Jump to content

Merry Christmas Nepal, VVAA (Team Christmas)


Vi

Publicaciones recomendadas

Despues de penurias a tutiplen y cuando pro fin puedo echarle el guante a la Honda resulta que mi oxido nitroso debe de estar pasado porque ni siquiera consigo colcarselo a la moto.

Empiezo a tener la desagradable sensacion de que a este bote de oxido nitroso le falta algo, quizas una pieza que yo no he encontrado y que sabe dios por donde andara.

Necesito confirmacion de si el bote esta compuesto de dos piezas y si es asi donde anda la segunda pieza (yo solo tengo el bote propiamente), y en otro caso si no es necesaria una segunda pieza ¿como la habeis colcado el bote de oxido nitroso a la moto ? ...porque yo ya no se ya de que postura probar.

 

PD: por cierto, ¿me pasa a mi solo, o cada vez que entramos al foro hay que identificarse nuevamente?. Es algo bien raro que nunca me habia pasado y que no me ocurre en otras webs. Por supuesto al idenficarme marco el recordar, pero parece que nunca me recuerda.

 

klaus

te acurdas de un lugar al aire libre con mcuhas rejas,donde encontramos un botiquin,alla en una pared esta incrustado un tubito

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=11310

destras de los pilares de piedra esta a lo lejos

foto by Vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin pude poner la honda en condiciones y despues de media docena de intentos con el gamepad, me pase al teclado para el gran salto. No se muy bien el porque no consigo acelerar la moto con mi gamepad, pero lo importante es que por fin termien el nivel aunque con muy valiosas ayudas. Gracias.

 

saludos cordiales

klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin pude poner la honda en condiciones y despues de media docena de intentos con el gamepad, me pase al teclado para el gran salto. No se muy bien el porque no consigo acelerar la moto con mi gamepad, pero lo importante es que por fin termien el nivel aunque con muy valiosas ayudas. Gracias.

 

saludos cordiales

klaus

 

Felicidades Klaus, pero es extraño, yo no tengo ningun problema dandole al boton con el que sprinta lara :blush: tambien le doy al pad (realmente mando play en pc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gamepad es un Logitech cordless Rumblepad 2, que va de maravilla, y no acabo de entender el asunto de darle gas a la moto, pero pensandolo bien quizas haya pulsado todos los botones menos el de esprintar, porque recordaba que habia que darle al de accion y a otro, pero este asunto siempre me ha dado problemas desde TR2.

 

Klaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gamepad es un Logitech cordless Rumblepad 2, que va de maravilla, y no acabo de entender el asunto de darle gas a la moto, pero pensandolo bien quizas haya pulsado todos los botones menos el de esprintar, porque recordaba que habia que darle al de accion y a otro, pero este asunto siempre me ha dado problemas desde TR2.

 

Klaus

En el teclado es Ctrl+Esprintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...