tamara Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Este tema no tiene nada q ver cn lo q pregunto pero al ver una foto en la primera pagina, recorde q yo nunca vi a los T-Rex, me acerco ala puerta y paso de nivel.
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Este tema no tiene nada q ver cn lo q pregunto pero al ver una foto en la primera pagina, recorde q yo nunca vi a los T-Rex, me acerco ala puerta y paso de nivel. ah bue, la primera vez que le di al tr II me paso lo mismo jaja, mate las arañas cogimos tirolina y pista jajajaja (jugabamos entre tres mi ex-cuñado, un compañero de piso de mi hermana y yo jajaja) por ellos conoci el tr y por ellos me compre el juego y la consola.. que tiempos....
lara``s fan esteban Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 No se cansan de responder en este tema???? jajaja pero es malo que les diga que lamentablemente no puedo jugar porque no he podido por un problema que tengo que creí resolver pero no es así.
An_slk Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 yo me quiero apuntar a la lista ya es tercera vez que estoy jugando tr 2 puedo?????????
Luciano Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 no se puede porque rejugamos el juego hace rato, llegaste un poco tarde xdddddd, ademas ya me estoy pasando el juego esta 4 vez, y ya voy por laderas tibetanas. mala suerte.
PERICO Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Publicado 15 de Abril del 2007 Por supuesto que te puedes apuntar y rejugarlo! Lo que pasa es que nosotros ya lo hicimos en su momento, pero puedes hacerlo tú mismo e ir comentando tus avances e impresiones.
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 he abierto un tema de rerejugar tomb raider II para los que quieran!
Vi Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 pongo enlace al nuevo re re jaja, y cierro este, pasen por el enlace que pongo a continuacion cierro para evitar lio http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12495
Publicaciones recomendadas