Jump to content

Merry Christmas Nepal, VVAA (Team Christmas)


Vi

Publicaciones recomendadas

nop, definitivamente no se como subir..

ayuda!.

Debes subir y trepar por una sala llena de pinchos hasta salir de nuevo al exterior pasando por una especie de pasillo helado y seguir hasta el otro extremo donde hay una barra donde Lara se agarra para dar vueltas, como en el TRC y conseguir llegar al otro extremo, al poner la gema se abrirá la puerta que dá acceso al puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya avancé :thumb: (ya se no hay mucho merito me faltaban zonas por explorar :cool:) bueno, pero ahora ya si que no sé por donde mirar, estoy ante un gran salto, tengo el cacharro para saltar pero le falta potencia, y aunque tengo el botellín, me falta un tubo para usarlo con el cacharro, ¿donde esta el tubitu Q.Q?

 

1 llave que no abre nada... yo me he partido los cuernecitos por culpa de 1 llave... que sólo abría un secreto -.- (si lo se ahi se quedaba XD) (bueno siendo positivos, ha sido un hermoso paseo ^^)

 

A esto, tambien tengo la palanca, pero aun no le he usado @.@ .... (a continuación, Adngel se pone a probar la palanca con cada imagen del buda que encuentre hasta próximo aviso :wink:)

Ya he terminado el nivel, las texturas de las rocas del exterior en especial me han gustado mucho.

No me imaginaba que habia que prender fuego a la cuatro basijas movibles para fundir el hielo del cuarto superior y elevar el bloque.

 

La palanca se usa para coger el tubo que se encuentra bastante camuflado en la zona exterior donde las rejas que no se pueden pasar y que cogemos un botiquin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo terminé, gracias Pemon a saber cuanto tiempo habría tardado en contrar el tubo (siendo blanco e incrustado en la nieve @.@ ...) bueno, 1 vez tenía ya el tubo y el nitroso pues ya salí al final del nivel. En general me gustó mucho, un ejemplo de un buen nivel a base de buenas texturas y pocos objetos (para contradecir mi ética XD) pero lo recomiendo firmemente. ;)

 

Dario ¿alcanzaste el puentecito? O.o (es que no sé si llegaste a la sala que dice Pemon, es decir, tras coger la palanca, o no llegaste ahi @.@)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario ¿alcanzaste el puentecito? O.o (es que no sé si llegaste a la sala que dice Pemon, es decir, tras coger la palanca, o no llegaste ahi @.@)

 

no he llegado NI a esa sala de los pinchos que menciona pemon, ni siquiera he podido coger la palanca.

dame algun nodo o referencia como para que pueda cazarla, o un screen. estoy mal. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he llegado NI a esa sala de los pinchos que menciona pemon, ni siquiera he podido coger la palanca.

dame algun nodo o referencia como para que pueda cazarla, o un screen. estoy mal. :wink:

 

 

has pasado por aqui, esto de los bloques movibles es chungo

post-605-1167233739_thumb.jpg post-605-1167233727_thumb.jpg

 

asi llegas a estas zonas....

 

y tener las dos llaves que abren la verja de la estructura, con eso accedes a otra zona

 

(perdona es que ando despistada para lo mio...)

 

y yo no tengo para abrir la puerta de la moto... en fin...

post-605-1167233757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, estamos seguro que todos jugamos la misma version del nivel,no?

 

yo estoy en este lugar que muestra la scrrenshot. asumo que por estos lugares está el acceso a la crowbar, el puente colgadizo y todo eso.

a donde holy moly tengo que ir? :wink:

 

ahora bien, virginia, no he visto nada sobre esa moto que decis vos. tal vez llegue pronto :roll:

post-892-1167240681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm, estamos seguro que todos jugamos la misma version del nivel,no?

 

yo estoy en este lugar que muestra la scrrenshot. asumo que por estos lugares está el acceso a la crowbar, el puente colgadizo y todo eso.

a donde holy moly tengo que ir? :wink:

 

ahora bien, virginia, no he visto nada sobre esa moto que decis vos. tal vez llegue pronto :roll:

esta mos igual...voy a saltar por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de empezarlo. Tengo una llave, la palanca, el Valve Pipe y dos Prayer Wheel, y ni idea de cómo seguir.

 

He llegado al sitio donde hay que poner una gema, pero no tengo la susodicha gema. Tampoco he llegado (creo) al sitio que muestra Dario en su primer post, ni tengo la antorcha ni la botella, ni he visto la moto.

 

¿Alguna ayudita/pista?

 

[...]

de momento tengo llave y crowbar, pero no se donde usarlas yyyyyy hay un hueco al que no pude acceder, asi que ni idea...

 

post-605-1167043124_thumb.jpg

[...]

El hueco ese es un secreto. Para cogerlo, había que entrar sin pulsar la palanca que rompe el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Raistlin, intentaré jugar cotigo algo porque yá no me acuerdo muy de todo pero me gustó este nivel.

 

Supongo que la llave la cogistes despues de trepar un hueco en la sala de la puerta que necesitas otra más, y que hay una caida sustancial,

bien pues en el exterior un poco antes de entrar en ese edificio en la pared rocosa de nieve de la izquierda hay un bloque camuflado que debes tirar de el para encontrar una entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...