electrolive0 Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Una noticia agridulce. Para consola vendrá con el juego original American MC Gee ´s Alice. ¿Y para los peceros?. Pues, por desgracia... "Ajo y agua". También se ha anunciado que contará con DLCs con nuevos trajes y habilidades. http://www.3djuegos....n-mcgees-alice/ Los PCeros podeis jugar al anterior titulo pero los consoleros no. Y los DLCs espero que sean gratis (como los de TRU)
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Es un juego que es casi imposible de encontrar en la actualidad. Y seguramente mucha gente que se compre la segunda parte no disfrutó en su día del original en PC. Siempre es muy criticable este tipo de políticas discriminatorias.
rock3r Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 wow !!! que noticia yo tengo Alice en PC y MAC y esta super tenerlo en mi PS3
electrolive0 Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Weno... De todas formas seguro que el juego estara en ingles XD La Store es asi de puñetera
Samy Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Los primeros 10 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=hru2jGOio-I&feature=player_embedded#at=221 No lo he visto entero, pero lo poco que he visto me ha encantado! plagado de detalles. Lastima que al no ser otro "juego mas de lo mismo protagonizado por marines sudorosos con supergraficazos" vaya a pasar mas desapercibido, espero que no sea asi, para los pocos juegos que se intentan alejar de soldaditos y tiroteos que hay...
Erogan Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Me encanta la estética de este juego , la verdad es que el primero nunca lo jugué pero me siempre me he quedado con ganas.
requiemsoul Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 No lo voy a ver. Con vuestros comentarios me basta y me sobra .
BestmanPi Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 La verdad es que tiene muy buena pinta. Me recuerda mucho al primero.
Lord_Slaughter Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Este juego estara en mi lista de juegos por comprar, todo pinta genial! Aun q parezca un juego de chicas. .
electrolive0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 ¿De chicas? XD Ningun juego tiene genero.
requiemsoul Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Ninguno tiene género pero hay juegos más amigables para las chicas y otros que no triunfan tanto. Por ejemplo, un FPS , un accion/RPG o un simulador de fútbol o de carreras, no son géneros muy populares entre las mujeres. En cambio, los de acción en tercera persona protagonizados por mujeres, sí (Wet,Heavly Sword, Tomb Raider o como en este caso Alice). Las aventuras gráficas por su ausencia de violencia y al ser juegos más sesudos también son bien vistos. Luego tenemos a la Wii o la DS... consolas hechas a la medida de grupos que tradicionalmente no les han gustado los videojuegos: abuelos, padres y novias jaja!.
electrolive0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno, pero aunque seamos menos existen una gran cantidad de videojugadoras y bueno yo me referia a ese tipo de videojugadoras. Pues yo creo que a una chica si le va la accion le va la accion. Cada uno somos un mundo. Hay hombres que se decantan por la Wii a jugar Hannah Montanna el videojuego y hay mujeres como yo que nos jugamos juegos de accion/RPG. En fin volvamos al tema XD Que alguien vuelva a subir el video que yo no lo vi
Samy Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Ninguno tiene género pero hay juegos más amigables para las chicas y otros que no triunfan tanto. Por ejemplo, un FPS , un accion/RPG o un simulador de fútbol o de carreras, no son géneros muy populares entre las mujeres. En cambio, los de acción en tercera persona protagonizados por mujeres, sí (Wet,Heavly Sword, Tomb Raider o como en este caso Alice). Las aventuras gráficas por su ausencia de violencia y al ser juegos más sesudos también son bien vistos. Luego tenemos a la Wii o la DS... consolas hechas a la medida de grupos que tradicionalmente no les han gustado los videojuegos: abuelos, padres y novias jaja!. No tiene por qué, ahí tenemos Bayonetta que para muchos se come a sus rivales varones mientras mueve el culo XDDDD Han borrado el vídeo, pongo este que son los primeros 19 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=s8ku752ieis&feature=player_embedded
Publicaciones recomendadas