Jump to content

Merry Christmas Nepal, VVAA (Team Christmas)


Vi

Publicaciones recomendadas

ATENCIÓN CON LA PALANCA:

 

Se necesitan las 2 llaves que ha mencionado Vi, ya sabeis, una esta en la sala del gran bloque de hielo, y la otra está en la sala del buda del principio, por un hueco que hay tras la columna.

 

Entrais por la puerta y llegareis a la zona superior donde tendreis que resolver un pequeño puzzle de vasijas, ponedla en los cuadros ¿blancos?, y vereis como se abre un pasaje en otro lugar.

 

Ese pasaje esta en esa misma zona superior, justo a la entrada de la zona, haceis un salto largo y llegareis a ese pasaje, por él, encontrareis una rueda de oración, que necesitareis más adelante.

 

De ahi, no os vallais, al final del pasaje, llegareis al exterior y en el muro, en lo alto, hay una grieta, a través de ella llegareis a otra zona donde habrá un pasillo que os lleva a la sala de los fuegos que dice Pemon, (os colgais del techo, y llegareis a la sala de los pinchos).

 

Bueno ahi ya seguiis vvosotros :), creo que lo fastidioso puede ser encontrar la grieta. Pero está ahi, y desde la zona del principio, si bajais al hielo y mirais para arriba, la vereis bien (yo la vi así O.o)

 

Suerte en vuestras exploraciones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues yo tambien me puse a jugar este nivel para no perder la costumbre de las ultimas dos Navidades, y ya ando trabado y sin aber para donde tirar.

He pillado una antorcha, he abierto la sala donde se encienden las cuatro vaisijas esas, he abireto otra sala donde hay un par de maceteros con dos arboles enanos y -........... se acabo el invento, ya no se por donde tirar, porque en esa sala no veo que mas puedo hacer para seguir progresando.

 

se agradece una indicacion de por donde seguir.

klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues yo tambien me puse a jugar este nivel para no perder la costumbre de las ultimas dos Navidades, y ya ando trabado y sin aber para donde tirar.

He pillado una antorcha, he abierto la sala donde se encienden las cuatro vaisijas esas, he abireto otra sala donde hay un par de maceteros con dos arboles enanos y -........... se acabo el invento, ya no se por donde tirar, porque en esa sala no veo que mas puedo hacer para seguir progresando.

 

se agradece una indicacion de por donde seguir.

klaus

ahora ve a la parte en donde comenzamos el nivel hay dos cosas para hacer

primero ve al templo ese q hay x ahi busca adentro un agujero a lo alto...esta a la derecha,medio escondido te metes por ahi,entras en una sala y pones los jarrones sobre la imagen de buda

despues vas de vue;lta donde comenzamos el nivel,en una parte de la pared hay un bloque que se mueve camuflado de un cubo de hielo,pasa por ahiy creo que ya encontraras el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues yo tambien me puse a jugar este nivel para no perder la costumbre de las ultimas dos Navidades, y ya ando trabado y sin aber para donde tirar.

He pillado una antorcha, he abierto la sala donde se encienden las cuatro vaisijas esas, he abireto otra sala donde hay un par de maceteros con dos arboles enanos y -........... se acabo el invento, ya no se por donde tirar, porque en esa sala no veo que mas puedo hacer para seguir progresando.

 

se agradece una indicacion de por donde seguir.

klaus

Hola Klaus Felices Fiestas, en cuanto he visto tu mensaje ni me he parado a leerlo para darte una respuesta, ahora que te envio el saludo y decir que me alegra mucho verte de nuevo por aquí, lo leerè y si puedo te ayudaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je. no es por dar la lata, pero ya ando de nuevo colgado.

Gracias a las indicaciones de kaliya (muchas gracias), he podido seguir, pero una vez conseguido el cilindro para colocar en la habitacion donde hay dos maceteros, he podidp ver que despues de empujar un bloque aun queda otro cilindoro por colocar que no tengo ni idea de por donde anda, y ademas para mas recochineo enfrente tengo una puerta que precisa una llave la cual tampoco se por donde anda.

Veo la moto al final del tunel , ....pero esta tan lejos ....tan lejos.

 

saludos cordiales

klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Aquí estoy yo con el nivel casi completado (encontré todo menos una rueda de oración/prayer wheel). Imagino que he de llegar al puente alto que se ve durante todo el juego pero no se cómo. ¿Desde dónde se llega a ese dichoso puente?

 

Aprovecho para felicitar a todos el Año Nuevo :)

 

-------------------------

Klaus, la llave es para un secreto y se coge en uno de los pilares de la sala donde coges la palanca (los que estaban en llamas); en un pilar estaba la llave y en el otro la palanca. En esa misma sala hay un secreto pero tienes que acceder a él antes de romper el hielo con las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je. no es por dar la lata, pero ya ando de nuevo colgado.

Gracias a las indicaciones de kaliya (muchas gracias), he podido seguir, pero una vez conseguido el cilindro para colocar en la habitacion donde hay dos maceteros, he podidp ver que despues de empujar un bloque aun queda otro cilindoro por colocar que no tengo ni idea de por donde anda, y ademas para mas recochineo enfrente tengo una puerta que precisa una llave la cual tampoco se por donde anda.

Veo la moto al final del tunel , ....pero esta tan lejos ....tan lejos.

 

saludos cordiales

klaus

esa pierta q necesita llave es un secreto,solo hay un medipac,siento arruinarte la sorpresa.

Mira por alla donde agarraste la cosa esa pray whell(eso de los budistas :P )busca busca q en la pared hay un hueco por donde meterse,te metes despues bajas para abajo y encontras por alla la llave y la crowbar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de penurias a tutiplen y cuando pro fin puedo echarle el guante a la Honda resulta que mi oxido nitroso debe de estar pasado porque ni siquiera consigo colcarselo a la moto.

Empiezo a tener la desagradable sensacion de que a este bote de oxido nitroso le falta algo, quizas una pieza que yo no he encontrado y que sabe dios por donde andara.

Necesito confirmacion de si el bote esta compuesto de dos piezas y si es asi donde anda la segunda pieza (yo solo tengo el bote propiamente), y en otro caso si no es necesaria una segunda pieza ¿como la habeis colcado el bote de oxido nitroso a la moto ? ...porque yo ya no se ya de que postura probar.

 

PD: por cierto, ¿me pasa a mi solo, o cada vez que entramos al foro hay que identificarse nuevamente?. Es algo bien raro que nunca me habia pasado y que no me ocurre en otras webs. Por supuesto al idenficarme marco el recordar, pero parece que nunca me recuerda.

 

klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...