Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Para ser sincero,no se exactamente para cuando,seguro que para este año.

Es que cada vez me estoy metiendo mas y se me ocurren cosas nuevas o modifico levemente la arquitectura.Tambien cambio para mejora las texturas.

Por lo tanto decir una fecha ahora seria prematuro, aun puedo exprimir mas el nivel para mejorarlo.

 

El nivel en si esta terminado,trabajo en la historia para que tenga un sentido (de ahi provienen algunos cambios que hago en el nivel y eso demora la salida)

Les aseguro que yo estoy mas ansioso que Uds.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sincero,no se exactamente para cuando,seguro que para este año.

Es que cada vez me estoy metiendo mas y se me ocurren cosas nuevas o modifico levemente la arquitectura.Tambien cambio para mejora las texturas.

Por lo tanto decir una fecha ahora seria prematuro, aun puedo exprimir mas el nivel para mejorarlo.

 

El nivel en si esta terminado,trabajo en la historia para que tenga un sentido (de ahi provienen algunos cambios que hago en el nivel y eso demora la salida)

Les aseguro que yo estoy mas ansioso que Uds.....

 

genial, ya has adquirido un habito de trabajo con el dxtre3d, que es lo mas importante, es en esto donde la gente falla y deserta.....

 

por cierto, me ha llamado la atención como tus problemas que te han ido surgiendo los has ido arreglando o sorteando, siendo que muchos han sido dificiles por lo que nos has ido contando por el foro, realmente tengo curiosidad por ver tu trabajo final. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueas francamente..... SI :hello: me encanta su toque clásico y ademas la forma que tiene la puerta que has escogido queda muy bien con esas texturas.

 

(ains hablando de puertas XD yo no soy ningún entendido pero simplemente preguntas que si me gusta y te respondo :) )

 

Me gustará verlas en movimiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Kaliya, eso puede tener solucion lo importante es el trabajo creado.

Despues te pregunto por ese programa....

 

Una pregunta: probaste las puertas antes de retexturizarlas?

 

*Dario,no te voy a decir que soy un esclavo full time pero es atrapante y me vicia.Hay dias que me voy a dormir pensando en algo que no me sale y al otro dia en el trabajo,

se me ocurre la solucion para implementarla con exito.

 

Con el tema de como solucione varios problemas, la cosa es simple....tuve problemas de coneccion por mes y pico y al no contar con el apoyo del foro,me tuve que leer el manual unas 15 veces.

Se me craqueo la cabeza pero sali adelante,tambien me ayudo mucho algunas que otras respuestas de Uds.Me iba una vez por semana a la biblioteca y chequeaba todo,incluso paginas

anteriores del foro edicion de niveles y SI hay soluciones,solo hay que tomarse el trabajo de repasar las paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...