Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. que belleza!!!!, que hermosura!! es un primor!!! guaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo....... me recuerda a las FMV...... solo que es mas delicada, y esa como para ..... para..... no se.... pa jugarselo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, lograron hacer una mezcla entre la Lara del Legend y la de antes...

 

Muy buena la tercera imagen, la comparacion entre PSOne y Ps2, han notado q en esta imagen Lara sale media parecida a la madre (del Lengend) o es solo cosa mia??...

 

Una lastima q no va a llevar los cintos en las piernas como la Lara clasica, va a ser como el Tr IV y V...

 

 

Muchas gracias C_Lord...

 

;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta !! La cara le da un aire bastante clásico e incluso diría que se parece a Rhona Mitra ;) Da gusto que hayan aumentado el nivel de exploración, esperemos que esto sea verdad. Esperemos la traducción completa del artículo porque mi francés como que regular...

 

Por cierto, ¿no os pasa que no se pueden ver las imágenes segunda y cuarta?

 

(No creo que lo del T Rex sea un spoiler, sólo se ve un ojo y además es un render)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My fucking god!!!!!!!!!!!!!! Esa panorámica del Valle Perdido es flipante. Mirad qué paisajes, esta vez la tecnología sí permite hacer un valle en condiciones. Y si habéis notado, podemos ver por primera vez algunas imágenes de la ciudad de Vilcabamba. Señores, va a ser un juegazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^

 

Me encanta ese render y Lara sale hermosisima. Dios no podria tener mejor cara jaja!! Muy Lara Croft y la han hecho parecer mas joven que en Legend, cosa que parecia casi imposible... pero sin duda me quedo con el paisaje del valle perdido!!! Ademas de su infinidad y de lo real de sus detalles y todo, ves la imagen y casi que te transporta a otro mundo, en vivo jugandolo tiene que ser.. increible!

 

Lara te queremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ¡¡¡SE PASARON!!! http://img104.imageshack.us/img104/6634/topxk1.jpg Básicamente dice algo parecido a que el top le transparenta al estar mojado jajaja y si nos fijamos... la verdad... se ciñe un poco mucho,no? xDDD ¡¡EL PRIMER TR ERÓTICO!! Jajaja.El realismo mola pero... espero que no se pasen con el realismo xDDD no me gustaría ver ciertas partes de Lara super marcadas por la ropa xDD aunque sería gracioso pero un poco denigrante para Larita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...