damanegra Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 a kien le a cargado verdaderamente un nivel ejemplo a mi un nivel en el k toman presa a lara y ay ai puros guardias ese nivel me costo muxo y se me iso mui largo
Luciano Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 te refieres al complejo de alta seguridad? a mi ese simplemente me gusto, pero en cierto grado era mucho pensar. a mi la puerta de Lud, esa era espantosa, nose que le veian de museo a esa cosay en la parte acuatica ni hablar, horrible.
UnfinisheD.II Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Si te refieres al q mas me costo, sin duda la ciudad perdida de Tinnos, creo q ese fue el nivel mas dificil del Tr III... ...
breathe Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Los de Londres, tanta oscuridad me daba miedo Los de la antartida tambien fueron dificiles!
mau Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 sin duda, la cuidad perdida de tinnos¡¡¡¡¡¡
Chitocs Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ciudad perdida de tinnos!! sin duda el mas dificil...
yetonia Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 ami los de antartida, no me gusto ninguno...
Diego Z Publicado 19 de Diciembre del 2006 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aer!! para mi el nivel mas duro fue el ultimo en el que toca pelear con el Dr. Willard, convertido en una araña gigante!! fue orrible.... y para colmo toca agarrar los fragmentos sin que te keme, o primero matarlo y agarrar los fragmentos ..... por lo demas no me kejo, too bien! ademas me gustaron las locaciones y todo, niveles muy buenos y hacian pensar por lo menos (por lo menos a mi si)
Hary Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Coincido con la mayoria que la ciudad perdida de Tinnos es una de las mas dificiles, y tambien el que le sigue contra la arañota gigante, pero la mas dificil para mi son las minas RX Tech con esos seres tipo lagarto que tiran veneno y algunos se arrastran. Ah! Tambien eltemplo de Puna que es pura trampa. Pero siempre me voy a acordar de mi panatalla favorita que es la de Londres en especial cuando estas en el subterraneo. Saludos!!
Nadia Dudosa Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Cuando pase todo el juego te dire. byes!!!!!!!!!
Ignacio H C Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 Mmm Bueno Pues a mi me cargo mucho la parte del metro abandonado en londres Aldwych! Me costo su Resto Y la Ciudad Perdida de Tinnos!! Cuando aparecian y aparecian esa tipo luciernagas Yo les daba y les daba y seguian apareciendo jaja y ni hablar de esos Mutantes Y todo lo demas... Ese Nivel si que me costo pasarlo Bueno en todo caso lo pase muy bien con este TR!!
Uberboy Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 asquerosa lud's gate,voi en la mitad y ya me cargo la cuestion asquerosa la etapa XD
Salva46 Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Por decir alguna, diría Madubu George, ¡¡qué difícil era manejar el maldito kayak!! Se me hace pesadísimo.
Kaliya Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 el de la prision es pesado,yo jugaba con las manos temblando y ademas de ese sonidito y sin armas! pero me gusto,porque en muchos casos hay q usar el ingenio para q no te maten y conservar los medipacs los del pacifico tambien son pesados...muyy pesados
Publicaciones recomendadas