Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

ay como pongo fotos..jeje ?????

 

Hay dos maneras, una al crear el mensaje, le das a "adjuntar archivos", adjuntas la imagen al foro y se verá como las del post 153 de este tema.

 

Otra forma es utilizar una página externa como photobucket (y no pongo la otra, no por que le tenga algo en contra si no porque no recuerdo el nombre >.<, tenía una "sh" y algo de "k" me parece... pero vamos, otra página igual)

 

Bueno, la que uso yo, www.photobucket.com alli te creas una cuenta de usuario, y entonces se te otorgará un album, en el que puedes colgar las imágenes pulsando el botón de examinar y luego el upload. una vez subida a la página, copias la linea que hay en el apartado forum (bajo la imagen que has subido) y esa linea la copias aqui, en tu mensaje, se te verá más o menos como el del post 141 de este tema. (uno mio :hello:).

 

Este método del photobucket es un proceso más largo, sin embargo como no se puede colgar en el foro más de ¿20 megas? pues creo que es mejor usar páginas externas y colgar los enlaces.

 

(Una cosilla a tener cuidado cuando se cuelguen imágenes con las páginas externas, es el tamaño, hemos de procurar no colocar imagene tan granden que descuadren el formato del foro (en estos casos mejor colocar el link a la imagen sin más) pero en este tema para los niveles de TR, yo creo que en un tamaño de 640x480 esta la mar de bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja el de latercera foto ninca vi ese bug o.O (como estoy con esta carita)

La tercera imagen para mí por lo menos es un bug conocido, si mal no recuerdo se daba cuando pasabas un skin de Lara con el Wadmeger,y después trabajabas con el Fexmerger....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera imagen para mí por lo menos es un bug conocido, si mal no recuerdo se daba cuando pasabas un skin de Lara con el Wadmeger,y después trabajabas con el Fexmerger....

puede ser pero este no es el caso

si te fijas nisiquiera aparece la barra de oxigeno o.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...