Jump to content

cual a sido su nivel mas pesado


Publicaciones recomendadas

Aer!! para mi el nivel mas duro fue el ultimo en el que toca pelear con el Dr. Willard, convertido en una araña gigante!! fue orrible.... y para colmo toca agarrar los fragmentos sin que te keme, o primero matarlo y agarrar los fragmentos

..... por lo demas no me kejo, too bien! ademas me gustaron las locaciones y todo, niveles muy buenos y hacian pensar por lo menos (por lo menos a mi si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoria que la ciudad perdida de Tinnos es una de las mas dificiles, y tambien el que le sigue contra la arañota gigante, pero la mas dificil para mi son las minas RX Tech con esos seres tipo lagarto que tiran veneno y algunos se arrastran. Ah! Tambien eltemplo de Puna que es pura trampa. Pero siempre me voy a acordar de mi panatalla favorita que es la de Londres en especial cuando estas en el subterraneo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mmm Bueno Pues a mi me cargo mucho la parte del metro abandonado en londres Aldwych! Me costo su Resto Y la Ciudad Perdida de Tinnos!! Cuando aparecian y aparecian esa tipo luciernagas Yo les daba y les daba y seguian apareciendo jaja y ni hablar de esos Mutantes Y todo lo demas... Ese Nivel si que me costo pasarlo Bueno en todo caso lo pase muy bien con este TR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...