Koldo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ya queda poquito!! Que nerviosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¡¡EL TRAILER YA ESTÁ DISPONIBLE!! http://www.gamespot.com/dl_movie/169_tombr...v_ot_122106.mpg A ver si alguien se lo baja xDD porque a mi me va fatal el DAP con gamespot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola!!! hay FMW!!1 Esta Buenisimo!!! Mirenlo!!! Esta FATAL!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Valla puntualidad, 2:00 AM ... Descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 HAY FMV!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 el trailer esta buenisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY IMPACIENTE POR EL JUEGO, VA A SER EL MEJOR DE LA SAGA!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Les odio ( jajajaja,les digo yo que está disponible y lo ven todos antes que yoooo xDDD Jo Bueeeeeno,espero que no sea muy revelador no quiero ver demasiado del juego,sólo... pues eso hacerme una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola amigas y amigos .....estoy re emocionada!!! estoy bajando el video.....gracias por toda la información k estuvieron poniendo los últimos días!! y la última imagen es preciosa!! al ampliarla se ven todos los detalles, hasta pareciera k se pueden notar los poros de la piel!! las texturas de la ropa y del cuero de las pistoleras!! y si miran bien.... en un brazo se ve como si tuviera arena a la altura del codo!!... es emocionante...no puedo esperar por este juegazo!!! gracias y saludos y felices fiestas para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muestra a Lara Con los Velocirraptors!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 NO CUENTEN PLIS!!!!! TODAVIA NO LO VI!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Absolutly!... it's amazing! oh my god!!! lol Vaya cacho FMV! por fin! están de vuelta! yujuuuuuuuuuuu Por ciertos las screenshots que han salido no se parecen en nada a los primeros scans que vimos, fijaos los lobos, están mucho más currados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 se ven los lobos en el video?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Lara esta impresionante en la fmv; que movimientos, que agilidad, que soltura... esa es la Lara que queremos! Tiene una pinta increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ayyyyyyyyyyyyy mi corazón!!! ME ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNTA Diosss,es geniaaaaaal.En el fmv Lara parece real y los bichos y todo y... aysssss.La pena es que claro,al pasar del fmv a los gráficos de ps2.... pues xDDD En cambio si lo sacaran para la 360 8-) pues no habría tannnnta diferencia xDDDD Si!! Lo quiero para mi consola ¿y qué? NO PUEDEN CULPARME xDDDD Diosss es que les juro que me ha latido más deprisa el corazón.ESTOY IMPACTADO!! Si hasta mi madre lo ha visto y se ha quedado flipada y ha dicho que qué guapa y que real,que el pelo parece de verdad xDDD Hablando del pelooo,otra vez no le flota en el agua jajajaja.Jo,si en TR4 y 5 sí flota,no sé qué les cuesta xDD Pero me ha encantadoooooooo y vuelve lo del AOD de saltar de palo en palo y... joé es que están todas las cosas chulas de todos los TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 http://uk.gamespot.com/ps2/adventure/tombr...creenindex.html Imágenes nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas