Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jopeeeeeeeeee no pude resistirmeeeeeeeeee jajajaj esta Lara es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA ***** estoy deseando jugarlo espero que lo del 30% sea mentira y encima esto ultimo que decis jajajajaja

 

Gracias a todos por las imagenes :hello:

 

Quiero jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

no, lo del 30 es mentira, no hace nada se comento aqui en el foro en la traducción de una entrevista que ya estaba el juego al 90%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eesto es l p*t* o*tia

lara puede interactuar con el medio las uzis los animales van a ser mas realista...la casa k gans de k salga!! oye lo e interactuar kn el medio

va a ser la caña lo k pasa k vas a tener k tener un super ordenador pa k funcione esto en condiciones..mi ordnador no podia kn el next gen del legend kn esto... :'( :'( :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Holaaa :wub: graxias por las fotos estan estupendas ^^ y mira por donde, al final se paso Escorpio por el tema, no se pudo resistir jaja :rofl:

 

 

Es que no pude resistir la tentacion jajajajaja

 

 

Por cierto muy buena tu firma me encanta :wub:

 

Genial!!!

Ya lo quiero!!!!

 

Toma y yo jajaja a ver si ponen fecha ya... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, hiciste las caritas con imageready? lo digo porque yo me bajé un skin para mi foro de navidad, y venía una carpeta goodies, y emoticons, y salían estas mismas caritas...

 

No cariño, que te diga Mark el palizón que me di toda la tarde en hacer caritas, el programa adobe Image Reader lo tengo hace mucho tiempo, iba con el CD photoshop 7.0.

 

PD: Si te fijas no son iguales, y ninguno se mueve, ni son todos los mismos. Lo míos son mas bonitos :rofl:

 

 

Por cierto, gracias a todos, me alegra de que os hayan gustado tanto. Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cariño, que te diga Mark el palizón que me di toda la tarde en hacer caritas, el programa adobe Image Reader lo tengo hace mucho tiempo, iba con el CD photoshop 7.0.

 

PD: Si te fijas no son iguales, y ninguno se mueve, ni son todos los mismos. Lo míos son mas bonitos :wub:

Por cierto, gracias a todos, me alegra de que os hayan gustado tanto. Besitos

 

Ana es que los iconos te quedaron mu bonitos jajaja merecio la pena estar toda esa tarde ;) tu sabes que todo lo que haces lo haces bien :rofl:

:D :rofl:

Un gran trabajo siempre tiene una gran recompensa. A mi tambien me ha gustado mucho, sobre todo este :rofl: jejeje.

 

Cierto James tienes toda la razon...tu frase me recuerda a otra... " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" :wub: :wub: jaja

 

Salu2 jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff :'( es q si no entro me aburro, no he podido evitarlo. Procurare no leer nada (aunq cuando salgan las revistas de este mes, sobre todo la Hobby, no podre evitarlo).

 

Muy buenas las imagenes, los videos no quiero verlos hasta q salga el juego. Si es q no valgo pa algunas cosas ...

 

Gracias a todos por las aportaciones q estais haciendo, se nota q os pasais el dia buscando info :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...