malo es q uno de los enemigos mas fuertes este al principio del juego (T-Rex), pero ya veremos como estan las momias y el enemigo gigante del capullo...

 

Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hables de los divi, digo dinos, que me estan volviendo loca ahora mismo :thumb: (uno en particular)

 

te uni tema con el ya abierto sobre adversarios, aunque se nombraba a humanos que tu tambien citas... (Natla)

 

Oki querida Vi verduras!! eres la mejor (y no botoo botoo ok? jaja) :sweety:

 

Ahora con lo que iba... como sigan ampliando a los públicos a los que va dirigido el juego... me ve o jugando con dinos divinos con manicura que en vez de sangre hechan mermelada de fresa a los que hay que pintarles y vestirles conviados jajaja y eso no se yo... me retiro de ser fan y no puede ser! jajaja creo que están cambiando las cosas para mejor, ojalá sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dudas sobre el aniversario...

 

Hay gente que a los adversarioss TRI dicen que parecen de jurasik park (ave quien seda por aludido!!!) xD

 

 

pos si esque es verdad, xD casi todo el trailer ese salen los dinosaurios esos y parece qe sea jurasik park e o no? xD

no se podrian haber sacado algo mas tambien creo...

 

cuanto tiempo llevaba sin escribir en el foro , a ver si cuando saquen el tr aniversario entro un poco mas jeje

 

glc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo algun tipo de esperanza que me dice que esta entrega estara muy bien, digo por los enemigos que van a estar algo variados y demas.

Y tambien se me hace que Anniversary lo van a entrelazar con Lengend, osea de alguna forma Natla tendra algo que ver con Amanda. No en valde pondran las cajas de Natla Industries en la final verdd??

 

No se como, pero algo entre manos se traeran......Ya veremos, ya veremos..... :sweety: jajaja....

Bye Bye!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...