Jump to content

Tomb Raider Underworld ¿continuacion de TRL?


Fede Raider

Publicaciones recomendadas

... lo que hay que leer... Me recuerdas mucho a algunos miembros del foro... lo que es no saber reconocer las cosas y querer tener siempre la razón por encima de todo y de todos.... tú mísmo! luego no te quejes si te ofende algo que te digan o hagan.

 

En fin,por mi parte se acabó el offtopic.

 

P.D. : Petición general,dejemos todos esto así y sigamos con el tema,es lo mejor para todos ^^

 

¡¡Di que SÍ Tana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana tiene en parte razón... pero no del todo, en serio aqui puedes ir insultando (depende de con que tono!!) y es como si dijeras otra cosa, la gente ni echa cuenta porque es tan normal que no pasa nada. Yo creo que Loko_TR no lo hizo con mala intencion, solo lo hizo porque al estar aconstumbrao de decirlo entre amigos o conocidos, pues se lo ha dicho a Erogan tambien, pero por eso no hay que decir que lo vamos a meter en la carcel o no se que (es broma :P )

Asi que nada, que lo que ha dicho Loko no es para armar la que se ha armado, solo ha dicho algo que en la calle es totalmente normal :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esto es un foro de tomb raider o de como ser educado??

 

Si además de ser fan de Tomb Raider, eres educado, tanto mejor. Se ha dado el caso y todavía se da a veces, de usuarios que escriben y se expresan tan mal que habitualmente son mal interpretados, no siendo la culpa de quien lo lee, sino de quien lo escribe. Hay veces que es casi imposible descifrar lo que dicen algunos mensajes

 

En un foro nos entendemos por las palabras y el botón que podría figurar debajo de cada post, todavía no existe. Por lo tanto, claro que hay que ser educado en la medida de las posibilidades de cada uno, hay que escribir lo mejor posible y ante todo y lo más importante, tener buena actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de insultar o no insultar,de que el insulto tenga o no tenga intención de insultar.Se trata de que,que yo sepa,no conoce de nada a Silvia (Erogan) y no tendrán la confianza para hablarse de cierto modo.Con tus colegas puedes hablar como quieras,ya lo dije antes pero con una persona que no conoces tienes que saber tener cuidado.Yo mísmo ya he pasado por esto hace mucho tiempo,por referirme a personas con las que tenía confianza DE SOBRA de formas que a otros miembros del foro les pareció mal.

 

Es normal que si a alguien que conoces otra persona le insulta a tí te moleste,de hecho a Silvia,algo le debió molestar,si no para nada habría comentado que GRACIAS POR LOS PIROPOS.

 

Lo único que digo y que repito es que hay que saber con quién se puede vacilar y con quien no y en qué tono tratar con cada persona.

No me parece mal que el chico hable así con sus amistades e incluso que con miembros del foro con los que se trate pues lo haga,yo ahí no me meto.

El problema está cuando piensas que puedes hablar con todo el mundo usando las palabras que te parezcan y más aún que no reconozcas que los demás pueden tener razón al,no llamarte la atención,sino ACONSEJARTE que midas un poco tus palabras,simplemente.

 

Ahora,dudo mucho que a tí,Pablo te pareciera bien que yo me dirigiera a tí llamándote lo primero que se me pase por la cabeza y confianza tenemos para hablarnos en ese tipo de tono pero probablemente en algún momento te ofenderías y todo por qué? por tomarme demasiadas confianzas.Luego pasa lo que pasa y hay los enfrentamientos que hay.

 

Ustedes verán,si quieren convertir el foro en una zona de entrenamiento de insultos o una batalla verbal barriobajera,allá ustedes ^^ pero luego no se quejen que si fulanito me llamó hijo de tal o que si no se quien me faltó al respeto o al de mi familia.

 

P.D. : GRACIAS POR VOLVER A DARLE IMPORTANCIA AL TEMA,NOS SEGUIMOS SALIENDO DEL TEMA Y DÁNDOLE IMPORTANCIA A ALGO QUE DEBERÍA HABER QUEDADO ENTERRADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeenga, que yo no me lo he tomado a mal porque se que no lo ha dicho con animo de ofender (que es una expresion, na'mas)

 

Yo creo que TRL y TRU obviamente estaran relacionados (o eso espero) pero que creo que resuciten a Natla a no ser que sea alguna escena flash-back (cosas del Inframundo y los muertos) cada uno tenemos nuestros propios cadaveres en nuestro pasado que de vez en cuando nos atormentan ¿verdad? y Lara tiene mucha sangre a sus espaldas lo quiera reconocer o no :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veeenga, que yo no me lo he tomado a mal porque se que no lo ha dicho con animo de ofender (que es una expresion, na'mas)

 

Yo creo que TRL y TRU obviamente estaran relacionados (o eso espero) pero que creo que resuciten a Natla a no ser que sea alguna escena flash-back (cosas del Inframundo y los muertos) cada uno tenemos nuestros propios cadaveres en nuestro pasado que de vez en cuando nos atormentan ¿verdad? y Lara tiene mucha sangre a sus espaldas lo quiera reconocer o no :rofl:

 

 

pos nse yo creo que natla tiene q volver ademas tods ls juegos an sido trilogias unidas entre eyas: tomb raider 1, 2 , 3

despues sacaron last revelation, chornicles y angel de la oscuridad , las 3 cn el mismo tema( von croy y egipto). y aora llega l atrilogia nueva de underworld, legend y anniversary, que aunque sea el 1 nos a dado nueva informacion que se puede relacionar con el legend.

 

y logo 1 cosa que no entiedo, porque sale en el trailer d legend al comienzo lara aCERcandose a la piramide maya, la que supestamente se visita en underworld? nse = no tiene nada que ver, pro m estraña que sean casualidades, ademas son muxas casualidades y todas muy relacionadas. nse pensar lo que kerais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pienso que estan relacionados, ya son varios los indicios que llevan a pensarlo...aparte, que no van a dejar la historia del TRL a medias¡¡por lo tanto yo creo qe si, obviamente, ademas en el TRU Lara va a inframundo( underworld) para que?¿?¿ para buscar a su madre, yo cada vez que lo pienso lo veo mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No entiendoooooo...!!! :(

 

miren:

 

porque la lara del traod sale en trl..? tienen algo qqe ver..? porque en el legend aparecen las cajas de natla igual que en en tra..? tiene un enlaze..? en el proximo tru va a el inframundo para que..? x su madre ? no que era a avalon...?

 

alomejor esa piramide de la imagen esta a avalon y y haii un portal.. :lol: (q tonto)

 

por que en el trl. en el nivel de ayudar a amanda donde las sigue el "ente" se parace a las minas donde estaba natla..? ( eso e scosa mia porque aya era atlantis y en el trl era peru.. ;) ) pero s eparece....

yop ya toii perdido :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No entiendoooooo...!!! :(

 

miren:

 

porque la lara del traod sale en trl..? tienen algo qqe ver..? porque en el legend aparecen las cajas de natla igual que en en tra..? tiene un enlaze..? en el proximo tru va a el inframundo para que..? x su madre ? no que era a avalon...?

 

alomejor esa piramide de la imagen esta a avalon y y haii un portal.. :lol: (q tonto)

 

por que en el trl. en el nivel de ayudar a amanda donde las sigue el "ente" se parace a las minas donde estaba natla..? ( eso e scosa mia porque aya era atlantis y en el trl era peru.. ;) ) pero s eparece....

yop ya toii perdido :lmao:

 

 

jajajaj la verdad esq es una paranoia. os imaginais que natla sea en realidad el ente que encontro amanda? que wapo estaria y que envz d amanda dominar a el ente fue natla quin izo cambiar la forma de ser d amanda y que luego amanda vuelva aser buena. a mi m gstaria este final para el underworld jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer un repaso de las cut-scenes del Tomb Raider: Anniversary, seguro que sacaremos muchas dudas.

 

Os dejo una prueba de que el TR: Anniversary esta ligado con el Legend.

 

Llegada a Sant Francis Folly

"Tengo nuevas preubas que me llegan a creer, que de algun extraño modo, el propio Scion es una inmensa biblioteca de informacion que habia sombrada en la biblioteca de Alejandria. Ahora estoy convencido, que si lo consigo, por fin descubrire lo que le sucedio a mi querida Amelia.

 

Este dialogo que puse en cursiva, es lo que dice una voz de fondo (supuestamente Lord Croft, el padre de Lara Croft) en esta cutscene. Veran que la ultima oracion esta marcada en negrita, porque ahi esta la posible evidencia. Amelia es la madre de Lara segun la biografia.

Quien tenga el juego, puede ver la cutscene y veran que estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre que en el TRA de Crystal han metido mas al padre y a la madre de Lara para intentar ajustar SU biografia a la version del TRL y de la pelicula en lugar de dejar la biografia original, pero eso no significa otra cosa que querer borrar el pasado de TR en manos de CORE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que será continuación directa del Legend. Diré más, si me permitís, será continuación del Anniversary. Según el Trailer del Annyversary una voz en off (que se supone que es Lara) dice: "A veces, para entender el presente, tienes que volver al pasado, pero está vez será diferente". Yo creo que el Anniversary es una especie de flash back de Lara para entender algunas cosas como por ejemplo por qué es igual el circulo que habia en el altar de Perú al Scion. Además de la clara referencia de Lord Croft al intro del nivel de Sant Fracis Folley.

 

Otra cosa, en el Annyversary, ya casi al final, cuando Natla le suelta la charla de que necesita TRES personas (como preferencia mujeres, xD) para poder gobernar la Atlantida, Y quiere que una de ellas sea Lara pero ésta no quiere. Yo creo que esas tres personas serán Natla, Amanda y Amelia, la máma de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...