.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Publicado 2 de Junio del 2007 bueno he decidido hacer esto apra rejugar este juego ya que yo y artos mas no alcanzaron con la corrida anterior de rejugadas xD bueno empezemos mañana asique apuntense hoy dia o mañana hasta las 7 de la tarde.. Quien se anima!! PD: no puse el TRI ya que tenemos anniversary y ademas hay varios problemas para correrlo sobre todo los usuarios de win xP o Vista PD2: no desearia que unificaran ya que es para los que no alcanzaron con los otros anteriores. Adios y apuntense seguiremos con los otros despues y agregaremos anniversary xD
.Kaako.LlanoS. Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Publicado 2 de Junio del 2007 Por sierto Las reglas para los que quieran hacerlo ams dificil -> Agarrar todos los secretos -> Matar a Todos los enemigos -> Encontrar todos los botiquines y municion
Lord_Slaughter Publicado 4 de Junio del 2007 Publicado 4 de Junio del 2007 Huvieses echo este post luego de q todos nos pasaramos el TRA porque no creo q nadie se anime jugar el TR2 ya q todos empezamos a jugar el TRA.
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Publicado 4 de Junio del 2007 si es verdad el que quiera se apunta y rejugamos cuando se les pase la fiebre xD
Lord_Slaughter Publicado 5 de Junio del 2007 Publicado 5 de Junio del 2007 Cuando me termine el TRA luego vengo para aca para regugarlo con ustedes.
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias mike!! Adioo!
Publicaciones recomendadas