Jump to content

Merry Christmas Nepal, VVAA (Team Christmas)


Vi

Publicaciones recomendadas

alguie me puede poner la foto en donde encontraron la crow bar porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

raistlin..la gema la encuentras en la sala de los 4 jarrones,hay que prenderles fuego

 

yo encontre una botella de NO

hmmmm

 

donde coges esa llave donde los fuegos, ahiiii esta la crowbar, en el otro pedestal que apagaste (en uno una llave y en otro la crowvbar) yo puse captura de un hueco al que no llegaba saltando ni veo manera de pasar, imagino que es un secreto o lo que me falta, porque no se como abrir la puerta donde la motonieveeeeee

 

donde conseguisteis los prayer wheel esos, que creo es lo que me falta a mi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado la gema pero en otro sitio (en parte de abajo del lugar donde hay que usarla).

 

Ambos Prayer los encontré de camino al sitio del puente y la gema. Se ven bastente bien, yo creo que los tienes que tener porque son muy cantosos (son una especie de cilindros como los que se usaban en el monasterio del TR2) y estan en todo el camino.

 

Usé la gema para abrir una puerta, rompí unas cajas, llegué al puente, lo crucé... ¿y ahora qué? No hay nada en el otro lado.

 

Las chimeneas esas todavía no las he encendido porque no tengo la antorcha. ¿dónde está?

 

La verdad es que es un nivel muy bonito pero muy lioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado la gema pero en otro sitio (en parte de abajo del lugar donde hay que usarla).

 

Ambos Prayer los encontré de camino al sitio del puente y la gema. Se ven bastente bien, yo creo que los tienes que tener porque son muy cantosos (son una especie de cilindros como los que se usaban en el monasterio del TR2) y estan en todo el camino.

 

ejem ^_^ yo los pase como decoracion, me acerque a uno vi que no habia manera de cogerlo (o lara no quiso en esa pose) y los traspase jajajajajajaja :D , vale a ver si acabo esto de una vezzzzzzzzz

 

 

Gracias mil Raistlin y Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raistrlin, las antorchas se cogen en el hueco de la derecha bajando un bloque que las proteje, para bajar ese bloque busca una palanca de colgarse en esa misma zona...

 

 

Bueno chicos les dejo, a comeeer.

Gracias!

 

Había pasado por alto la pared escalable que habría la puerta de bronce. Ahora me voy a comer, luego continúo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biennnnn

y la crowbar? ;)

 

 

Kali has abierto la puerta con doble cerradura???, porque a esos pinchos y a la llave y crowbar creo que se llegaba por ahi, una de las llaves estaba en el hueco alto, al fondo pasando esas dos pasarelas donde la puerta con doble cerradura y la otra creo que moviendo el bloque que puse en screen a dario más arriba, haces lo de la bola, la sala de cristal y antes de bajar por el agujero en el interior de la estructura de hielo, ahi la otra!!, (edite porque lie puzzles, pero bueno)

 

:'( si tengo que repetir medio nivel por no coger las vainas esas en su momento...

 

que cruzzzzzzzzzzzzzzzzz, terminado!!!!!!!! con dos secretos, eran tres asi que imagino el tercero era el hueco en el que no conseguia que lara se agarrase, pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...