Jump to content

Title Personalizado


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Lo msimo quiero hacer yyoooo!

 

Solo que yo temgo problemas en la creación de el Title perzonalizado porque cuando abro mi nivel se ve perfectamente el title pero cuando inicio mi nivel, el TRLE se me sale mostrando ese error comun.

 

Porque me aparece ese error en el title, que tengo que hacer en el Script para que no me aparesca?

 

yo lo que hago es hacer mi title con el dxtre3d, le pongo puras cámaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer un title puedes crear un nivel aparte para obtener un archivo title.tr4, (aunque también puedes generarlo desde tu nivel).

La cuestión es que debes crear una secuencia de cámaras unida a otra secuencia de cámaras y a otra y a otra (todas las secuencias que quieras).

Cada secuencia puede tener la cantidad de cámaras planeadoras que quieras.

Cada secuencia debe tener un número diferente.

Para empalmar las secuencias usas el trigger flyby colocando el número de la pxma secuencia en el casillero al lado de donde dice flyby.

Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo hago yó , luego ejecuto el TRLE y se ve el title que yó creé, me alegro wiiiiii xD.Pero en la hora de jugar, cuando esta cargando, apenas cuando empieza la carga el TRLE desaparece con un ERROR :abrazos:

 

Pemon me dijo que era un Error en el Script, y yo no sé como corregirlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,ese no es el error. (Perdon por el tamaño de la Letra jeje)

 

es imposible si todo está conectado,incluso aparece el nombre de mi nivel al hacer click en Nuevo juego,el error no esta en mi nivel, sino que en el title,hay un problema en el script que tengo que arreglar,Pemon sabe,ojalá que me pueda ayudar,no se porque me aparece eso si hago todo bien.

Como dije; Ejecuto el juego y el title se vé, wiiiiiii me alegro de que mi title haya funcionado!!! :S , pero cuando inicio mi nivel.

El TRLE desaparece mostrando ese informe de errores de Microsoft (Ese error común que todos conocen)

 

Porfis ayudenme! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese error me desespera, es el miedo de todos los que esten relacionados al la edicion de niveles..brrrrrrrr

 

haber, aparece un lista con los niveles no? seguro que lo has ejecutado en donde se debia? por ejemplo tu lo compilas el nombre TUT1.tr4 cuando deberia ser TUT2.tr4 creo yo porque crear un title es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix,

cuando a mí me pasaba eso, lo corrigí al cambiar los códigos de la línea de loadcamera así:

 

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0

 

Esta línea aparece en el script, en los detalles de tu nivel.

Los seis primeros números dan el ángulo de la cámara de carga y el último numero de la lista (el septimo) corresponde al número de sala donde estará la cámara.

Si en lugar de ceros hay otros números, el tomb4.exe busca la sala correspondiente y si la sala no existe puff, vuelve al escritorio.

 

 

Otras veces, luego del título, el nivel no se abría por:

-problemas con Lara

-exceso de salas en el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que kada vez que uso el script para modificarlo,cuando abro trle me da un error,recien hice lo que me dijo diego z, que cambiara el sonido de fondo en el Script

 

Data/Tut1,107

y yo lo cambié a

 

Data/Tut1,110

y al compilar, fui a jugar y se salió, porke, no hago nada mal, sigo los pasos y no se porke me pasa esto,que hago para que se salga el estupido error que no me deja trabajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que luego de modificar el script.txt utilizas el DOS para convertir ese archivo en archivo dat y luego copias el script.dat y el english.dat y los pegas en la carpeta principal del TR.

¿Haces esto no?

 

La pista de audio que coloques no va a provocarte error. De hecho, yo le pongo una pista inexistente para que no suene ningún audio y funciona.

 

Hay algo importante: si en el script cambias el nombre a tu nivel, también debes cambiarlo en el archivo english.txt

 

Haz una cosa: cuelga en el foro tu script.txt y lo analizamos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holas ^_^

Bueno tengo una duda, ¿com hacen para poner una imagen estatica en el title en vez de una secuencia de camaras?

 

Debes solo crear una camara que apunte como imagen,creo que es imposible poner una imagen como Title

 

Haz una cosa: cuelga en el foro tu script.txt y lo analizamos entre todos.

 

Marcos,ahi puse el Script.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes solo crear una camara que apunte como imagen,creo que es imposible poner una imagen como Title

 

(...)

 

Aer si entendi: lo que tengo que poner es una "camara que apunte como imagen" o una camara que apunte a la imagen....

 

entonces: creo un cuarto poniendo como textura la imagen que kiero que salga ¿no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...