AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 P.D: Gran trabajo Mark con los sombreritos... Se los puse YO,
JocLo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 ajajajajaja Me encnatan AnaCroft!!! Quedaron muy buenaaAAs!!!
rotceh Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 jeje, AnaC le dio el toque navideño a los emoticones
UnfinisheD.II Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Se los puse YO, jaja, si me lo imagine, pero por las dudas dije Mark ...
AnaCroft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias, es la primera vez que usaba el Adobe ImageReady, que sirve para hacer gif, y bueno no salieron tan mal, jejejeje Gracias por los comentarios
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Esta Ana es una hacha. ¿Habéis visto qué pedazo de render tenemos en la cabecera y que emoticonos tan navideños?
Luciano Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 ME ESTA DANDO UN INFARTOOOOOOOOOOOOOO dios mio ,dios ,esta lara, dios mio, estya genial esta guapisiam, es la mejor lara q he visto, y los escenarios son los mejores dios mio ha mark casi me olvidaba, felicidades por la nueva imagen del foro, agradece que esta vez no hise un embrollo por esto
Eddielp Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 la famosa foto de la revista en alta calidad. http://www.tombraiderchronicles.com/images...t/screen001.jpg y las primeras imagenes tambien: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...creenshots.html gracias a trchronicles siempre con la mejor calidad
AnaCroft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Esta Ana es una hacha. ¿Habéis visto qué pedazo de render tenemos en la cabecera y que emoticonos tan navideños? Hago lo que sea por ti, mi querido Mark PD: Gracias Eddielp, por el aviso. Besitos
Mare@ Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Haber, a mi las imagenes de Lara no me desagradan...PARA NADA.Pro la forma de la cara, los labios...no se, prefiero a la del legends.No me va lo clasico (aunque tampoco es muy clasico que digamos)
orion Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 oye una preguntita creeis k añnadiran ...la parte del templo de la gata...km lo pusieron el el pack gold........tengop ganas e ver un codrilo n alguna imagen..kreo k todavia no a salio ninguno no?¿ oye km puedo cambiar el vatar???
Vi Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 oye km puedo cambiar el vatar??? arriba en negrita hacia la derecha controles, mira el menu de la izquierda, Perfil Personal, opción modificar ajustes de avatar
mau Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 en hora buena ana¡¡¡¡ te felicito por tus emotions te han quedado de maravilla¡¡¡¡ eres la mejor¡¡¡¡ nueva imagen con mucha calidad¡¡¡
Chitocs Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Buenas fotos.... 30%... optimisado sera pues.... jajajajaj no creo que lleven tan poco.... en 3 meses no lo alcansan a hacer completo...
Invitado Vince Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 aparte, hace poco que nos digeron q iva x el 90%
Publicaciones recomendadas