Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Mejor un toque razonable, y sale muy guapa, al que no le guste pos ya saben..... pa gustos los colores. jajaja :abrazos:

 

Por cierto, mi querido Mark me a comentado que podría ser el efecto suciedad y no lo que decís, así que hasta que no salga el juego no pensare que eso que se le marca son los P.. :blush:

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN MIKE. BESITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la traduccion. Ya lo lei en inglés pero te agredecemos que lo traduzcas para aquellos que no entienden la lengua de Shakespare :abrazos: No, en serio, gracias por las molestias.

Hombre hay partes que son complicadillas del articulo...el final...me lo estoy leyendo ahora en frances y posiblemente lo reescriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de todo esto es que los periodistas digan que vuelve la exploración y la libertad de movimiento. Me alegra que nos hayan escuchado quejándonos de la linealidad del juego. Y también van a quitar todos los elementos de "ayuda" como los objetos que brillaban, los prismáticos, y la conexión con Zip y Alister, que además ayudará a mantener esa sensación de soledad y miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuooooooooooo

 

Como ya dije por ahi la cara no varia mucho de la del legend algo mas joven se ve o sera el peinado k la hace mas joven pero es igual y el articulo me ha gustao mucho lo k dice parece k este va a ser el tomb raider definitivo, y otra cosilla, me parece de muy mal gusto eso k han dicho por ahi, k me parece muy bien k no le guste la cara de Lara asta ahi muy bien pero ya decir eso de k hay k poner el punto FK me parece k ya esta buscando algo mas que dar la opinion del juego, pero weno mejor pasar de estos comentarios k ya se sabe que buscan...lalalalala XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio!! K fea es! Podrian entrar en el foro, haber si encuentran un poco de inspiracion con las pedazo de chicas k tenemos nosotros :blush: Sinceramente, esta version joven de Lela, es horrible, carece de carisma. Lo siento, pero este tema necesitaba un toque FK :rofl:

 

Por lo demas parece un buen, juego, y los graficos estan muy currados, presiento k va a ser un buen juego :abrazos:

 

Jajajajaja XDDDD Eres simplemente genial XD!!

 

Me enseño Sergio la foto esta mañana, la verdad es que no varia mucho de la del Legend, pero me gusta verla con trenza.

 

Respecto al juego, pues decir que no me habia empanado de nada hasta ahora mismo XDDDD Pensaba que seguia en "proyecto" :rofl:

A ver si me pongo más al día :rofl: aunque leyendo algun comentario por encima, valia más la pena no haberse puesto al dia... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!!!. Que pena que es el último tomb raider en ps2, deberían de haber sacado muchos más. Pero llega ps3 en Marzo así que...

 

Me recuerda mucho a la lara del tomb raider 2. Creo recordar que hay una postura identica a la de el aniversario, ahora mismo no la encuentro pero se parecen bastante.post-1177-1165588191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...